Mejor la arreglo o la mando al SAT?? Que opinais vosotros??

Pues tengo a mi blanquita desde hace mas de 1 mes con el problema de las 3 luces rojas, me la intentaron arreglar en una tienda de aqui pero nada, son unos trazas.

El caso es que la tengo flasheada y no baneada, y con garantia claro, y no se si mandarla al SAT o mandarla a arreglar por 70 euros a una tienda.
Si la mando al SAT seguramente me cambien la consola, con lo cual tendria que volver a Flashearla (seguramente pagando) y luego arriesgarme a que no me baneen en esa nueva consola.
O al mandarme una nueva consola no influiria para lo del baneo?? Me refiero a que los datos del Gamertag estan en el disco duro o quedan reflejados tambien en la consola??

Merece la pena ese riesgo??

En la tienda me cobran 70 euros por el arreglo, y me han asegurado que lo que hacen es volver a soldar la GPU y la CPU y te dan los 6 meses de garantia.

Que hariais vosotros??

Gracias.
Segun, si luego volver a flashear la nueva es mas caro y tienes el peligro de que te baneen, yo cogeria lo del arreglo por 70 € ya que no la tienes baneada.

Saludos
Mandala al SAT ya que por 70€ la flaseas y la tienes nueva y con el tercer disipador.
SG SIYU escribió:Mandala al SAT ya que por 70€ la flaseas y la tienes nueva y con el tercer disipador.

Tienes toda la razon
yo estaba como tu y hace 4 dias la envie al sat y ahora estoy pillandome juegos baratos y he decidido dejar el lado oscuro y jugar algo al live sin arriesgarme al baneo y anulacion de garantia porque en las tiendas solo dan 6 meses de garantia y seguro que acaba petando
Mandala al SAT la reparacion no tiene nada que ver con las cutre tiendas de por ahi.
Mándala al SAT que para eso está. Así tendrás una nueva con el tercer disipador.
Saludos!
7 respuestas