¿Mejor juego saga Bomberman para Snes?

Si no me equivoco, hay 5 juegos de esta saga para Snes. ¿Cuál sería para vosotros el mejor o más completo? Saludos
urko74 escribió:El 4

¿Por algo en especial?
Yo entre el 4 y el 5 no sabría cual quedarme...quizás el 5, por variedad de escenarios y personajes.
morfeocnp escribió:
urko74 escribió:El 4

¿Por algo en especial?


Segun los expertos de la saga este y el de saturn don los mejores.
Habiendo jugado a los 4 primeros, ya que el 5 solo salió en Japón y no lo he probado aún...para mí el 2 es el mejor en modo 1P...para multijugador el 3...muy bestia y tremendamente divertido...además lo veo mejor gráficamente y con más personajes añadidos, como el poder subirse sobre los canguros...ya depende de los gustos de cada uno.

Saludos.
Snesgamer escribió:Habiendo jugado a los 4 primeros, ya que el 5 solo salió en Japón y no lo he probado aún...para mí el 2 es el mejor en modo 1P...para multijugador el 3...muy bestia y tremendamente divertido...además lo veo mejor gráficamente y con más personajes añadidos, como el poder subirse sobre los canguros...ya depende de los gustos de cada uno.

Saludos.


El 4 tampoco salió de Japón.

A mi me gusta mucho el 2.

El modo 1 player me parece muy chulo, el modo batalla tiene niveles con reglas especiales como que haya dinamita y si pones una bomba pete todo o que en un nivel todos los personajes sean "solidos" y puedan empujarse, lo cual cambia mucho la dinámica del juego. Las músicas del modo a 1 jugador me parecen maravillosas, también.

Obviamente el 3 y el resto son muy buenos juegos. Incluso el Bomberman B-Daman y el Panic Bomber W son muy buenos pese a ser juegos de otro estilo (tuvo mucha suerte SNES con los Bombermans).

Fuera de SNES, mi Bomberman favorito es el Generations, tiene un montonazo de modos multijugador (lluvia de bombas, pintar el suelo de color, recoger monedas...) y un modo a 1 Player bastante entretenido.
@Skullomartin Creía que el 4 si había tenido distribución internacional...al tener los menús en inglés y no exclusivamente en kenji como el 5...de ahí la confusión. La verdad es que Snes tuvo mucha suerte con los bomberman...Hudson la dejó bien surtida :p . Fuera de Snes y aparte del Generations, también me gustó mucho el arcade. Ahí empezó toda mi afición a la saga.

Saludos.
7 respuestas