Mejor mando ps5

Cuál es el mejor mando pro para ps5? El Edge o es mejor el razer Wolverine incluso los aim que venden?
Si pagar algo más te da igual, yo me quedaria con el razer por tener más botones extra(4 en las palancas traseras y 2 al lado de los L/R) Eso si, no tendrás todas las mejoras hápticas o gatillos adaptativos del dualsense. Ni tampoco tanta facilidad de configuración como tiene el edge al estar completamente integrado en el sistema de la consola.

El dualsense edge solo tiene 2 botones(palancas) extra detrás pero como digo tienes todas las ventajas del dualsense y estar totalmente integrado en el sistema y menus de la ps5. La bateria es su principal lunar.

Tambien esta el victrix pro bfg que es algo más barato(diria que son 199,99 en amazon) pero no sabria decirte que tal va o ha salido

En resumen si te da igual perder las funciones hapticas del dualsense y te da igual pagar algo más, el razer sin duda.

Saludos.
El razer tendría menos problemas de drift a la larga ?
Pues ni idea, aquí no te puedo ayudar pero si tengo que mojarme, imagino que si.

Aquí el Dualsense Edge tiene "1 ventaja" ya que se pueden cambiar los sticks muy facil ya que el mando está preparado para esto. De echo en la misma funda/carcasa(o como quieras llamarla) para guardar el mando viene un hueco para añadir un stick de repuesto. Sticks que estan ya a la venta.

Saludos.
@arneoa yo tengo una alternativa:

https://amzn.eu/d/5ALS6UZ

(No sé porque me sale el enlace así, sorry)

A poco que sepas desmontar el mando, es facilísimo. No hay que soldar, a no ser que quieras remapear la almohadilla.
Trae parte trasera del mando gomosa, no pierdes las propiedades del dualsense, los hay de 2 y de 4 palancas.
Aunque no te importe la pasta, creo que no hay ninguno, salvo el pro de Sony, que tenga el haptico, y el de Sony me parece una sobrada de precio
Los e estado mirando y si no son muy coñazo instalarlo pueden ser una buena alternativa al Edge a menos que el Edge se ponga por 120e
, 200 me parece una burrada aún si el dinero no es un problema.
5 respuestas