Mejor juego lucha actualidad?

Quiero comprar un juego de lucha tipo Street Figther, Tekken, King of Fighters ... son las sagas que mas me justa, pero llevo mucho tiempo desconectado de este mundillo y estoy muy perdido, he leido que el Street Fighter V es una cagada por los personajes, el KOF último no funciona el online ...


Alguna recomendación, o si vale la pena esperar a que salga alguno en breve.

la idea es jugar con mi mujer que le encantan este tipo de juego (sólo me ganaba a los de lucha en su momento)

Gracias por adelantado.
MK 10 está bastante bien. Luego, si quieres algo mas "complejo", tienes blazblue
De ps4 tienes el Blazblue central fiction,king of fighter XIV,Guilty Gear y no busques mucho mas dentro ps4,tambien si tienes wiiu o 3DS el smash bros o el pokken.
EL bBazblue no lo había oído nunca, tiene buena pinta.


De Street Figther y Tekken me olvido? Ya no son lo que era por lo visto?
Street fighter segun comentan ahora si es un gran juego, nada que parecerse a su salida.
Street fighter V es muy bueno, repito MUY BUENO, cualquiera que te diga otra cosa, no lo ha jugado, y respecto a los personajes no te preocupes, pasando todo lo offline que esta facil, te da para comprar casi todos los personajes, y si eres de esos que sacan todo, facil compras todos los que van y los de la temporada 2.

No hagas caso a tonterias de que "juego incompleto" de que "no tiene modo arcade" de que "tienes que pasar por caja por todo", NADA, el juego es un Street Figther a toda regla. 100% recomendable.

Blazblue es del mismo estilo de Guilty Gear, y si son algo complicados, pero tambien son bueno, KOF probe el demo y me gusto a secas, tambien se ve bien, y MK 10 no lo he podido probar, pero el 9 fue genial.
Guilty Gear o Blazzblue

Mortal Kombat Xl tambien

Sf V es un sacaperras

Tengo los 4
También va a salir injustice 2 y el 1 debe andar barato.

Blaz blue yo jugue a los de la anterior gen y son brutales.
Según lo que busques. Sfv es más asequible o fácil lo cual puede hacer que le cojas antes el truco y hace mucho que no juegas a este tipo de juegos. Ahora mismo lo tienes de oferta en la store por 20€ con la season 1 incluida, haciendo unas cuantas cosas puedes sacarte los personajes que vayan a poner sin pagar, pero ahorrando los puntos sin gastarlos en trajes, claro. Lo malo es que el online en demasiadas ocasiones falla cuando no te quedas sin jugar por mantenimiento, aunque siempre vas a encontrar partidas.
El Kof es un señor juegazo, bastante más complejo que sfv, en combos y mecánicas. En este momento el online no va por un error de un parche, pero cuando va, va muy bien. Menos gente que en sf o de otra región, pero he llegado a jugar fenomenal con gente de lejos. Muy completo en modos también.
Gulty gear es objetivamente el más completo de los juegos de lucha que hay actualmente. Muchos modos, cosas a desbloquear, historia comonun anime....Es bastante más complejo que el sf y algo más complejo que el kof. El online va de fábula, pero olvídate de encontrar gente en salas españolas. Te vas a salas de francia y siempre hay gente, incluso los españoles juegan ahí. Como plus ahora el juego está en la store a 15€ si eres plus.
Blazblue es parecido a Guilty gear pero no lo tengo así que no te lo puedo asegurar y Mortal kombat no lo tengo y no te puedo ayudar.

Espero que haya sido de ayuda lo que te he dicho!
Si quieres todo un reto, el UFC2 ...graficos brutales, eso si, tiene su aprendizaje, no es apto para todos los públicos casuales.
Para mi actualmente el MKX.

Luego pondria el SFV de los actuales a falta de que salga el tekken 7 donde posiblemente le supere si las cosas van bien. El guilty gear o kof no puedo opinar porque no los he jugado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mortal Kombat XL sin duda.
Yo esperaría a ver que tal el Tekken 7, eso si sale en Junio
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
baronrojo2 escribió:Yo esperaría a ver que tal el Tekken 7, eso si sale en Junio


Ese cuando salga seguro que será el mejor de todos
Killer Instinct. SF V si vas a jugar online principalmente si quieres modo offline olvidate porque esta capadisimo de modos.
Tengo el SF5 La verdad que las mecánicas son excelentes. Si sólo te importa el online, perfecto. Si quieres contenido extra entonces tengo Injustice que lo conseguí a 5 dls. Creo que no hay malos juegos de lucha actualmente si compras lo que realmente buscas.
pfffff, muchas gracias a todos, y yo que pensaba que habían 2 ó 2 sagas de lucha que valiesen la pena.

Principalmente es para jugar en casa con algún amigo, y mi mujer, con 2 niños mi tiempo es muy muy escaso como para dedicarle tiempo en aprender muchas cosas.

Lo pensaré ya que me habéis hecho un análisis de dificultad que me ayuda bastante a la hora de elegir, creo recordar que tengo 18 euros sobrantes en el monedero de la Store y soy plus hasta marzo por lo menos, así que veré que hago, ya que quería uno de lucha y otro tipo Plantas vs Zombies para pasar el rato, sino me pillaba 2 de lucha fijo.

Gracias.
No vas a sacar una única opinión de esa pregunta pues a cada persona le gusta más un juego de lucha u otro. Por ejemplo para mí el mejor juego de lucha que hay no está en PS4 puesto que es de la pasada generación xD. Pero ciñéndonos a que lo quieres en PS4 te diré que pruebes Dead or Alive 5 Last Round, lo vas a encontrar barato del todo ahora mismo, incluso de segunda mano tiradísimo, y si es para jugar con tu mujer como dices pienso que os lo pasaréis muy bien ya que es visualmente muy espectacular y bastante friendly para empezar a jugar ya que con poco tienes la sensación de hacer cosas guays.
Por otro lado si el ansia no es mucha en Junio llega Tekken7 perfilándose como uno de los mejores de la generación también, y si te apetece algo con más jugabilidad 2D te recomendaría Street Fighter 5 que al igual que Dead or Alive buscando bien lo encuentras muy barato, y con lo que te ahorras puedes acceder a los pases de temporada para ampliar la plantilla que aunque se pueden conseguir farmeando dentro del juego asumo que quieres le juego para echar unas partidas amistosas con familia y amigos y no dedicarle a tope como juego principal.

Saludos
Creo que me voy a decantar por el Street Figther V (que me saldría gratis) o BazBlue , y esperaré a que salga Tekken 7 que es el que más me atrae.
Para estas preguntas, hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
19 respuestas