Mejor Juego Peleas 2D

Encuesta
¿Cuál?
23%
88
13%
48
 0%
1
2%
6
1%
4
3%
12
 0%
1
 0%
0
2%
6
4%
17
3%
13
 0%
0
2%
8
 0%
0
7%
25
1%
2
1%
3
 0%
0
1%
5
1%
3
1%
2
1%
3
9%
36
1%
4
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
3
3%
13
1%
4
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
1
 0%
0
3%
13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
3
1%
3
5%
18
 0%
0
3%
10
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
4
 0%
0
 0%
0
1%
2
Hay 381 votos.
KOF,KOF,KOF jejeje, para mi entre ellos el 98
Dios, no sabia que hubiera tantos! Mi voto para el Street Fighter 2, no se ha llevado pelas esa recreativa....
da_hot_funk escribió:Yo he votado a Street Fighter III Third Strike (of course). He estado dudando entre ese y un Guilty, pero por Guilty habría pillado el X2 #Reload, pero está. El siguiente habría sido Garou, que lo he jugado muy poco pero me pareció una pasada. Así que ese es mi Ranking top 3.

Helenchan, a ver si vuelves a las andadas por el live y echamos unos Guilty X2 Reload [ginyo]
Al final no me lo pille original [buuuaaaa] Yo lo queria, pero soy pobre.

Pero tengo el DOA4 [angelito] Si te hace dime algo. [barret]
GAROU es una bestia de los combos bonitos!!!

Salugos!!! [carcajad]
Dificil elegir... si tendria que quedarme con alguno...eligiría Super Street Fighter 2 Turbo, no me canso de la Saga Street Fighter ultimamente es lo que mas juego. Pero si me dan a elegir varios, pues SFII Turbo la Super Turbo, KOF 98, XI , Rival Schools (que no esta aunque es 3D se juega como 2D), Darkstalkers 3...mejor no sigo porque termino eligiendo casi todos de la lista. (Menos AOF nunca me ha convencido... esa movilidad.) XD
Hey!, te faltó el Waku Waku 7!

Imagen

Quien puede olvidar sus personajes ultra realistas?

Imagen

[carcajad]
RAYDEN01 escribió:Hey!, te faltó el Waku Waku 7!

Imagen

Quien puede olvidar sus personajes ultra realistas?

Imagen

[carcajad]


Lo secundo [toctoc] Ale, ya podeis cerrar la votacion XD
moli_malone está baneado por "Troll"
HOKUTO NO KEN, tremendo, lo tiene todo, buena musica, muchisimos golpes, rapido, no se hace pesado, variedad, incluso la gente no explota dandole mas estilo al juego XD, la polla.
El KoF 98 es un juego que llego al olimpo. Numero de personajes, movimientos de estos. La mayoria completitos

Lo que no llego a entender és porque tanto voto al Street Fighter 2. Esta claro que es un classico y un juego para estar en los libros de historia del mundo videojueguil. Pero el "Mejor Juego Peleas 2D"? Venga hombre. Hay como mas de seis juegos en la lista mucho mas completos y jugables. Y varios de ellos Streets Fighters
:? ein?
el street figther 2

aunq tb me gustaron mucho el samurai shodown 3, el capcom vs snk, y el red earth,juegazo a mi parecer que no se le dio mucho bombo,aunq tp era un juego tipico,pues habia que ir luchando contra "final boss" en vez de todos contra todos,al menos creo recordar

pinchar la imagen para ver el video
Imagen
Este ultimo ha llegado a salir para alguna plataforma porteado o en algun recopilatorio?


Yo he seleccionado Vampiresavior/darkstalkers 3 por que solo puedo decir FELICIA FELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIA
FELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIA
FELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIA
FELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIAFELICIA
Nuku nuku escribió:Este ultimo ha llegado a salir para alguna plataforma porteado o en algun recopilatorio?

Dices el Red Earth/Warzard?
Es de CPS3, así que se puede jugar desde hace unos meses en PC. Y en X-Box también creo

Como dice Lars_ur, no es un juego de lucha normal. Eliges personajes y luchas contra Final Bosses todos seguidos.

Osea, no contra otros luchadores, sino monstruos enormes y normalmente muy feos xD
Marvel VS Capcom 2.

-Porque tiene un huevo de personajes y con mucho carisma. Y en esto sodomiza al resto de juegos de esta lista de laaaaaaaargo. ¿Potemkin?, ¿Terry?, ¿Kyo?, esos son unos mierdas al lado de Venom, Hulk, Lobezno o Akuma .

-Porque ver zurrarse a Spiderman con Ryu (por citar dos) es como el sueño húmedo de un adolescente hecho realidad.

-Porque jugablemente es sencillo pero suficientemente profundo. ¿He mencionado que además es espectacular?.

-Porque es el que más me ha viciado de todos los juegos de lucha 2D hasta la fecha y no pienso votar otra cosa para parecer más "entendido":P.

-Porque es dios...Hasta esa música que desentona acabas por adorarla y tararearla.XD

Y podría seguir dando razones.
Dios!! Que bueno, me había olvidado de este juegazo!!!

RAYDEN01 escribió:Hey!, te faltó el Waku Waku 7!

Imagen

Quien puede olvidar sus personajes ultra realistas?

Imagen

[carcajad]


Que grande este Waku Waku 7.

Saludos! [ginyo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Super Street Fighter 2,
aunque sólo sea por nostalgia de mi SuperNES :P
Street Fighter Zero 2, tiene un "noseque" que siempre me gustará.

Saludos.
La cosa estaría entre el Kof 98 y el SF3: third Strike, pero me quedo con el kof; la lista de personajes, las melodías, ese dream match tan soñado en su época....ufffff...que grande.

Y si encima tienes la suerte de jugar a la versión de DC ya te puedes morir tranquilo.
AlterElt está baneado por "troll"
Para mi la cosa está entre SFII por lo que supuso y KOF98 por la calidad que tiene. Sin embargo, he votado por SFII, porque fueron demasiados piques los que tube con este juego con los amigos...
Bueno, la verdad es que es complicado elegir uno entre todos esos, pero si realmente me tuviese que quedar con uno seria el Hokuto No Ken. Incorporando el estupendo sistema de combate de los Guilty Gear e incluso mejorandolo, promete horas de palos entre amigos y no tan amigos :P (Lástima el breve catálogo de personajes). Como este no se halla en la lista, me quedo con el kof98, por ser lo que es para muchos, el mejor king of fighters hasta el momento.
De NEOGEO hay un muy bonito tambien el "Kabuki kslash":

Kabuki kslash -NEO-GEO:
Imagen
Tampoco ha puesto Breakers:

Imagen Imagen
Es normal que no haya juegos como Hokuto no Ken en la lista, ya que este hilo es de hace 4 años.
Turyx escribió:Es normal que no haya juegos como Hokuto no Ken en la lista, ya que este hilo es de hace 4 años.
Vaya [tomaaa] , no me habia fijado...
XD brutal, lo de que es de hace 4 años digo XD
Street Fighter 2 sin duda ! menudos vicies me he pegado con la megadrive a este juego !
lodrian escribió:De NEOGEO hay un muy bonito tambien el "Kabuki kslash":

Kabuki kslash -NEO-GEO:
Imagen


Hi;

Sip, es muy bonito, pero el sistema de lucha es un poco..., como decirlo...... caca?. Es de los pocos juegos de NEO GEO que me he arrepentido de comprar, aunque bonito era un rato. No habeis nombrado los World Heroes, el WH Perfect, estaba genial, muy, muy bueno.

Agures.

PD: Yo no puedo votar, leo la lista y me identifico con el niño que salia en el anuncio de los dulces de Martinez XD
Marvel V/S Capcom 2 si me tengo que quedar con uno solo... es genial!
yo he votado street fighter 2 por supuesto, pero falta uno en el que gastaba las pagas, world heroes !!

Imagen
Street Fighter II a jierro!!!!

Creo que fue el primer juego e megadrive que desee con todas mis fuerzas en navidades despues del sonic
Garou: Mark of the Wolves

lo mejorcito que he jugado en lucha 2D y que además conseguí terminarlo en el nivel más alto de dificultad sin continuar.
Amén del final boss que no era un tipo dopado y que sacaba más energía que tu y hacía más trampas que ni dios...
Votñe por Third Strike pero....y el second impact? y el melty blood? y el hokuto no ken?

Tambien falta uno que al menos a mi em gusta MUUUUUUUUCHO que es el Bleach 2nd de NDS, de Sega y Treasure.
Esta muy competido eh, xDDDD.

SaLu2.
Super street fighter, uno de los mejores.

Fue la primera vez que a ken le pusieron el shoriuken de fuego.

Saludos.
konstar escribió:Garou: Mark of the Wolves

lo mejorcito que he jugado en lucha 2D y que además conseguí terminarlo en el nivel más alto de dificultad sin continuar.
Amén del final boss que no era un tipo dopado y que sacaba más energía que tu y hacía más trampas que ni dios...


konstar, tu debes ser Dios! Porque yo llevo dias dandole y estoy amargao, mira que es beno el juego pero tambien duro!

El rubito del palacio final no hay manera!!!

Saludos! [beer]
el Street Fighter 2 en las recreativas xDD, un clasico :-p

salu2.
me quedo con el marvel vs Capcom 2 aunqe siento amor por el srteet fighter.....añoro los 2D...
Sin dudarlo:

Art of Fighting 2

El rey de la lucha 2d
He votado por Wakuwaku 7.
Ah, que no está... [+furioso]

Pues Killer Instinct, aunque era un paquete jugando.

Salut
Street fighter II, aunque hay verdaderas obras de arte, este a pesar de tener unos años encima a día de hoy hace que el tiempo se pase rápido.
He dudado entre unos cuantos, pero me quedo con Garou, Mark of the wolves.

Magnificos escenarios, personajes con carisma y magias apoteosicas. Una verdadera joya.
91 respuestas
1, 2