Mejor manera de ampliar RAM, Hyperthreading y OC?

Buenas, tengo este PC:

Mi PC 100% gaming:

Sobremesa:
Asus Maximus VII Ranger
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Windforce GTX 970 OC
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
AeroCool Strike-X Power 600W
Caja Cooler Master K380 (horizontal)

Uso el PC 100% para game, FSx, xplane, fifa, arma3, CS, Prepar3D, Thw Witcher3, GTA v,....

Tengo varias dudas:

1.-Creo que me vendria bien meterle ya algo de ram, pero tengo 2x4Gb, como creeis que podria ampliarla? 2 modulos mas de 4gb? Puesto que sera dificil encontrar el mismo modelo de ram que tengo, que modulos compro? Podriais darme modelo exacto? Ya que estoy muy pez en eso.

2.-Mi procesador tiene hyperthreading? Como lo activo?

3.-Me aconsejais activar el HT para el uso que le doy?

4.- Puesto que los sim de vuelos, fsx, P3D y xplane, tiran mucho de procesador, me vendria bien hacerle oc a mi cpu. Se que es el modelo k y permite hacerlo. Como puedo hacerselo? No tengo ni papa de hacer oc.

Gracias amigos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo este PC:
1.-Creo que me vendria bien meterle ya algo de ram, pero tengo 2x4Gb, como creeis que podria ampliarla? 2 modulos mas de 4gb? Puesto que sera dificil encontrar el mismo modelo de ram que tengo, que modulos compro? Podriais darme modelo exacto? Ya que estoy muy pez en eso.

2.-Mi procesador tiene hyperthreading? Como lo activo?

3.-Me aconsejais activar el HT para el uso que le doy?

4.- Puesto que los sim de vuelos, fsx, P3D y xplane, tiran mucho de procesador, me vendria bien hacerle oc a mi cpu. Se que es el modelo k y permite hacerlo. Como puedo hacerselo? No tengo ni papa de hacer oc.

Gracias amigos

1. Monitoriza con el uso que sueles dar al pc si te consume toda la ram o no. Si necesitas más:

https://www.amazon.es/G-Skill-F3-14900C ... B004U4WPZA

2. Seguramente ya está activo, a no ser que lo hayas desactivado en la BIOS.

3. El HT se paga, para no tenerlo activo te hubieras comprado un i5.

4. Hay montones de guias por internet.
1 respuesta