Mejor lugar para abrir una cuenta del banco

Hola!

Una pregunta: para una cuenta es mejor abrirla en un banco (Santander, BBVA, etc) o a una caja (ibercaja, bancaja, etc)? Diferencias? Tengo que preguntar por algo en especial??

Es para meter lo que gano de las apuestas, para lo que me dan de vez en cuando algunos familiares, para tirar de ahí cuando tenga que irme de vacaciones y comprar los billetes online, etc.
Hola, si es para apuestas la Caixa vete descartándola porque tiene a la gran mayoría de las casas vetadas.
ads88 escribió:Hola!

Una pregunta: para una cuenta es mejor abrirla en un banco (Santander, BBVA, etc) o a una caja (ibercaja, bancaja, etc)? Diferencias? Tengo que preguntar por algo en especial??

Es para meter lo que gano de las apuestas, para lo que me dan de vez en cuando algunos familiares, para tirar de ahí cuando tenga que irme de vacaciones y comprar los billetes online, etc.

con los últimos movimientos en españa en este tema ¿difrenecias entre banco y caja?
ninguna. Estan convirtiendo en bancos a las cajas.
Otra cosa no, aparte de que Ibercaja ya se esta convirtiendo en Banco. Pero personalmente por vivencias, evita Banesto a toda costa.
Si tienes nómina, ING Direct, si no te da igual pero huye de las cajas intervenidas: CCM, CajaAstur, etcétera.
Había pensado Bancaja. Qué os parece??

Cómo es eso de que los bancos vetan las casas de apuestas? Por qué? :s
yo evitaria a los de bankia. lo de ese grupo huele a chamusquina.
Cuenta más el personal (sobre todo el "director/a" XD) que está dentro, que el propio "banco" o "caja" en sí.
Puesd bancaja es una buena opción, no cobran comisiones por mantenimiento de cuenta y por las transferencias y el primer año creo que la tarjeta es gratis.
Y si no tienes cuentas online de ing (aunque no tengas nomina creo que la puedes hacer), tubancaja, uno-e, etc... que no te cobran comisión por nada.
Yo estoy con Bancaja y estoy bastante contento con ellos. También repito lo que ya te han dicho: huye de Banesto a toda costa.
9 respuestas