Mejor juego para PS2

¿Cuál os parece el mejor juego para PS2? Escribidlo en un mensaje junto a su porque y, si me da tiempo, hare un top 20 con los juegos mas nombrados. Yo, a pesar de las criticas realizadas hacia el juego en otros mensajes soy deportista 100% y me encanta la Formula 1. Asi que como podreis comprobar, me decido por el Formula 1 2006. Solo vale votar 1 vez...

TOP 20
1. Final Fantasy X: 3
2. Shadow of the Colossus: 3
3. God of war II: 2
4. GTA San Andreas: 2
5. Formula 1 2006: 1
6. Rygar the legendary adventure: 1
7. Resident Evil 4: 1
8. Onimusha 3: 1
9. Yakuza: 1
10. Kingdom Hearts: 1
11. Metal Gear Solid 3: 1
12. Tales of the Abyss: 1
Bueno pues a pesar que posteriormente ha salido God of War y devil may cry y son bastante buenos en esta temática, voy a votar un juego que bien seguro nadie votará y merece una oportunidad: Rygar the legendary adventure.

Un saludo
es que decir el mejor juego de ps2...es imposible, porque en cada temática hay varios juegos buenisimos.

si solo puedo votar uno...God of war II [amor]
Hola a todos, como solo se puede votar por un juego, sin dudarlo me decanto por el "Resident Evil 4" [tadoramo] . Un grandísimo juego con mucha acción y con unos acabados espectaculares.

Un saludo [bye]
Esta guapo el Rygar the legendary adventure ??
Si solo se puede nombrar uno me quedaría con el God of War II, pero vamos mínimo tres estaría bien poner.
mani1985 escribió:Esta guapo el Rygar the legendary adventure ??


Si, a mi almenos me gustó bastante. Aunque es anterior al God of War asi que no te esperes tampoco la reostia de juego. Pero los monstruos finales son espectaculares xDD.

Por cierto, el año pasado lo sacaron para la wii, un port de esos.

No he votado el God of War porque es posterior y porque sabia que habria gente que lo votaria [+risas].

Pero mi orden en principio seria este: Devil may cry (el 1 los demás me parecen un tostón), God of War (el 1 también que es el original, el 2 ni me lo he llegado a pasar entero) y después pondria a Rygar the legendary adventure. Pero como sabia que nadie votaria a Rygar pues lo he hecho yo, almenos para mi merece estar en el podium de la ps2 xDD.

Un saludo

Edito: ostia se me habia olvidado Onimusha 3 con Jean Reno, este también esta bastante guapo pero no me lo llegué a pasar.
Por cambiar un poco Onimusha 3 con Jean Reno como personaje jugable.

Para mi un muy buen juego, puzzles, acción y un poco de RPG
Mmm si solo fuera uno, pues elegiria el Final Fantasy X por duración, diversion y mucho mas.
Elements escribió:Mmm si solo fuera uno, pues elegiria el Final Fantasy X por duración, diversion y mucho mas.


Ese es muy típico nombrarlo, hay salir más allá de final fantasy [sonrisa]
Ya sé que es típico, pero si hay que elegir solo el mejor juego de ps2 es normal que la mayoria de juegos que salgan van a ser típicos.
Nadie ha dicho que no puedan ser tipicos, si lo que yo intentaba con este hilo es que se repitieran los mejores juegos para llegar a ese top 20, de momento no hay muchos juegos. Por cierto, mani1985, no he contado tu voto porque era una pregunta, si quieres votar pon el juego que te guste. Gracias por vuestras opiniones sobre los juegos.
GTA San Andreas.

Saludos.
Final Fantasy X, por supuesto [sonrisa]
Yo votaria, por "Yakuza"
Final Fantasy X compre el pack con la PS2 y fue una experiencia inolvidable,estrenar consolita con ese "peazo" de juego [plas] [plas]
Despues vinieron los Onimusha,Silent Hill,Project Zero,Dragon Quest,Ico,Shadows of The Colossus,etc,etc...en fin muchos y buenos juegos,espero que su hermana mayor PS3 llegue a la misma meta de diversion que dejo PS2.
Saludos
Yo voto por Metal Gear Solid 3.
Final Fantasy X... y mención especial para Resident Evil 4 :p.
Mi voto es para Shadow of the Colossus, a pesar de que hay otros grandes juegos.
Por su originalidad -nunca antes me enfrente a un juego de este estilo en el que tuviese que eliminar directamente a los boss-, su gráfica, la historia emotiva y, sobre todo, porque me hizo sentir verdaderamente cosas -frente a la frialdad de la mayoría de juegos-, mi voto es para Shadow of the Colossus.
Yo me quedo con el Shadow Of The Colossus [amor]
para mi son los God Of War, y en especial porque son exclusivos de ps2
Sin duda alguna Shadow of the Colossus es el mejor juego de la ps2, y uno de los juegos con más "feeling" de la historia del videojuego.
Para mi los mejores juegos de la PS2 son los God of War.
Para mi el mejor de PS2 es el Metal Gear Solid 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Después se pegarían por el 2º puesto el Resident Evil 4 y el Shadow of the Colossus [toctoc]

Un saludo!!
Final Fantasy X....creo que no hace falta que dé argumentos.
Para mí el más grande es el Persona 4, aunque también me gustán muchisísimo los Kingdom Hearts, los Shadow Hearts y unos cuantos títulos más.
Hay muchas obras maestras en la ps2, por eso decir solo una me parece muy dificil,pero yo como grandisimo fan de los survival horror que soy e de decir que para ami el mejor juego de la historia de ps2 (y el mejor surrvival horror al que e jugado nunca) es el Rule of Rose.Su narrativa,ambientacion y personajes, estan a años luz de culaquier otro juego que yo haya jugado, lo unico malo que tiene el Rule of Rose esque es un juego muy poco conocido,pero por lo demas es una obra maestra con todas las letras de la palabra.Aunque la ps2 tambien tiene muchas otras obras maestras como lo son el Silent Hill 2 (para ami es el mejor survival horror despues de el Rule of Rose y es el mejor Silent Hill de toda la saga y eso que yo e jugado a todos los Silent Hill),luego tambien esta el extraordinario, unico y sensitivo Shadow of the Colossus, luego esta el adictivo e interminable Final Fantasy X, y el cinematografico y espectacular Metal Gear Solid 3 Snake Eater. Para ami esos son los mejores juegos de ps2 (aunque creo que me e dejado algunos muy buenos en el tintero)
30 respuestas