Mejor mando inhalambrico?

Si esto ya ha sido comentado (que me imagino que sí), simplemente redirigirme al hilo por favor.

Sino, cuál sería el mejor mando inhalámbrico para la negra? He leido que el de Logitech está bastante bien.
Sin duda alguna el mejor es el Logitech, no solo es el mejor inalambrico sino que se puede decir que es incluso mejor que el Controller-S original, aunque eso va en gustos, de todos modos te puedo asegurar que esta al mismo nivel que el origianl.

Si quieres un buen mando inalambrico huye de las 3as marcas. Son pesados, lentos y con poca precisión. Te recomiendo el wireless original de Microsoft o el Logitech aunque ambos son muy dificiles de encontrar.

un saludo
No sabía que Microsoft también sacó mando wireless, con qué nombre podría encontrarlo?

Aparte, la tecnología wireless es por RF, osea que no tiene nada que ver con los infrarojos, no?
_SpAiK_ escribió:No sabía que Microsoft también sacó mando wireless, con qué nombre podría encontrarlo?

Aparte, la tecnología wireless es por RF, osea que no tiene nada que ver con los infrarojos, no?



Microsoft no sacó nincun inhalambrico para la xbox, lo que te vienen a decir es que el cordless precission controller de logitech es casi tan bueno como el mando con cable controller S de la xbox. Yo tengo ambos y la verdad para juegos de coches veo mas precisos los gatillos del controller S, pero el logitech es muy bueno, tanto al tacto como ergonómicamente hablando

Respecto a la tecnología creo que vas un poco perdido, los infrarrojos no tienen mucha aplicación a la hora de usar un pad ya que requiere una conexión mas o menos encarada con el receptor. Los mandos de consola sin embargo van por radio frecuencia que pueden incluso superar obstaculos, o como mucho, por bluetooth como es el caso del wiimote

Un saludo!
Ok, entonces habrá que pillarse un Logitech.

Sobre lo de los infrarojos, es más que nada por el mando dvd para la xbox, que sí usa esa tecnología y además no requiere apuntarlo directamente.
Hola a Todos.

Te comento mi experiencia , acá en Chile es muy difícil encontrar periféricos de Xbox,menos un Joystick inalámbrico decente, así que con mucha suerte hace un tiempo había encontrado unos adaptadores de PS2 a Xbox/GC/Usb , los cuales funcionan bastante bien en la negra,hace poco se me ocurrió comprarme un joystick de PS2 Inalámbrico(no estaba seguro que funcionara) así que comencé la búsqueda en todos lados tenían unos chinos que no me tincaban mucho,pero buscando por internet encontré uno marca KATANA licenciado por Sony (No se si será verdad), la verdad es que me impresiono mucho cuando lo conecte funciona a la perfección, después de esto me compre el logitech Cordless Action para PS2 es muy cómodo y funciona de maravilla.
Realicé pruebas con el programa que testea los controles en la negra y no encontré que la respuesta de estos fueran lentas.
En conclusion te recomiendo estos dos Joysticks.


Imagen
Imagen
En la PS2 tengo un mando inalambrico de Logitech. Es muy comodo, tiene calidad y las pilas duran un cantidad. Pero la verdad es que me gusta muchisimo más la distribución que tiene el mando oficial de la Xbox, gana en comodidad y en jugabilidad. No se, al fin y al cabo, es cuestión de gustos. Eso si, el mando inalambrico de Logitech es uno de los mejores que he visto para jugar en la PS2.

No se si venderan adaptadores para poder jugar en la Xbox con los mandos de la GC. De ser asi, en el Game venden uno inalambrico para la GC que esta bastante bien y no se va de precio.

SaluDOS.
Gracias chavales, la verdad es que también había contemplado la posibilidad de comprar un mando de otra consola conectándolo con el adaptador.

Yendo aun más allá, alguien ha probado un mando de la 360 con un receptor de uno de la X? simplemente por curiosidad.
No hay ningún inalámbrico oficial, ni Europa ni en ningún sitio.

Yo he tenido varios inalámbricosy te puedo decir que el mejor inalámbrico de calle es el Logitech, pero al que diseño el receptor le deberían dar un buen par de ostias. Tiene muy buena respuesta, un tacto que te cagas y es comodísimo por la inclinación que tiene a mitad de pad, no como el "S" que es todo recto, los dedos están más descansados. Ahora te voy a decir los defectos que tiene el de logitech:

1º Va con pilas, aunque duran un huevo, yo he visto otros como el Cosmo que llevan pilas que se recargan conectado el mando directamente al enchufe con un transformador, como el móvil.

2º El receptor es como el de un ratón, con cable, así que ya tienes otro trasto más por encima de la mesa, la mayoría de inalámbricos lo tienen integrado en una única pieza que se queda en el conector de la consola, sin molestar.

3º El receptor, aún cuando no estás usando el mando, está encendido, con un led que no deja de parpadear, lo cual me molesta e irrita, cuando estoy viendo alguna peli a oscuras, y si le das la vuelta estás en lo mismo porque ves el reflejo XDXD al final lo he puesto bocaabajo para que no se vea XDXD

Respecto a que es mejor para coches el "S", pues no sé que decirte, yo juego al NBA 2K7 y la sensibilidad del gatillo para los tiros libres es importante, y bueno no soy infalible como Calderón pero no me va nada mal

En C/V tarde o temprano siempre ponen alguno en venta, es cuestión de estar al tanto, yo compré el mio así.
eGladiator escribió:Respecto a que es mejor para coches el "S", pues no sé que decirte, yo juego al NBA 2K7 y la sensibilidad del gatillo para los tiros libres es importante, y bueno no soy infalible como Calderón pero no me va nada mal


Supongo que como todo es cuestión de acostumbrarse, yo es que parece que noto que los originales tienen un mayor recorrido en los gatillos que los logitech, y eso me hace que sean mejor a mi gusto para juegos de coches y otros que hagan uso habitual del gatillo al tener mas precisión.

Otro punto que lo mismo puede ser un inconveniente del de logitech es además la cruceta digital, que tiene cierta holgura, aunque responde estupendamente, pero me da una sensación de que se va a salir en cualquier instante...
Pues esa holgura es importante, yo soy aficionado a jugar algunos juegos con ella, y el pulgar agradecer lo suave que va, en vez de tener que clavárme la original que es mucho más dura :D

En lo del recorrido tienes toda la razón.
A todo esto, el receptor de Logitech es por mando o con uno admite más de un mando a la vez?
es por mando ya que solo tiene un conector, además incluye los slots para las tarjetas de memoria y los auriculares ahí, cosa un tanto chunga para los auriculares si no tienes el set inhalambrico de logitech tambien :D
Logitech, logitech y para terminar Logitech.
Tengo dos y los compre por 12,95€/unidad cuando los liquidaba el GAME (verano 2007) me recorri todos las tiendas de BCN y pude localizar dos [fumando]
hal9000 escribió:Logitech, logitech y para terminar Logitech.
Tengo dos y los compre por 12,95€/unidad cuando los liquidaba el GAME (verano 2007) me recorri todos las tiendas de BCN y pude localizar dos [fumando]


Yo me pille uno a ese precio en esa fecha en el gamestop. Me arrepiento profundamente de no haber pillado mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo pillé 2, uno es el que tengo en uso, generalmente como segundo pad, y el otro lo dejé guardado, solo lo abrí para comprobar que funcionaba bien como mando de emergencia y retirar las pilas (no me mola que se queden ahí por si se sulfatan).

La verdad es que podía haber pillado 4, idiota de mi no lo hice, pensé que para que tanto pad, no caí en ese momento en que podría ponerlo en el pc y que también sería valido para una segunda xbox (si es que la pillo algún dia :D).
AHora ya es imposible comprar el mando logitech xa la xbox no?

Por barcelona conoceis de alguna tienda?

Saludos compis!
16 respuestas