¿Mejor mando actual de PS4?

Buenas. Siempre he tirado de los originales, pero hace tiempo que no estoy conforme con ellos (tengo tres, el rojo, el azul y el Berry, que es el que va mejor), y noto que hacen cosas raras.

La pregunta es si me podéis recomendar algún mando que creáis superior a los Dualshock, y de un rango de precio parecido (entre 40-70€). O si creéis que para que se note la diferencia hay que irse a desembolsos mayores, de 150-200.

Tengo vistos estos dos:

https://www.amazon.es/Nacon-Mando-Compa ... =1-80&th=1

https://www.amazon.es/%E3%80%90Versi%C3 ... =1-83&th=1

¿Alguna opinión? [beer]
A mi me falla el ds4 que tengo de mi PS4 que el analógico izquierdo a veces se mueve a la izquierda solo sin tocarlo....se ve que es un fallo endémico de los mandos.

De los dos que has puesto el de más calidad es el nacom. De hecho estoy pensando comprar uno para suplir el original. Lo vi a eso, unos 35 euros en Amazon el que tiene cable.
Pues estamos igual [+risas]

Gracias por el aporte [beer]
Pues si, a mi me pasa lo del analógico también, y es la segunda vez, ya cambie el mando anterior por garantía por eso mismo, y ayer jugando al Warzone ya note que se me iba la mira, así que me pongo a buscar otro mando.

Si saben que pecan de ahí los mandos, no se por que no los mejoran.
De vergüenza los mandos ds4 si. Tantos fallos algo malo hay, no son dos mandos sueltos que se rompen por un mal uso...el mío tiene 3 meses....y ya daba algún problema al mes.
Vaya, pues aquí otro al que se le ha jodido el stick izquierdo de uno de sus mandos, haciendo deriva hacia abajo. Me tocó mucho las narices, porque no lo he usado tanto. Esperemos que SONY se curre algo mas los mandos la generación que viene porque joder, cada generación aguantan menos. Los dualshock de ps1 eran una puta roca que me aguantaron hasta ps3 con el uso de un adaptador.

Un mando secundario que uso a menudo bastante es un hori pad fps plus con cable, su opción de turbo (equivalente a pulsar repetidamente uno de los botones) va genial para juegos exageradamente repetitivos como musous y similares donde te dejas el dedo durante campañas de decenas de horas, si no cientos. Es un gran mando que tuve suerte en su dia de pillar barato, no sé que le ocurre pero a menudo sus precios se disparan y me encantaría pillarme otro.
Los mandos tiene 1 año de garantía o 2?
Por que mi joystick izquierdo, se mueve sólo y tengo la consola 1 año y medio y quisiera saber si entra en garantía.
He intentado por la web de PlayStation, pero no doy con lo de la garantía.
Como se suele hacer?
Gracias.
jocopa escribió:Los mandos tiene 1 año de garantía o 2?
Por que mi joystick izquierdo, se mueve sólo y tengo la consola 1 año y medio y quisiera saber si entra en garantía.
He intentado por la web de PlayStation, pero no doy con lo de la garantía.
Como se suele hacer?
Gracias.


Hola, creo que el mando solo tiene un año, pero supongo que alguién mas lo podrá confirmar.

Saludos
jocopa escribió:Los mandos tiene 1 año de garantía o 2?
Por que mi joystick izquierdo, se mueve sólo y tengo la consola 1 año y medio y quisiera saber si entra en garantía.
He intentado por la web de PlayStation, pero no doy con lo de la garantía.
Como se suele hacer?
Gracias.


Dos años salvo que sea de segunda mano, en cuyo caso tendrá un mínimo de un año de garantía.
Según he leído, el problema viene de los dualshock rojo y azul. Deben tener algún defecto de fabrica, y el joystick izquierdo les falla.

Yo tengo uno negro que venía con la consola (casi 4 años) y uno azul comprado hace menos de dos años. EL negro va perfecto y el azul le falla el joystick izquierdo ya desde hace algún tiempo.
jocopa escribió:Los mandos tiene 1 año de garantía o 2?
Por que mi joystick izquierdo, se mueve sólo y tengo la consola 1 año y medio y quisiera saber si entra en garantía.
He intentado por la web de PlayStation, pero no doy con lo de la garantía.
Como se suele hacer?
Gracias.


En España todos los productos nuevos tienen 2 años de garantía por ley.
Por si os sirve la experiencia, al final me compré el Nacon que comentaba, con cable, por 31€.

En lo que llevo con él no va mal, muy bonito estéticamente, responde bien, rápido, buenos materiales, excepto los gatillos que los veo muy plásticos en comparación. Lo que menos me convence es el tamaño, un poco pequeño, sobre todo los joysticks, que tienen poca superficie. Les he puesto un protector amplio y parece que se ajusta bien.

Buen mando, aunque no para competir, claro.
Yo también acabé comprando ese mismo. Para mi gusto va genial. Con que no me falle el analógico como el original me vale.

Lo tengo incluso para jugar en el pc y todos los juegos me lo reconocen.
Con dos mandos, en ambos se me jodio el stick izquierdo. Solución, desmontar el mando y limpiarlo por la zona de los sticks.
Con los tutoriales es sencillo de hacer y se me ha solucionado.
macacoyabu escribió:Con dos mandos, en ambos se me jodio el stick izquierdo. Solución, desmontar el mando y limpiarlo por la zona de los sticks.
Con los tutoriales es sencillo de hacer y se me ha solucionado.

Puedes poner algún vídeo donde explique bien que es lo que hay que limpiar y como hacerlo?
Yo ya estaba buscando segundo mando, pero he notado estos días que el que tengo (unos 7-8 meses de antigüedad) también me falla el stick izquierdo. Lo que me ocurre en juegos como Bloodborne o Nioh es que voy corriendo hacia adelante y se me para solo. Normalmente con soplarle un poco se me soluciona durante un momento, pero al final siempre vuelve a fallar.

Estaba pensando en un Nacon también, pero me ralla un poco que los R1/L1 hacen como un clic, y no son un botón como los originales (corregidme si me equivoco).

Tengo casi decidido comprar otro Dualshock pero en Amazon está casi siempre sin stock.
Van Buuren escribió:
macacoyabu escribió:Con dos mandos, en ambos se me jodio el stick izquierdo. Solución, desmontar el mando y limpiarlo por la zona de los sticks.
Con los tutoriales es sencillo de hacer y se me ha solucionado.

Puedes poner algún vídeo donde explique bien que es lo que hay que limpiar y como hacerlo?


https://youtu.be/buPj8njeaa0

A mi mando le valio eso para que dejara de hacer el loco los sticks.
macacoyabu escribió:
Van Buuren escribió:
macacoyabu escribió:Con dos mandos, en ambos se me jodio el stick izquierdo. Solución, desmontar el mando y limpiarlo por la zona de los sticks.
Con los tutoriales es sencillo de hacer y se me ha solucionado.

Puedes poner algún vídeo donde explique bien que es lo que hay que limpiar y como hacerlo?


https://youtu.be/buPj8njeaa0

A mi mando le valio eso para que dejara de hacer el loco los sticks.

Muchas gracias! :)
17 respuestas