Mejor King of Fighters para Dreamcast

Hola buenas, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre cuál os parece el mejor de los King of Fighters que han salido para Dreamcast. He probado los dos primeros y ahora me quiero comprar alguno original pero no sé cual...

Y por otro lado, comentar que no sé como la gente está tan enamorada del Marvel vs Capcom 2, lo tuve en su día en versión PAL y me lo vendí. Que música más mala, no acompaña nada al juego. Yo la música lo veo como algo fundamental en un juego de lucha. Donde estén las melodías del Street Fighter 2...
El Dream Match o el Evolution???
Yo tengo todos y quizas te pueda ayudar:
El 99 evolution es el mejor tecnicamente, la historia mas interesante(en castellano) y es la mejor conversion hecha nunca de un juego de snk pero es el que tiene menos personaes.El Dreammach es el mas completo en cuantoa personajes pero es el que menos modos de juego y extras tiene.Para mucha gente es el mejor king of fighters que ha habido jamas.A partir de ahi la cosa es bastante mas floja.El 2000 no esta mal, pero tecnicamente es muy inferior a los otros dos y los nuevos personajes no son tan carismaticos como los antiguos.A su favor, el modo puzzle, que es realemente divertido.El 2001 es con diferencia no solo el peor KOF de Dreamcast, suino uno de los peores juegos de lucha 2D.Solo le salvan su inmenso plantel de personajes y el modo puzzle, que es lo mejor del juego...y el 2002 es bastante mejor que el 2001 pero sus graficos no pueden conpararse a los de los grandes.A su favor el hecho de poseer la plantilla mas numerosa en un KOF de Dreamcast, modos variados,personajes exclusivos en esta version y el hecho de ser el ultimo gran juego de dreamcast.Eso si, barato desde luego, no es.A mi el que mas me gusto fue el 99 evolution, pero sobre gustos...
Yo me pego unos piques muy guapos al 99 evolution con un colega. Te lo recomiendo.

Salu2.

PD: Solo he probado el dreamatch y el evolution, y nos quedamos cone ste ultimo.
El problema que tubieron el 200,2001 y el 2002 es que eran conversiones identicas al cartucho de neo geo, mientras que en el dreammach y evolution incluian unos graficos muy superiores a los del original.En el 2001 la pifiaron porque el juego no lo hizo snk sino eolith y se notaba bastante.Eso si, sin contar graficos, el mas completo es el 2002.Yo como soy un fan de la lucha 2d los tengo todos XD XD XD
Dream Match y Evolution para mi son los mejores para la DC por los extras, el unico detalle que no me gusta de la Dream Match es que la musica se reinicia cuando empieza un combate.
me quedo con el Dream Match 99 (kof98 sp) y con el 2002.
pues pese a todo yo me lo paso bomba con kof 2002
[hallow]
_KeNsH|N_8bit escribió:Dream Match y Evolution para mi son los mejores para la DC por los extras, el unico detalle que no me gusta de la Dream Match es que la musica se reinicia cuando empieza un combate.


¿Y sabes por que es lo de la musica? Ojo a la chapuza, tendrá lo menos 30ypico pistas de Audio CD cortadas... cada pista de 1:30 o algo así, a mi es algo que particularmente también me molesta.

Por cierto otra GRANDISIMA opción (sobre todo para los que juegan con VGA, que los KOF´S 98 y 99 no les van a tirar) es el NEO4ALL de Chui y Fox68k, emulador de NeoGeo CD, Prácticamente per-fec-to :), podríais jugar a los kof´s tal y como se juegan en la neogeo cd del 94 al 99 ^^
Los mejores en DC en cuanto a la jugabilidad son el KOF 99 Dream Match(KOF98 con escenarios 3D),y el KOF 2002(que es igual a la version NEO-GEO pero incluye a King y Shingo),y graficamente el mejor es el KOF 99 Evolution.

KOF 99 Dream Match DC:

Imagen
KOF 99 Evolution DC:

Imagen

Saludos
yo el 2002 ami me gusta mas que los otros XD
Yo reconozco que el 2002 es el mas duradero, el que tiene mas personajes y el mas valorado(y caro) pero sigo pensando que tanto graficamente como sonoramente es bastante flojo.

hilo_analisis-king-of-fighters-2002_1031558

Este fue el analisis que hice hace un par de meses.
Yo me quedo con el Dream Match 99 de calle, después le seguirían 99, 00 02 y o1 en ese orden.
Para mi el mejor de DC és el KOF DM '99 (aka KOF '98 sp). Más que nada pq para mi el 98 es el mejor en jugabilidad (i Terry Bogard es muy bueno). Luego ya vendria uno que no salió en DC, que es el '97.
Repito, los Kofs del 94 al 99 de NeoGeo CD los podeis jugar perfectamente (salvo 94 y 95 sin música) en el Neo4ALL, incluyendo el 97.
DaRKSLaiN escribió:Repito, los Kofs del 94 al 99 de NeoGeo CD los podeis jugar perfectamente (salvo 94 y 95 sin música) en el Neo4ALL, incluyendo el 97.

Si pero eso seria emulacion,hablamos de versiones para Dreamcast,ademas las versiones de NEO-GEO CD son mas pobres que las de DC por que les faltan frames de animacion :) ,aumque es una buena opcion para quienes quieran jugar los KOF que no estan disponibles en version DC(94 a 97).saludos
A mi en DC el que mas me gusta es el Dream Match
O´Neill escribió:A mi en DC el que mas me gusta es el Dream Match


+1

Para mi gusto el mejor es el 98 y despues va el 2002. Habre echado algunas horas al 99 evolution, pero es que los strikers a pesar de que dan mucho juego no son nada mas que un estorbo.
¿A nadie le gusto el 2001????
A me el que mas me gusto fue el evolution, ha sido al que mas he jugado y ademas esta traducido.
Saludos
el 2001 es lo peor k e visto en juegos de lucha en 2d
crazy2k4 escribió:el 2001 es lo peor k e visto en juegos de lucha en 2d

peor es el KOF 2003 [snif]
marianomanson escribió:
crazy2k4 escribió:el 2001 es lo peor k e visto en juegos de lucha en 2d

peor es el KOF 2003 [snif]


Joder pues ya puede ser malo.Yo me compre el 2001 porque me costo 5 euros por ebay y pensaba que era bueno(no estaba muy puesto) porque ya tenia el Dreammach y pensaba que sera aun mejor, pero fue jugarlo....Aunque reconozco que el gran problema del juego era jugarlo a 50hz por culpa del Utopia.Ahora con el CD-X se me ve a 60hz y gana bastante.Pero aun asi, la saga king of fighters se hundio con la quiebra de SNK....por mucho Kof que hagan en 3D.......
Saludos
Joder pues ya puede ser malo.Yo me compre el 2001 porque me costo 5 euros por ebay y pensaba que era bueno(no estaba muy puesto) porque ya tenia el Dreammach y pensaba que sera aun mejor, pero fue jugarlo....Aunque reconozco que el gran problema del juego era jugarlo a 50hz por culpa del Utopia.Ahora con el CD-X se me ve a 60hz y gana bastante.Pero aun asi, la saga king of fighters se hundio con la quiebra de SNK....por mucho Kof que hagan en 3D.......
Saludos

El KOF 98 Ultimate Match de PS2 esta Exelente :)
Pues a mi el que mas me gusto fue el KOF heat of battle de game boy..........
¡Era el mas currado!!!!
Para mi el mejor kof es el XI, simplemente excepconal en todos sus aspectos. 10/10. Que ganas de que saquen el KOF XII para la 360 con graficos hd [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
25 respuestas