Mejor manera de cambiar HD40gb x HD320Gb

Hola, voy a susutituir el disco duro por uno mayor de 320gb, en este tutorial hilo_tutorial-para-cambiar-hd-de-xbox-por-uno-superior-con-slayer-2-5_267868 de Mark se utiliza Slayer 2.5 que tengo y parece facil, las dudas me entran cuando dice que para que reconozca discos de mas de 137gb se necesita programar la BIOS, al parecer hizo un otro tuto explicandolo aqui hilo_tutorial-utilizacion-de-evox-y-avalaunch-auto-instalable-1-0v_305220

claro, no encuentro despues de tanto tiempo el programa que hizo el 1.1V, y aun asi lo veo demasiado complicado.

En el tuto primero que pongo dice:
HD de más de 20 GB. (Si ponéis un disco duro de más de 130Gb recuerdo que debéis tener metida las bios 4981_67 ó 4979_67 son las únicas que me confirman que funciona, yo personalmente no lo he probado)

yo tengo la que remarco la 4979_67, entonces aun asi tengo que programar la bios para que me detecte mas de 137 gb?

Lo digo por esto que pone en el primer tuto:
Para facilitaros la vida he creado esta utilidad showthread.php?s=&postid=2506890#post2506890 es una especie de Slayer pero programado por mi, muchisimo mas sencillo de utilizar, con solo elegir donde queremos instalar EvoX o Avalaunch, el se encargar de Formatear, Particionar y Instalar Evox, aparte he incluido una funciona para programar la BIOS con arranque en la unidad C,E,F o G donde nosotros eligamos y ademas podremos programar BIOS con soporte de disco duro de MAS de 137GB o de Menos, tambien incluye opciones para bloquear y desbloquear el disco duro.



resumiendo, alguna forma de hacerlo mas facil a dia de hoy?
tengo chip, xecuter 2.2 creo.

GRACIAS.
si,hay una forma mas facil.busca bihazard monster,mira que tipo de bios tienes(con bios checker).si no la cambias(tu chip es multibios,o sea tiene varios banks de las bioses) un banco por la bios la que quieras,te aconsejo un xecuter2 5035(512kb) o si no un 256k,como xecuter2 4983 tambien los evox te serviran.
con biohazard cambias la bios,si hace falta.despues pones hd nuevo,enciendes la consola con bh dentro,que te va ha guiar por la mano.formateas las particion f,instalas lo que te da la gana y listo.lo mismo puedes hacer con cualquier autoinstaller,pj. slayer.salu2
kylo31 escribió:si,hay una forma mas facil.busca bihazard monster,mira que tipo de bios tienes(con bios checker).si no la cambias(tu chip es multibios,o sea tiene varios banks de las bioses) un banco por la bios la que quieras,te aconsejo un xecuter2 5035(512kb) o si no un 256k,como xecuter2 4983 tambien los evox te serviran.
con biohazard cambias la bios,si hace falta.despues pones hd nuevo,enciendes la consola con bh dentro,que te va ha guiar por la mano.formateas las particion f,instalas lo que te da la gana y listo.lo mismo puedes hacer con cualquier autoinstaller,pj. slayer.salu2


No consigo encontrar un enlace valido a Biohazad, seria este?: BioHazard v1.3.5 Lite SOLUCIONADO.

otra pregunta, que significa el "VGA" que llevan incorporado el nombre de algunas bios?
alfageorge escribió:
kylo31 escribió:si,hay una forma mas facil.busca bihazard monster,mira que tipo de bios tienes(con bios checker).si no la cambias(tu chip es multibios,o sea tiene varios banks de las bioses) un banco por la bios la que quieras,te aconsejo un xecuter2 5035(512kb) o si no un 256k,como xecuter2 4983 tambien los evox te serviran.
con biohazard cambias la bios,si hace falta.despues pones hd nuevo,enciendes la consola con bh dentro,que te va ha guiar por la mano.formateas las particion f,instalas lo que te da la gana y listo.lo mismo puedes hacer con cualquier autoinstaller,pj. slayer.salu2


No consigo encontrar un enlace valido a Biohazad, seria este?: BioHazard v1.3.5 Lite SOLUCIONADO.

otra pregunta, que significa el "VGA" que llevan incorporado el nombre de algunas bios?

Hola alfagorge, soy aquel chico al que le vendiste una xbox (le hice un mod y aquí sigue dando la muy HDP XD ) y encantado de volver a ayudarte.
Si pone VGA significa que es una bios que permite conectar la consola por vga, (solo si tu consola es de 1.0 a 1.5) recomendado 1.0, son de las mejorcitas.
Después, sería solo poner la bios que acepte HDD grandes, desmontarla, cambiar HDD, meter en la bandeja el ZXBinstaller (preferentemente ultima versión) y ya esta, ahí buscas como "acomodar" el nuevo HDD, simplemente pulsas unos cuantos botones, se formatea y se adapta, instalas lo que quieras des del mismo DVD y ya esta!!

Como te dice el maestro Kylo (un saludo maquina) esto también se puede hacer con BH, pero yo jamás lo he probado!!
Un saludo Alfageorge!
danibarna escribió:
alfageorge escribió:
kylo31 escribió:si,hay una forma mas facil.busca bihazard monster,mira que tipo de bios tienes(con bios checker).si no la cambias(tu chip es multibios,o sea tiene varios banks de las bioses) un banco por la bios la que quieras,te aconsejo un xecuter2 5035(512kb) o si no un 256k,como xecuter2 4983 tambien los evox te serviran.
con biohazard cambias la bios,si hace falta.despues pones hd nuevo,enciendes la consola con bh dentro,que te va ha guiar por la mano.formateas las particion f,instalas lo que te da la gana y listo.lo mismo puedes hacer con cualquier autoinstaller,pj. slayer.salu2


No consigo encontrar un enlace valido a Biohazad, seria este?: BioHazard v1.3.5 Lite SOLUCIONADO.

otra pregunta, que significa el "VGA" que llevan incorporado el nombre de algunas bios?

Hola alfagorge, soy aquel chico al que le vendiste una xbox (le hice un mod y aquí sigue dando la muy HDP XD ) y encantado de volver a ayudarte.
Si pone VGA significa que es una bios que permite conectar la consola por vga, (solo si tu consola es de 1.0 a 1.5) recomendado 1.0, son de las mejorcitas.
Después, sería solo poner la bios que acepte HDD grandes, desmontarla, cambiar HDD, meter en la bandeja el ZXBinstaller (preferentemente ultima versión) y ya esta, ahí buscas como "acomodar" el nuevo HDD, simplemente pulsas unos cuantos botones, se formatea y se adapta, instalas lo que quieras des del mismo DVD y ya esta!!

Como te dice el maestro Kylo (un saludo maquina) esto también se puede hacer con BH, pero yo jamás lo he probado!!
Un saludo Alfageorge!


Hola Dani, me acuerdo y te veo mucho por los foros de zona arcade tambien.
alli soy SNKKMK

Bueno, voy a intentarlo con el Biohazard, tengo el lite pero como aun no tengo el HD estoy consiguiendo el monster que va lento por ser muchos gb, probare con uno de los dos, me parece que el monster esta mas orientado a los emus, y tampoco quiero que al hacer la instalacion me llene todo de emus que no voy a utilizar, básicamente estoy haciendo todo esto para el Coinops, asi que igual seria mejor usar solo el Lite.

pero ahora me entra una duda, como son casi 60 GB lo que tengo que meter, se puede poner el HD nuevo, crear las particiones con el Biohazard normalmente, y luego llevarte ese disco duro de nuevo al PC conectarlo por IDE (si es que tiene mi placa creo que si) y llenarlo?
Lo digo por que por FTP con el FlashFXP va a 10/segundo y a lo mejor directo a la placa del pc va mas rápido, no se a cuanto, o el problema vendría de que el PC no reconocería el formato?
Nah, si no me equivoco, no te reconocerá el formato, ni lo intentes por que podrías perder el trabajo relizado supongo. FTP y toda la noche como hice yo. :)
Hostias tío me alegro de que estés en Zonaarcade!! XD XD
Alguna alma caritativa me puede pasar un enlace valido al archivo 14 del Biohazard MMonster alojado en Mediafire?

No rula, y llevo todo el dia con el tema... [snif]
alfageorge escribió:Alguna alma caritativa me puede pasar un enlace valido al archivo 14 del Biohazard MMonster alojado en Mediafire?

No rula, y llevo todo el dia con el tema... [snif]

Y si pruebas con el ZXBIN?
danibarna escribió:
alfageorge escribió:Alguna alma caritativa me puede pasar un enlace valido al archivo 14 del Biohazard MMonster alojado en Mediafire?

No rula, y llevo todo el dia con el tema... [snif]

Y si pruebas con el ZXBIN?


Pues no se, en principio todavía me tiene que llegar el HD que le he comprado a un usuario de este foro, me gustaría localizar el archivo que falta, llevo todo el dia descargando el biohazard mmonster este, y solo me falta ya ese archivo, el 14, no se si hay alguna forma de avisar a mediafire para que lo repare.

el ZXBIN ese, hace lo mismo? cual seria su ultima versión? piensa que necesito que programe tambien la bios del chip, para que me reconozca discos grandes, si lo hace pues me valdria.

edit: que bien, creo que el archivo 12 tambien esta corrupto... maravilloso.
el biohazard monster esra un ejemplo.si tienes problemas con monster,usa light o zxbinstaller o autoinstallerdeluxe o cualquiera.lo primero,comprueba que bios lleva tu chip,igual no tienes que cambiar nada.s2
kylo31 escribió:el biohazard monster esra un ejemplo.si tienes problemas con monster,usa light o zxbinstaller o autoinstallerdeluxe o cualquiera.lo primero,comprueba que bios lleva tu chip,igual no tienes que cambiar nada.s2


tengo la 4979_67, es una bios que segun el tuto de Mark es la buena para discos grandes, pero el mismo Mark creo que se contradice un poco en el mismo tutorial al final de ese tuto comentando que se tiene que programar igualmente.

No me queda claro, por eso preguntaba si no hacia falta programar nada, por que entonces con el slayer 2.5 que tengo desde hace años me valdria para darle formato, o igual no....


ahora estoy mirando el ZXBinstaller, por que los enlaces al Biohazrd Mmonster no funciona el 14
prueba con slayer,y si tu slayer no tiene bios adecuada o vieja.injecta una bios que necesita graba el dvd otra vez y prueba flashear.pero antes de todo mete dicho slayer en el lector,y formatea el hd nuevo.si aparecen(despues de formato) particiones f o/y g,no te hace falta nada mas.s2
lo que he visto tu bios es adecuado para hdds grandes....
kylo31 escribió:prueba con slayer,y si tu slayer no tiene bios adecuada o vieja.injecta una bios que necesita graba el dvd otra vez y prueba flashear.pero antes de todo mete dicho slayer en el lector,y formatea el hd nuevo.si aparecen(despues de formato) particiones f o/y g,no te hace falta nada mas.s2
lo que he visto tu bios es adecuado para hdds grandes....


acabo de meter el CD del slayer y no va... pero como es un regrabable estoy grabando encima despues de hacer copia de seguridad del slayer el Biohazard lite, ahora se esta grabando.

en cuanto al slayer, he mirado la portada de la caja, y pone entre otras cosas:
"Support for >137gb and the G:drive ability"
"Ability to format the F: or G: partitions only"
el dash que incorpora es el Evox 3921

No entiendo lo del signo >137gb, no se si me esta diciendo que hasta o mas de 137gb

edito: jeje que bueno, en info sales tu en agradecimientos y Hal9000 como creador.

me ha costado que lo pillase a la tercera la consola, puede que mi lector este muriendo... [snif]

Edit 2: puedo flasear ya, pero me entra la duda de si puedo tener varias bios cambiando a antojo desde los dip swich de 4 botones que tiene el chip justo al lado del interruptor de on/of y al lado de la lucecita.
he probado a cambiar de posicion uno de los bancos, y aparentemente volvia a cargar la misma bios, como si no sirviesen para nada esos botones, cuantas bios se pueden tener en este chip Xecuter2¿?


Edit 3: leches, voy a flashsear y me sale el menu con las opciones y no se que version tengo, de la v1.0 a la v1.5 o la de v1.6 a v1.6c, donde se mira eso??... acabo de darle a una de ellas y me dice que si la desconozco la version use el xbox bios detector, a ver si lo encuentro... vale es v1.2-v1.3, pero ahora me dice que 256k/512/1m?, y que si selecciono mal se puede joder... arghhh voy a hacer lo que me recomendaste Kylo31, cuando tenga el hd nuevo lo formateo y a ver que pasa, si no hace falta cambiarle la bios mejor.

no se si por dejarle una bios anticuada puedo tener luego problemas de compatibilidad de algo pero bueno.
rapido y sin problemas , yo lo hice en media hora , poco mas poco menos con ete tuto hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795
projectgungrave escribió:rapido y sin problemas , yo lo hice en media hora , poco mas poco menos con ete tuto hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795

Yo con softmod también uso ese.
Pero el tiene chip no es tan complicado.
Hazme caso tío, cuando te llegue el nuevo hdd lo metes y con el ZXBinstaller lo formateas. Si te lo reconoce todo bien pues ya esta, todo ok, no habrá ninguna incompatibilidad ni nada raro. Si solo te reconocer 137 pues con el mismo ZXBIN miras la bios y despues metes nuevas bios y vuelves a formatear, fácil.
projectgungrave escribió:rapido y sin problemas , yo lo hice en media hora , poco mas poco menos con ete tuto hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795


creo que en ese tuto pone que no es destinado a consolas con chip, la mía lo tiene.

tengo mas o menos claro ya como tengo que hacerlo, pero me entra la duda de como tienen que estar colocados los 4 pines que lleva el componente externo del Xecuter2 a la hora de programarlo con el Biohazard Lite, por eso estoy en un punto muerto ahora mismo y no avanzo.

el disco duro que tengo pedido y que me tiene que llegar es IDE, por lo cual igual ese tuto que me pasas esta mas destinado a consolas sin chip y que se haya utilizado el adaptador ese para discos Sata no?

danibarna escribió:Yo con softmod también uso ese.
Pero el tiene chip no es tan complicado.
Hazme caso tío, cuando te llegue el nuevo hdd lo metes y con el ZXBinstaller lo formateas. Si te lo reconoce todo bien pues ya esta, todo ok, no habrá ninguna incompatibilidad ni nada raro. Si solo te reconocer 137 pues con el mismo ZXBIN miras la bios y despues metes nuevas bios y vuelves a formatear, fácil.


contestamos a la vez xddd

si, hare eso solo que ya tengo el Biohazard quemado, lo hare con el.

como seria para que me dejase toda la capacidad del disco duro en F exceptuando las particiones de siempre?, quiero decir formatearlo de manera que aunque exista G, todo el espacio sobrante este en F que me gusta mas, y en G pues cero.
Te lo deja casi todo en F, a lo mejor unos 500 mb en los otros. CREO.
Un saludo :)
voy a cambiarle la pasta termica ya de paso, no veas lo que me ha costado sacar el disipador grande y el pequeño ya casi que imposible esta muy dura la pieza que la presiona para abajo y coo es plastico me da miedo joderla.

he sacdo el grande que ser el procesador, a ver con que se limpia la pasta vieja...

el xip es un Xecuter 2.3B PRO

bueno, la medio montado después de cambiarle la pasta y el disco duro y ponerle un cable ide de 80.

inicio y error 13, ok, pongo el biohazard y le doy formato perfecto, pero en F solo tengo 120 gb, si uso el xbpartition, me dice que esa bios no acepta capacidades de disco duro superiores o algo asi y que igual tengo que cargar primero una M8 o algo asi.

no se si arriesgarme a actualizar la bios, lo único que me falta saber es si los pines que lleva por fuera, los de los bancos esos 4 se tienen que colocar en una posición determinada a la hora de flaseas, o solo son para luego seleccionar el banco, en cuyo caso seria indiferente como estuviesen a la hora de flasear.

arghhhhh
alfageorge escribió:voy a cambiarle la pasta termica ya de paso, no veas lo que me ha costado sacar el disipador grande y el pequeño ya casi que imposible esta muy dura la pieza que la presiona para abajo y coo es plastico me da miedo joderla.

he sacdo el grande que ser el procesador, a ver con que se limpia la pasta vieja...

el xip es un Xecuter 2.3B PRO

Límpiala con alchol y papel/toallita, algodón no que deja pelusa, al disipador dale si quieres con quitaesmalte, pero solo al disipador.
danibarna escribió:
alfageorge escribió:voy a cambiarle la pasta termica ya de paso, no veas lo que me ha costado sacar el disipador grande y el pequeño ya casi que imposible esta muy dura la pieza que la presiona para abajo y coo es plastico me da miedo joderla.

he sacdo el grande que ser el procesador, a ver con que se limpia la pasta vieja...

el xip es un Xecuter 2.3B PRO

Límpiala con alchol y papel/toallita, algodón no que deja pelusa, al disipador dale si quieres con quitaesmalte, pero solo al disipador.


eso ya esta, la tengo montada a falta de la carcasa, pero ahora la duda me viene por la capacidad del hd, parece que no ha detectado el total, y el partition me avisa de que mi bios no la soporta, asi que tengo que actualizar bios, pero soy un giñao, y no se si tengo que usar de 256, de 512 o de 1 mega, y tampoco se en que posicion tienen que estar los bancos del componente externo del Xecuter 2.3b pro


edit:me dice el partition: LBA 48 info not found custom partitions not work with this BIOS!
Update your bios to one wich supports at least LBA48 version 2
[mad]

a la porra, me he arriesgado y le he metio la bios de 256k Xecuter2 4983.67, a ver si ahora si, no ha habido problema de momento...

jode, me sigue diciendo: edit:me dice el partition: LBA 48 info not found custom partitions not work with this BIOS!
Update your bios to one wich supports at least LBA48 version 2
[mad]

edit, vale, acabo de formateear clasico el G y ahora me aparecen los 174 gb que faltaban, aghora la cuestios es como ponerlo todo junto en F.

va, a la porra, lo dejo asi y a correr, meto emus en F y juegos en G y a tirar millas.


AYUDAAAAAAAA

He quitado el disco de Biohazard despues de instalar los dash Evo y alguna utilidad mas como el XBMC, saco el disco, apago, vuelvo a encender y se me queda la consola en el inicio donde sale "Xecuter2"
si desactivo el chip me sale un mensaje de error 13 con letras verdes.

que pasa?
antes de hacer nada, con el chip desactivado salia el dash original, me gustaria que siguiese siendo asi.
y cuando activava el chip, me salia el dash 3921 con el Homer me gustaria que siguiese asi.

que he hecho mal?

edit... ¬_¬ he formateado lo que habia pasado a E:, y como tenia todo guardado en el pc, he pasado el contenido de todo C: a C: de la xbox, y ya funciona tal y como lo tenia antes, pero veo que G: ha desaparecido... la verdad es que me gustaria tener el Evox al dia y el XBMC aunque este ultimo no creo que lo utilice, voy a repetir las instalaciones, la putada es que cuando haces las instalaciones no te deja seleccionar C: desde el biohazard, solo E:y F: nu se que hacer. :-?

menos mal que iva a ser todo sencillo... [snif]


Edit espero que final... SOY UN INUTIL, solo tenia que darle como dice el perfecto tutorial de Hal9000 a Xelector CE

edit... je je... el UnleashX me dice unidad G CERO megas free... arghhhhhhhhhh

edit... le he dao a "Xelector BE" y ahora sale todo en F: y nada en G, al menos reconoce la capacidad, el problema es que he estado leyendo un tuto de Hal9000 tambien que decia algo de que puede que al llegar a 250gb no reconozca mas disco duro y comience a fallar, por no se que de los clusteres, y ahora no se si seguir con la instalación de todos los emus y roms o que hacer... esto es desesperante.

edit.... continuo la enciclopedia, poca ayuda en directo he de decir... ¬_¬ para decir que he formateado el resto de la unidad 297 gb a 32 cluster como dice el tuto de hal, me he pasado por el forro el mensaje de advertencia y todo funciona, pero vaya puto dia llevo....

Bye.
Entonces todo solucionado?
danibarna escribió:Entonces todo solucionado?


Si, ya esta, ahora estoy metiendole manteca.

solo hay una cosa que me escama, y es que si enciendo la xbox sin disco se inicia en UleashX y me sale que tengo los 290 gb en F, pero si meto el disco del Biohazard lite, me aparece que en la unidad F tengo unos 60gb y en la G unos 173gb... :-?

creo que puede ser por que al final le meti:"Xelector BE y me da que carga la bios M8 cuando inicia sin disco que soluciona problemas de discos grandes, y si le meto el disco del biohazard, lo que hace es iniciar con la bios fisica del chip que se quedo en la 4983, pero es muy raro que haga eso de partir cuando le meto el disco las particiones asi... :-?
alfageorge escribió:
danibarna escribió:Entonces todo solucionado?


Si, ya esta, ahora estoy metiendole manteca.

solo hay una cosa que me escama, y es que si enciendo la xbox sin disco se inicia en UleashX y me sale que tengo los 290 gb en F, pero si meto el disco del Biohazard lite, me aparece que en la unidad F tengo unos 60gb y en la G unos 173gb... :-?

creo que puede ser por que al final le meti:"Xelector BE y me da que carga la bios M8 cuando inicia sin disco que soluciona problemas de discos grandes, y si le meto el disco del biohazard, lo que hace es iniciar con la bios fisica del chip que se quedo en la 4983, pero es muy raro que haga eso de partir cuando le meto el disco las particiones asi... :-?

Si que es raro si, podrías por ejempo meterle una bios buena para tu chip, pregntandole a Kylo, pero vaya que si no a esta.
Saludos :)
He pasado juegos de XBOX al HD y se me ejecutan a 480i, no consigo dar con la tecla para ponerlos a 720p, si me meto en la configuracion del UnleashX, le digo "utilizar 720p"=Yes, pero parece que lo que cambio a 720p es el menu del Unleash que se ve mejor me parece, pero cuando cargo un juego se pone a 480i, creo recordar cuando usaba la negrita mas a menudo que los juegos corrian a 720p no¿??

pd, pedazo melones tiene la del Dead or Alive... me acabo de pasar el juego, y no recordaba lo guapos que son los movimientos de los personajes.
Y la demo es muy guapa.
alfageorge escribió:
danibarna escribió:
alfageorge escribió:voy a cambiarle la pasta termica ya de paso, no veas lo que me ha costado sacar el disipador grande y el pequeño ya casi que imposible esta muy dura la pieza que la presiona para abajo y coo es plastico me da miedo joderla.

he sacdo el grande que ser el procesador, a ver con que se limpia la pasta vieja...

el xip es un Xecuter 2.3B PRO

Límpiala con alchol y papel/toallita, algodón no que deja pelusa, al disipador dale si quieres con quitaesmalte, pero solo al disipador.


justo lo que me pasa todo los 290gb en particion f pero cuando lo peto me desaparecen carpetas...

eso ya esta, la tengo montada a falta de la carcasa, pero ahora la duda me viene por la capacidad del hd, parece que no ha detectado el total, y el partition me avisa de que mi bios no la soporta, asi que tengo que actualizar bios, pero soy un giñao, y no se si tengo que usar de 256, de 512 o de 1 mega, y tampoco se en que posicion tienen que estar los bancos del componente externo del Xecuter 2.3b pro


edit:me dice el partition: LBA 48 info not found custom partitions not work with this BIOS!
Update your bios to one wich supports at least LBA48 version 2
[mad]

a la porra, me he arriesgado y le he metio la bios de 256k Xecuter2 4983.67, a ver si ahora si, no ha habido problema de momento...

jode, me sigue diciendo: edit:me dice el partition: LBA 48 info not found custom partitions not work with this BIOS!
Update your bios to one wich supports at least LBA48 version 2
[mad]

edit, vale, acabo de formateear clasico el G y ahora me aparecen los 174 gb que faltaban, aghora la cuestios es como ponerlo todo junto en F.

va, a la porra, lo dejo asi y a correr, meto emus en F y juegos en G y a tirar millas.


AYUDAAAAAAAA

He quitado el disco de Biohazard despues de instalar los dash Evo y alguna utilidad mas como el XBMC, saco el disco, apago, vuelvo a encender y se me queda la consola en el inicio donde sale "Xecuter2"
si desactivo el chip me sale un mensaje de error 13 con letras verdes.

que pasa?
antes de hacer nada, con el chip desactivado salia el dash original, me gustaria que siguiese siendo asi.
y cuando activava el chip, me salia el dash 3921 con el Homer me gustaria que siguiese asi.

que he hecho mal?

edit... ¬_¬ he formateado lo que habia pasado a E:, y como tenia todo guardado en el pc, he pasado el contenido de todo C: a C: de la xbox, y ya funciona tal y como lo tenia antes, pero veo que G: ha desaparecido... la verdad es que me gustaria tener el Evox al dia y el XBMC aunque este ultimo no creo que lo utilice, voy a repetir las instalaciones, la putada es que cuando haces las instalaciones no te deja seleccionar C: desde el biohazard, solo E:y F: nu se que hacer. :-?

menos mal que iva a ser todo sencillo... [snif]


Edit espero que final... SOY UN INUTIL, solo tenia que darle como dice el perfecto tutorial de Hal9000 a Xelector CE

edit... je je... el UnleashX me dice unidad G CERO megas free... arghhhhhhhhhh

edit... le he dao a "Xelector BE" y ahora sale todo en F: y nada en G, al menos reconoce la capacidad, el problema es que he estado leyendo un tuto de Hal9000 tambien que decia algo de que puede que al llegar a 250gb no reconozca mas disco duro y comience a fallar, por no se que de los clusteres, y ahora no se si seguir con la instalación de todos los emus y roms o que hacer... esto es desesperante.

edit.... continuo la enciclopedia, poca ayuda en directo he de decir... ¬_¬ para decir que he formateado el resto de la unidad 297 gb a 32 cluster como dice el tuto de hal, me he pasado por el forro el mensaje de advertencia y todo funciona, pero vaya puto dia llevo....

Bye.


justo lo que me pasa todo los 290gb en particion f pero cuando lo peto me desaparecen carpetas...
alfageorge escribió:He pasado juegos de XBOX al HD y se me ejecutan a 480i, no consigo dar con la tecla para ponerlos a 720p, si me meto en la configuracion del UnleashX, le digo "utilizar 720p"=Yes, pero parece que lo que cambio a 720p es el menu del Unleash que se ve mejor me parece, pero cuando cargo un juego se pone a 480i, creo recordar cuando usaba la negrita mas a menudo que los juegos corrian a 720p no¿??

pd, pedazo melones tiene la del Dead or Alive... me acabo de pasar el juego, y no recordaba lo guapos que son los movimientos de los personajes.
Y la demo es muy guapa.

Varias cosas, si usas Xelector BE, siempre has de dejar que cargue el dash y luego meter el disco (emus o lo que sea) el porque es sencillo, si arranca directamente el lector no carga la segunda bios que es la que se salta las restricciones de la primera bios. Si el juego es original tanto da. En resumen:
Jugar desde el lector con originales o backups, tanto da si los lanzas desde el dash como desde 0, es decir consola apagada y juego en el lector, los juegos de xbox no hacen uso de las particiones F o G
Instalar lo que sea, ya sea desde el lector como vía FTP, entonces siempre has de dejar que cargue el dash, esto es valido también si pretendes pasar un juego (original o no) con el dvd2xbox al disco duro
Si pretendes jugar con un juego instalado también has de dejar que cargue el dash primero.

Si eso te parece lioso, flahsea tu chip con una bios moderna, creo que llevas un 497x, eso es una reliquia, metele una M8+
Para seleccionar los modos HD es necesario que la consola esté en NTSC y con cable por componentes, entonces desde el dash de Microsoft, activas los modos que te interesen desde la configuración de vídeo
hal9000 escribió:
alfageorge escribió:He pasado juegos de XBOX al HD y se me ejecutan a 480i, no consigo dar con la tecla para ponerlos a 720p, si me meto en la configuracion del UnleashX, le digo "utilizar 720p"=Yes, pero parece que lo que cambio a 720p es el menu del Unleash que se ve mejor me parece, pero cuando cargo un juego se pone a 480i, creo recordar cuando usaba la negrita mas a menudo que los juegos corrian a 720p no¿??

pd, pedazo melones tiene la del Dead or Alive... me acabo de pasar el juego, y no recordaba lo guapos que son los movimientos de los personajes.
Y la demo es muy guapa.

Varias cosas, si usas Xelector BE, siempre has de dejar que cargue el dash y luego meter el disco (emus o lo que sea) el porque es sencillo, si arranca directamente el lector no carga la segunda bios que es la que se salta las restricciones de la primera bios. Si el juego es original tanto da. En resumen:
Jugar desde el lector con originales o backups, tanto da si los lanzas desde el dash como desde 0, es decir consola apagada y juego en el lector, los juegos de xbox no hacen uso de las particiones F o G
Instalar lo que sea, ya sea desde el lector como vía FTP, entonces siempre has de dejar que cargue el dash, esto es valido también si pretendes pasar un juego (original o no) con el dvd2xbox al disco duro
Si pretendes jugar con un juego instalado también has de dejar que cargue el dash primero.

Si eso te parece lioso, flahsea tu chip con una bios moderna, creo que llevas un 497x, eso es una reliquia, metele una M8+
Para seleccionar los modos HD es necesario que la consola esté en NTSC y con cable por componentes, entonces desde el dash de Microsoft, activas los modos que te interesen desde la configuración de vídeo



Si le meto una M8+ no pierdo nada de lo que tengo instalado en el disco duro y seguirá funcionando todo? (es que menudo follon de lo contrario...)

Y segundo, si le meto esa bios, ya no tendré que tener en cuanta si meter un disco o si arrancar con el Xelector BE... vamos, que si sera mas sencillo todo.

Y por ultimo que me interesa mucho, podre meter audio a la consola sin que esta no pare de reiniciarse cosa que todavía no se por que hace, para luego utilizar en los juegos que lo admiten?

y la ultima pero no menos importante, entiendo que con esa nueva bios M8+, detectara bien los 320GB de disco que tengo sin mayor problema no? tal y como esta ahora, sin particionar ni historias...
Si flasheas desde BioHazard vete a a la sección 2.1del FlashBIOS y elige la bios 2.1.3 que es una M8+16 (funciona en todas las consolas) que lleva el dvdchech desactivado (puede arrancar la xbox sin lector) y fuerza todo el disco duro a F
Después de esto ya no necesitas el xelector BE, con el CE ya te vale
hal9000 escribió:Si flasheas desde BioHazard vete a a la sección 2.1del FlashBIOS y elige la bios 2.1.3 que es una M8+16 (funciona en todas las consolas) que lleva el dvdchech desactivado (puede arrancar la xbox sin lector) y fuerza todo el disco duro a F
Después de esto ya no necesitas el xelector BE, con el CE ya te vale


Hola Hal9000 yo tengo un Biohazard pero solo tiene emuladores, la version que trae bios flash es la lite?.

Saludos
Si, la Lite utilidades y la MMonster emuladores.
Haciendo el metodo este de la instalacion del HD desde el Biohazard cual es el maxiomo HD de tamaño que le puedo poner,500gb?1TB?
a mi todo lo de las particiones corrupta me lo soluciono una bios que me pasa un maki de aqui, :)
32 respuestas