mejor juego de wii asta ahora

Cual creeis k es el mejor juego asta ahora de wii?
Wii Sports [pos eso] dado que Zelda se "construyo" para Cube y es solo un port.
ZELTA: TP


bueno, es de cube pero es el mejor con infinita difirencia.



PD: vaya hilo más tonto....
vaya hilo xD

ZELDA
ZELDA
ZELDA!!!
Hilo inutil 100%

Tienes un Top creado por los eolianos donde puedes ver claramente cual es el favorito

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671612
Wii Sport y The Legend of Zelda, por este orden (el Zelda es el segundo al ser originalmente un juego de Cube)
Wiisport, aunque Zelda es un juegazo pero lo considero de Cube.
Sin ninguna duda: Zelda: TP
r3born escribió:CoD 3 [oki]


Desde que ví los trompicones majestuosos, la iluminación nula del entorno y la desaparición misteriosa de tus aliados en tu cara... No, gracias.
r3born escribió:CoD 3 [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buen chiste tio. Por favor, no digas eso que habemos mas gente que lo tenemos.

Es un juego de 7 pelao y punto( 7,5 si te gusta mucho la saga). Por su apartado grafico de cube, sus parones. Para que fuese lo que tu dices, al juego habria que, pulirle sus parones y que el control no se quedase "pillado". Así, incluso con sus graficos de cube y sus excelentes videos(muy vistosos, pero videos al fin y al cabo), se le podria dar hoy dia un 8.5 solo al individual, sin lugar a dudas. Si le hubiesen metido un multiplayer decente sería un juego de 9. Y con un on-line bueno, ya seria un juego de 9.5. Uno mas imprescincible de wii, actualmente. Peeeeero, como no se pueden obviar los fallos y el juego no da mas de sí, se queda en eso un buen shotter que pudo ser muchisimo mejor de lo que es.

Para los que dicen que Twilight princess es un juego de cube solo, que no pertenece al wii por ser un port les dire una cosa. Es un juego mas del catalgo de wii, port o no port (lo querais ver como lo querais ver), es el mejor juego del catalogo de wii por ahora con diferencia. Esa es la realidad por ahora.
Yo tengo el wiisports (cosa obvia), el zelda y el wiiplay. De momento como estoy estudiando para examenes el zelda lo he tocado solo 4 o 5 horas. En cambio el wiisports es genial para esos 20 minutos que no tienes nada que hacer.

De momento para mi el mejor juego el wiisports. Quiza cuando pille bien el zelda cambie de opinion.

Saludos.
lol...que criticos que soys...

a mi me encanta cod2 y jeugo en un clan y tal y la verdad ske me encanta la saga...es una de las mejores para i ;);))


salu2 ;)


PD: Si te gustan los sh00ters,pillate el CoD3[oki]
12 respuestas