¿Mejor juego de Tenis en la gris?

Al igual que el hilo de Rallys, me gustaría que fuerais poniendo los mejores juegos de tenis que tuvimos en la gran PS, por aquella época.

*Namco Tennis Smash Court (NTSC-J: Smash Court)

Iré actualizando la lista a medida que nos vayamos acordando.

Saludos. [bye]
Yo al que más jugué y más me gustó en PSX fue el "Anna Kournikova's Smash Court Tennis".

Para mí los mejores juegos de tenis son el Match Point (Spectrum), Super Tennis (SNES), Anna Kournikova's Smash Court Tennis (PSX), Virtua Tennis (Dreamcast) y Top Spin 4 (PS3, 360) :)
PSX tiene bastante cantidad de juegos de tenis, pero para mi ninguno es realmente muy recomendable. La gente recuerda el Kournikova porque recibió muy buena critica de la prensa, pero la verdad es que en retrospectiva creo que le hicieron más bombo del que realmente merecía. Que no me parece malo, pero tampoco tan bueno como lo ponían.

En todo caso por ayudarte a completar un poco los candidatos así que yo recuerde hay:

Actua Tennis
All Star Tennis, tiene un par de entregas
Baby Felix Tennis
Smash Court (Namco Tennis Smash Court en Europa)
Smash Court 2 (el Kournikova en Europa y sino recuerdo mal, nuestra versión está capada en contenido, el original creo que traía algo en plan simulador de vida como tenista, pero no estoy seguro)
Smash Court 3 (only Japan)
Tennis (juego de la serie 1500 japonesa que se adapto a Occidente)
V-Tennis
V-Tennis 2
Yeh Yeh Tennis (es un juego de la serie 1500 japonesa que se trajo a Europa)

Había unos exclusivos japoneses llamados Wei Wei o Wai Wai o algo así también. Y luego no recuerdo los nombres, pero había dos juegos con el nombre de dos torneos famosos de tenis, en plan Copa Davis o así. Había más, pero en cualquier caso en general y como he dicho, para mi en tenis la gris no tiene un gran representante. El mejor sería Kournikova, pero más por los pocos méritos del resto que no por méritos propios.
Yo jugué bastante en su dia al Roland Garros 2001 y me entretenía bastante. Otro que probé fue el tenis arena
Preferible cualquier título que no sea poligonal. El de Namco es muy recomendable.
Gafarró escribió:Preferible cualquier título que no sea poligonal. El de Namco es muy recomendable.


Coincido, pero no porque estéticamente luzcan mejor o peor, sino porque en PSX todos los polígonales son malos. Los 2D tienen una jugabilidad mejor, pero todos me parecen muy inferiores a Mario Tennis de N64 y por supuesto de los todopoderosos Virtua Tennis.
Más allá de los Smash Court Tennis, a mi siempre me pareció un juegazo el primer Top Spin (aunque creo que ya en PS2), tanto a nivel gráfico como de movimientos, los cuales eran clavados al de los jugadores reales. Era una maravilla reconocer en movimiento a Sampras, Hewitt, Kuerten o el propio Federer. Los de las chicas también los clavaban. Ya podrian aprender los de ahora, incluso el propio Top Spin 4.

Me parece, de lejos, el mejor titulo de la saga y siempre me ha dado la impresión de que no se le ha valorado lo suficiente.
@PattCash sí, es de PS2 del año 2003. Le quedaba un poco lejos a PSX para recibir una versión teniendo en cuenta que era la primera entrega. Los FIFA aguantaron hasta el 2004, pero seguramente todos los últimos usaban el mismo motor gráfico reciclado desde el FIFA 2000 o por ahí.
Playstation tuvo bastantes juegos de tenis y por lo que estoy viendo, muchos no pasaban de mediocres.
(mensaje borrado)
9 respuestas