Mejor juego online

Saludos!!

Como medimos el éxito de un juego online? supongo que por numero de jugadores no?
Lo digo pq me he encontrado un ranking sobre este tema y va ganando WoW cosa que me parece bastante justa, aunque yo he votado por travian, question de feeling... bueno da igual abro el tema!! y tb os dejo el link para poder votar

http://www.all-rankings.com/rank.php?r=7f9fb19315
Wow y la palabra "mejor" no pueden ir juntas.

lo unico que tiene el Wow es que ha sido una franquicia que atraia a muchisima gente, y ha descubierto a millones de personas, lo que llevabamos alguno mucho tiempo diciendo: los MMORPG son el futuro de los juegos.

el mejor juego online, pensandolo friamente.. yo le daria el voto a EVE. que hasta tienes un accidente, y los creadores del juego te mandan regalos al hospital (historia veridica)

lo que tiene sin duda el WoW, es que es el juego perfecto para empezar.
Yo opino que el mejor juego online, es el counter, ya que es de los mas jugado online, es una pasada.
Enanon escribió:Wow y la palabra "mejor" no pueden ir juntas.

lo unico que tiene el Wow es que ha sido una franquicia que atraia a muchisima gente, y ha descubierto a millones de personas, lo que llevabamos alguno mucho tiempo diciendo: los MMORPG son el futuro de los juegos.

el mejor juego online, pensandolo friamente.. yo le daria el voto a EVE. que hasta tienes un accidente, y los creadores del juego te mandan regalos al hospital (historia veridica)

lo que tiene sin duda el WoW, es que es el juego perfecto para empezar.

Podrías explicar lo del hospital?
na, fue una anecdota que me encontre el primer dia que empeze a jugar. me pasee por los foros y habia un post con muchas visitas, entre, y era que un jugador habia tenido un accidente o algo asi, y habia colgado fotos, porque le habian mandado un regalillo, con una tarjeta firmada, un poster y alguna cosilla mas.

Puedes preguntar donde sea, que la compañia detras de EVE tiene la fama de ser la mejor, y de lejos [ginyo]

de hecho *creo* que su MMO es el unico del mercado que nunca ha tenido un bajon de suscriptores.
La verdad que en cuanto a calidad de mmorpg si que el eve es lo mejor que hay. La pena es que no saquen uno medieval con el mismo sistema de juego.... seria la leche.
pues que tenga wow cuidado por que se esta quedando viejo el juego
rhaul escribió:pues que tenga wow cuidado por que se esta quedando viejo el juego

Pues fijate que blizzard ya esta trabajando en un nuevo mmorpg...¿sera el star craff online o el diablo online?

De todas formas el conan y el warhammer haran que el wow pierda suscriptores
y los mas falta por venir, el wow es muy divertido pero es muy mejorable, personalmente si lineage tuviera tantas cosas, quest etc como el wow le barreria exageradamente.

como no se espabilen....
Uno de los mejores online en el CS Source, el juego online va de lujo, no pide casi maquina, y solo tienes que pagar el juego, que es bastante barato, despues es gratuito, cosa que tambien es de puntuar.
makute escribió:SWG pre-CU [buuuaaaa]

+1

Tranquilo, que en abril sacaran un emulador beta del juego y en junio se espera la version final. Busca el foro de Radical Server, ahi te informaras.
Ya leí la noticia en los foros de SWGemu, pero creo que se ha entendido mal.

Lo que han confirmado es que sacarán una nueva build, actualizada y más estable, para que puedan probarla más jugadores, pero todavía queda mucho para que el emulador esté plenamente operativo.

Por mucho quiero decir no menos de 1 año.
Para mi el mejor online es el CSS. Muchos jugadores y el juego va perfecto con poca maquina para los graficos que tiene.
13 respuestas