¿mejor juego en oferta?

¡Buenas a todos!,me gustaría que me recomendarais alguno de los tres juegos que he visto en oferta a 27'90 euros (street fighter 2,final fight y Salt lake 2002),o si merece la pena tener mas de uno de los aquí nombrados.Por cierto ¿sabeis si sacaran más juegos en oferta?;por adelantado muchas gracias a todos!! [fies]
Street Fighter 2 es el mejor juego de lucha para GBA, y como juego de lucha recupera el espíritu de los primeros SF de recreativa:)

El Final Fight One es bastante bueno, si jugaste a la versión de la recreativa, este es casi idéntico (tiene unos personajes extra;) ) si te gustó la recreativa es una buena opción.

Y el Salt Lake 2002 cuando lo veas en la tienda mi recomendación es que corras en la dirección opuesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como dice Toshintager Street Fighter 2 es muy buen juego de lucha, si piensas comprar un juego de lucha, esa es la mejor opción...aunque para mi se me hacen ya muy cortos y repetitivos.

Yo el Final Fight me lo pienso pillar ya que me encantó la recreativa y encima a buen precio :)

Estas son las mejores opciones el Salt Lake...... [uzi] [+risas]
Yo me he pillado el Final Fight y es genial!

Por ese precio no lo dudes y hazte con él, es una joya, pone un monton de personajes en pantalla sin parpadear un apice, tiene dos personajes nuevos y alguna que otra cosilla más, las ilustraciones de los personajes antes de las pelas con los Jefes son geniales y además es super adictivo.
El SF2 lo tengo ya muy jugado y no me compensa, y en cuanto al Salt Lake, ni idea, no es mi tipo de juego y por lo que dicen por aquí, encima es una patata.

Saludos.
3 respuestas