Mejor juego Online

Wenas chicos!! Pues estaba mirando los juegos que tiene funcion online para PC, como el CS, Guild Wars, COD 2, Unreal Tournament, Battlezone, FEAR...

Me gustaria hacerme con alguno de ellos, pero no tengo ni idea de cual tiene el mejor modo online: servers sin caidas, buena organizacion, sin muchas ralentaciones...

Que juego online de los que hay me recomendais?? Sobre todo que sea al estilo Battlezone y COD 2 XD

Muchisimas gracias ;)

Salu2!
Te recomiendo Counter Strike: Source + Day of Defeat: Source. Los 30 euros mejor empleados de mi vida después de las cajas de condones.
Estilo CoD 2 está el MOHAA, un juegazo. Son casi iguales jugando online. El MOHAA tiene peores mapas que el COD 2, a excepción del insuperable mapa del desembarco de Normandía. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para mí, a partes iguales el Guild Wars 1 (si te van los rpg FLIPARÁS con éste), y el counter strike: source.

El "conter" si te van los de tiros... ni te lo pienses.

Aunque a mí me encanta el cs y el dod. Ambos source.

Si no tienes una buena conexión, casi mejor el Guild Wars...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para mi el silkroadonline...

Juego GRATIS actualizaciones GRATIS (Y muchas ya que el juego esta en expansion continua) Y encima buenos graficos y muy compaible con muchos ordenadores XD Yo ahora tengo 3 con el juego XD

Y para rematarlo NO TIENE CHETOS ETC XD
Vaya aguante tienes, por que abre echo unos 20 intentos de conectar y siempre se me kda Cannot connect due to server traffic y me desconecta, na perder el tiempo :P
Imagen

Imagen

Esos 2.... vicio puro [oki]

PD: los tengo hace años y todos los dias cae un rato de juego siempre ^^
poseiido escribió:Day of Defeat

chapo
23JoseJuan2 escribió:Wenas chicos!! Pues estaba mirando los juegos que tiene funcion online para PC, como el CS, Guild Wars, COD 2, Unreal Tournament, Battlezone, FEAR...

Me gustaria hacerme con alguno de ellos, pero no tengo ni idea de cual tiene el mejor modo online: servers sin caidas, buena organizacion, sin muchas ralentaciones...

Que juego online de los que hay me recomendais?? Sobre todo que sea al estilo Battlezone y COD 2 XD

Muchisimas gracias ;)

Salu2!

Bueno yo te recomiendo sobre los juegos que a mí me han gustado, te gusten o no los juegos que diga para mi son de lo mejor :cool:

Warhammer: Dawn of war con la expansión Winter Assault
Un juego de estrategia con mucha gente siempre para jugar, es bastante bueno, a mí no me gustaba mucho la estrategia pero este juego me ha encantado, las partidas no suelen durar más de 20 minutos así que no se hace pesado.

Titan Quest
Juegazo al más puro estilo ROL. Nunca me había comprado un juego de rol, y este juego ha sido lo mejor que me ha pasado, es enganchadisimo, y todos los españoles son buena gente, te dan armas, dinero, y son muy amables a hacer quest que se han pasado veintemilveces. Puedes ser un montón de estilos, tienes 2 maestrías la mía por ejemplo es tierra y naturaleza que equivale a INVOCADOR.

F.E.A.R Multiplayer COMBAT
Este juego en singleplayer no lo he jugado, pero juego habitualmente al multijugador que lo sacaron hace poco gratuito por la poca gente que jugaba al juego, esta muy bien es entretenido y no hay tanto cheats como en el Counter-Strike y derivados juegos de la plataforma Stea donde ya deje por completo de jugar por eso. Solemos jugar un grupo de gente casi todas las noches, si te lo bajas avísame y jugamos.

Un saludo [toctoc]
DeiMurD escribió:
Warhammer: Dawn of war con la expansión Winter Assault
.... las partidas no suelen durar más de 20 minutos así que no se hace pesado.
...

solo es para añadir q en la euskal party jugue una partida de mas de 2 horas q no habia por donde pillarla XD (escenario de 8, ekipos de dos, 6 de peña y dos de ordenador).

Ahora con respecto al hilo, si lo q te gustan son fps, sin ninguna duda para mi el mejor es el dod:s. Bueno, bonito y barato
mejor juego online : Ultima Online ( hasta el Third Dawn, ay se lo cargaron ya ^^ ( sphere 4ever) )

segundo mejor juego online: Ragnarok Online ( 5 añitos yevo ya jugando ak ak ak)
DjScream3 escribió:Imagen

Imagen

Esos 2.... vicio puro [oki]

PD: los tengo hace años y todos los dias cae un rato de juego siempre ^^

Donde venden ese paquete? es que tengo muchos colegas que temen a comprarlos por internet pero veo que con esto...

(Also include DOD:S XD que cabrones, debería de ser al revés, poner la portada del DOD y also include CSS)

SAlu2
Ni CS:S, no DoD:S para mí el mejor juego online es el Battlefield 2
18 respuestas