Mejor lugar para comprar un PS3 en España

Hola, soy nuevo en esta comunidad y vivo en Brasil, seguros pero voy a viajar a España y quiero saber cuál es el mejor mercado (tienda) para comprar un PS3.

¡Gracias a todos!

Lo siento por mi español, es un asco, pero ... Intento ...

------------------------------------------------------------------------------------------
Hello, I'm new here and live in Brazil, but in december I gonna travel to Spain and since I likely to know where is the best shop market to buy one PS3.

Thanks to everyone!

P.S: sorry for my english, it's suck's but... I trying my best...
Espero que te lo pases bien aqui. Los mejores mercados son:
El Corte Ingles, Game (son mercados, tiendas muy pequeñas) Carrefour tambien y alguna mas que no se me ocurre. Media Markt tambien.
Comprátela en el El Corte Ingles o en la fnac, viniendo de paso por europa te ahorras el IVA que es un impuesto comunitario (16%)
Gracias agus78.

Voy a passeo, por la primera vez.

Entonces no lo sé donde ficam las tiendas, no pretendo comprar em tiendas virtuales.

¿Cúal es la dirección de las mejores tiendas física?

MATH, ¿Y cómo huir de este impuesto?
o ¿Hay manera de no pagar este impuesto?

Busco los mejores precios posibles y las mejores rebajas.

En el Corte Inglés los productos son muy caros, ¿verdad?

¡Saludos!
Corte ingles sin dudarlo.

Te podra salir un pack 10 o 15 euros mas, pero tienes 20 dias k te da el corte ingles (ademas de la garantia oficial) por si le pasa algo y te la cambian sin problema, vete a hacer eso a un game o fnac...a ver k te dicen....
Es un impuesto para los residentes dentro de la UE, pregunta en el establecimiento antes de comprarlo para que te expliquen como hacerlo (tendrás que presentar el pasaporte)
MATH, ¡gracias pela ayuda!

Debo quedarme en la ciudad San Sebastián, ¿tu conoces tiendas del tipo Carrefour, FNAC en San Sebastián e región?

¡Gracias!
------------------------------------------------------------------------------------------

MATH, thank you for the help!

I should stay in San Sebastian city, do you know shops there type Carrefour or FNAC who selling PS3?

Thanks again brother! [risita]
Si te refieres a San Sebastian (Euskadi, que luego tb esta san sebastian de los reyes) si que hay tienda del corte ingles. Por cierto el IVA en inglés es VAT, por si quieres buscar mas info.

Un saludo
en carrefour no te aconsejo nada... como te salga rana o pase cualquier cosa para devolverla crudo...
Zero Pumpkim escribió:MATH, ¡gracias pela ayuda!

Debo quedarme en la ciudad San Sebastián, ¿tu conoces tiendas del tipo Carrefour, FNAC en San Sebastián e región?

¡Gracias!

MATH, thank you for the help!

I should stay in San Sebastian city, do you know shops there type Carrefour or FNAC who selling PS3?

Thanks again brother! [risita]

Yo vivo en un pueblo cerca de allí [fumeta]
Pues tienes, la Fnac, Game's tienes unas cuantas tiendas, Media Markt, Carrefour, Alcampo, etc.

En fin, que tienes tiendas de sobra [oki]

Por cierto, vas ha una ciudad muy bonita.
Dant_360, do you have MSN Messenger?

I like to talk about the city San Sebastian before I travel.

If someone wants to talk with me please, add my contact zero_the_pumpkim@hotmail.com in MSN Messenger.

Thx!!!
11 respuestas