Mejor manera de sincronizar movil android y pc

Buenas compañeros

Nunca me ha dado por tener archivos sincronizados en pc y movil pero ahora por motivos de trabajo necesito sincronizarlos

es decir,tengo varios archivos en el pc (sobre todo excell y txt) los cuales tengo que modificar a veces desde el pc y otras desde el movil y claro es un toston hacerlo por repetido

antes ,como eran pocas veces me metia desde el movil con el teamviewer al pc y lo hacia asi pero ahora lo tengo que hacer mas a menudo

lo que quiero esque si modifico un excell en el movil,luego cuando llegue a casa y encienda el pc aparezca modificado tambien ,y viceversa

estoy muy verde con el tema de google drive y eso (debo ser de los pocos en el mundo xD) ,pero segun he leido seria una buena opcion no?

perdonar la duda de novato pero me ha surgido y me gustaria saber la mejor opcion o la mas comoda


gracias mil
@davich
Échale un ojo a Google docs y Drive, y al Office de toda la vida, a ver cuál te gusta más.

No sé si hay alguna opción más fiable...

Salu2
Si vas a trabajar con ficheros de Office lo mejor es Office 365, aunque es de suscripción tienes todas las herramientas de Office de forma legal para ordenador, móvil y online, 1TB de espacio en la nube y todo sincronizado claro. Siendo para trabajo igual te compensa la flexibilidad que ofrece.

En plan económico o gratis tienes Dropbox o Google Drive si quieres compartir ficheros y sincronizarlos entre dispositivos. O, si no te importa que los documentos estén solo en la nube y editarlos vía web, pues Google Docs/Sheets o la version gratis de Office Online. O, si son notas, Google Keep.
2 respuestas