Mejor manera de ver los juegos en una Smartv Samsung J5500

Buenas a todos , Tengo la Samsung J5500 que tiene 40MS de input lag . Es una Full HD , la verdad que noto que me va todo genial . Nada relentizado ni nada de eso , juego online a juegos tipo : Battlefront Star Wars , FIFA 16 , Naruto 4 , etc .
En algunos juegos activo el modo juego y en otros no . Ya que en algunos se ve mejor en modo juego y en otros no , el FIFA 16 se ve mejor en modo juego y el Battlefront Star Wars se ve mejor sin él modo juego ) . ¿Alguien mas le pasa lo mismo con este modelo de Tele? ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?


Muchas gracias por la ayuda de ante mano
Hola compañero, no tengo la misma tele, pero si hay algo que funciona en la mayoría, y es cambiando el nombre de la salida donde está conectada la consola y ponerle PC. Te desactiva fleje de filtros y, personalmente se ven bien todos los juegos. Parece curioso, pero al activar el modo juego, me pasa lo mismo que a ti jeje. Prueba con lo que te comento y ya nos cuentas.
matimiri escribió:Hola compañero, no tengo la misma tele, pero si hay algo que funciona en la mayoría, y es cambiando el nombre de la salida donde está conectada la consola y ponerle PC. Te desactiva fleje de filtros y, personalmente se ven bien todos los juegos. Parece curioso, pero al activar el modo juego, me pasa lo mismo que a ti jeje. Prueba con lo que te comento y ya nos cuentas.



Vale , pues activare el modo PC en el HDMI de la consola y configuraré en la tele : brillo , color , contrate , etc .

Por cierto , en la Xbox One tengo que configurar algo?
sonyfallon escribió:
matimiri escribió:Hola compañero, no tengo la misma tele, pero si hay algo que funciona en la mayoría, y es cambiando el nombre de la salida donde está conectada la consola y ponerle PC. Te desactiva fleje de filtros y, personalmente se ven bien todos los juegos. Parece curioso, pero al activar el modo juego, me pasa lo mismo que a ti jeje. Prueba con lo que te comento y ya nos cuentas.



Vale , pues activare el modo PC en el HDMI de la consola y configuraré en la tele : brillo , color , contrate , etc .

Por cierto , en la Xbox One tengo que configurar algo?


en la one debes seguir los pasos de configuración he ir probando los bits me parece , y como te digo el compi por vga ,se deberia de ver mejor
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/ ... y-settings

en la tv apaga cualquier opción de realce de color o modos que sirvan para mejorar la imagen , aun que no lo creas en mi caso mi tv trae por defecto una opción que dice ,filtro de imagen ,activado , y cunado lo desactivo veo mejor mis juegos XD
solo ve probando como se ve mejor y dejalo configurado a como mejor lo veas
Suerte ;)
neojared escribió:
sonyfallon escribió:
matimiri escribió:Hola compañero, no tengo la misma tele, pero si hay algo que funciona en la mayoría, y es cambiando el nombre de la salida donde está conectada la consola y ponerle PC. Te desactiva fleje de filtros y, personalmente se ven bien todos los juegos. Parece curioso, pero al activar el modo juego, me pasa lo mismo que a ti jeje. Prueba con lo que te comento y ya nos cuentas.



Vale , pues activare el modo PC en el HDMI de la consola y configuraré en la tele : brillo , color , contrate , etc .

Por cierto , en la Xbox One tengo que configurar algo?


en la one debes seguir los pasos de configuración he ir probando los bits me parece , y como te digo el compi por vga ,se deberia de ver mejor
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-one/ ... y-settings

en la tv apaga cualquier opción de realce de color o modos que sirvan para mejorar la imagen , aun que no lo creas en mi caso mi tv trae por defecto una opción que dice ,filtro de imagen ,activado , y cunado lo desactivo veo mejor mis juegos XD
solo ve probando como se ve mejor y dejalo configurado a como mejor lo veas
Suerte ;)

Efectivamente, además prueba si puedes cambiar la opción de hdmi limitado a completo, ya con lo que te comentamos, deberías notar la diferencia. También ten en cuenta, que en modo Pc la nitidez es algo diferente (al menos en mi caso lo percibo), con lo que intenta jugar un poco con ella, vas a conseguir un buen resultado verás [beer]
@matimiri

Si , me recomendaron un colega que la pusiera en modo PC , ya que dice que se ven mejor los juegos . Haber cuando tengo tiempo para probar y miro en verlo en modo PC . La Xbox también la probare para la configuración
5 respuestas