chiny1900 escribió:ZaRMaN escribió:Hola, pues me gustaría saber cuál es el mejor kit de RL AIO que se puede adquirir en estos momentos.
Valoro por encima de todo la fiabilidad y el rendimiento antes que el ruido. Ya sé que una RL custom es mejor y demás pero soy un negado para meterme ahora en ese mundillo.
Sería para montarlo en una caja Corsair Obsidian 750D.
He estado mirando los Corsair y es una locura porque hay montones que se llaman casi igual, Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series, Corsair Cooling Hydro Series H110i GT, Corsair Hydro Series H110 Extreme Performance.... vamos, que es un follón xDDD
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y gracias!
Va a salir el ek predator. Si tienes paciencia espera a reviews que tiene muy buena pinta sale ahora en nada.
Que pasote el
EK Predator, ya os digo que en cuanto mi
H-105empiece a dar sintomás de fatiga cae fijo.
En mi experiencia y sin contar la
EK Predator que aun no ha salido, creo que las mejores que hay son las de Swiftech. Cuentan con una potente bomba y una gran build quality:

De todas formas en cuanto a fiabilidad a mi me han salido rana. He tenido dos
H220 y los dos me petaron. Hice RMA del primero por que a los 10 meses de tenerlo la bomba empezó a hacer un ruido insoportable. Parece que era un problema con ese modelo. Como me gustaba tanto pedí uno igual y al de un mes se paro la bomba (sin yo darme cuenta) y el proce llegó a los 100º. Casi peto el ordenador y entonces decidí que no más Swiftech. Aunque pienso que es una gran marca y hace productos por encima de la media. Supongo que lo mio ha sido mala pata...
Después puse el que tengo ahora, un
Corsair H-105 que la verdad, desde el principio me ha dado unos muy buenos resultados. El radiador es algo más ancho que el del H-110, y dicen que eso mejora un poco el rendimiento. Unido a 4 buenos ventiladores en push-pull, tengo unas temps con un
i7-4790K a 4.6 GHz muy frescas.
La verdad es que a mi las RL AIO me encantan, claro que sé que el día que pruebe las custom también me encantarán...