Mejor lector

Cual es el mejor lector el hitachi , benq o samsung ?

me podeis decir si ai alguna diferencia y cual es mejor

gracias
Creo que el mas ruidoso (muy ruidoso) es el hitachi, lo se por lo que dice la gente, yo no lo he comprobado.
Yo tuve una con samsung, y hacia ruidillo al leer y eso pero vamos, lo normal. Y ahora tengo un benq, me cambiaron la consola por una nueva en el sat. Y este lector no hace nada de ruido, asi que te lo recomiendo porque es muuuuy silencioso,

En cuanto al flasheo, todos se pueden flashear, aunque yo te recomiendo que antes de hacerlo pruebes el Live! con Call of Duty, halo 3, gears of war ...etc..

Saludos.
El mejor el benq, almenos los amigos que tienen ese les va fino fino y el hitachi lo tiene mi primo y parece un helicoptero hapache :S
Pues yo he tenido todos ellos, actualmente con un hitachi 79 (los antiguos hitachis no los probé) y la diferencia es nula en todos los sentidos.
Buenas,
pues yo he tenido un hitachi 47DH a 12x y ahora tengo un benq a 8x y me parece mucho que es mas ruidoso el benq a 8x que el hitachi a 12x.
ok muchas gracias por responder

pues por los votos se ve que el mejor es el que yo tengo el benq muchas gracias amigos
Bueno por mis manos han pasado cientos de lectores diferentes y el que mas me a gustado son los antiguos hitachis, estos lectores son ruidosos pero son carne de perro, se comen lo incomible y no me han dado problemas como el de discos rayados ni errores de lectura.
Los Samsung son una puta mierda, contaminacion acustica 100%, muy problematicos (no se abre la bandeja, problemas de lectura y similares), lo peor que te puede tocar.
Los Benq, silenciosos aunque tambien un poco quisquillosos a la hora de comerse un backup, si le coges el puntillo es un buen lector.
Hitachis serie 78 y 79, mas o menos como sus hermanos pequeños, rapidos, fiables en la lectura, siguen siendo algo ruidosos. En la serie 78 habia un ligero problema con el iman de la cubierta del lector el cual hacia que a veces no leyera bien los discos pero facil de solucionar.
La serie 79, jodida de flashear, tambien ruidosos, por lo demas perfecto.

Bueno son mis observaciones, algunos pueden que tengan otra opinion.
8 respuestas