Mejor juego de PS2

Encuesta
¿Que juego de PS2 es mejor?
19%
13
6%
4
13%
9
3%
2
3%
2
4%
3
1%
1
17%
12
23%
16
11%
8
Hay 70 votos.
Hola soy ladrin12 y vamos a ver los mejores juegos de PS2 [360º] [360º]
Me parece que has puesto unas opciones para elegir bastante subjetivas.

No entiendo por qué hay que votar obligatoriamente uno de los títulos de propones, ya que has dejado fuera juegos mucho más importantes.
Para votar, antes tendrias que hacerse un listado con muchisimos mas juegos, no recoges ni un 1% del catalogo de ps2 :-|
Elements escribió:Para votar, antes tendrias que hacerse un listado con muchisimos mas juegos, no recoges ni un 1% del catalogo de ps2 :-|

¿1%? Quizá el 1% del 1%.

La lista es un poco regulera. Ya de entrada mucha gente piensa, yo entre ellos, que de God of War, Grand Theft Auto, Devil May Cry, SSX y Gran Turismo hay mejores títulos en la saga que esos. Habrá guerras por decidir cuál es el mejor GTA pero yo diría que la inmensa mayoría piensan en guerras entre los partidarios de Vice City y San Andreas. Para mi On Tour es el mejor SSX y Gran Turismo 3 mejor que Gran Turismo 4 ...

Metal Slug Anthology ... hombre, si solo tienes una Playstation 2 vale, pero de tener un PC yo diría que mejorarías esa emulación tan chamullera, sobre todo de Metal Slug 6.

Coincidiría en SOTC como uno de los mejores, pero el resto, salvo quizá GOW, son altamente discutibles.
Mi voto va a ICO ... leche que no lo veo en la lista [triston] .

Bueno, al Final Fantasy X ... no puede ser [buuuaaaa] .

¿Al Metal Gear 3 Snake eater? ... [mad] .
Yo creo que la encuesta no hace justicia al espectacular catálogo de la consola, pero si tengo que elegir a un juego de los que hay en la encuesta, debería de escoger el GTAIII por todo lo que este supuso de cara al futuro de la saga.
El GTA SA e el más vendido de la máquina.Son unos títulos escogidos de una forma bastante arbitraria.
Vaya lista colega...

Final Fantasy X
madridista_123 está baneado por "game over"
que pasa neng xd
Menuda lista xD

Es dificil saber que mejor juego es el mejor, PS2 tiene muy buenos juegos XD
GTA 3 es el mejor juego de PS2 sí o sí por las siguientes razones:
-La saga GTA es lo que es hoy en día gracias a este juego
-Tuvo un gran impacto en la industria de los videojuegos porque no se había visto algo así.
-Tuvo mucha controversia acerca de la violencia del juego
-Tiene una completa libertad a la hora de ir por el mundo de Liberty City
-En el juego,puedes hacer lo que te de la gana en un mundo muy parecido a la realidad (No se había visto cosa así)
-Es extremadamente realista.
A este tipo no le hagáis mucho caso.

Lo que no sé es qué hacen sus hilos abiertos. Ya se le han cerrado un montón de encuestas absurdas en los foros de juegos de Wii, de Xbox One, de PC, ...

Es un flooder de manual, a saber si clon de alguien baneado, o simplemente que va loco por entrar en C/V. Pero lo que sí es seguro es un tocahuevos.
mmm.. realmente estaría bueno hacer una lista enserio y no esto, y con muchos juegos, si puede ser un hilo por genero, y después hacer en un hilo aparte una votación general con los primeros de cada grupo
Sinceramente has apuntado hacia lo mas común...
la verdad, no se puede saver cual es el mejor juego, los gustos de las personas varian mucho. hay quienes tal juego les parece malisimo, pero siempre hay fans que aman ese juego.
ami personalmente el que mas me gusta es el persona 4.aca dejo una lista con mis faboritos de algunos juegos:

rpg: persona 4
lucha 2d: guilty gear xx accent core plus
lucha 3d: dead or alive 2
accion: devil may cry
survival horror: resident evil 4
deportes: fifa 2006
carreras: need for speed underground
action rpg: hack/g.u. (la saga completa)
plataformas 2d: megaman x 8
plataformas 3d: klonoa 2
compilacion: samurai shodown anthology
fps: killzone
beatem up: the sword of etheria
Personlamente, me quedo con el FFX, los rpgs son mi género favorito [360º]
Mi voto va para el GOW , juegazo y una de las sagas que mas me gustan.
Lo veo un tema muy subjetivo , es más bien una cuestión de gustos y aparte de que no todos hemos jugado a los mismos juegos , con el catálogo que tiene la PS2 a más de uno se le habrá quedado alguna joya por el camino y que por x motivos no ha podido disfrutarla o simplemente ni siquiera conoce que existe dicho juego

Luego también el comparar 2 juegos de diferente género , como que no es muy coherente ni de sentido común , habría que dejar los gustos de cada uno a un lado y ceñirse a lo que es el juego como un conjunto global , mirar apartados técnicos y otras muchas cosas y posiblemete el Shadow of Memories se partiría a la mitad de la lista que hay para votar solamente en argumento y BSO independientemente de que el juego guste o no

Saludos
nintendoatarigamer84 escribió:GTA 3 es el mejor juego de PS2 sí o sí por las siguientes razones:
-La saga GTA es lo que es hoy en día gracias a este juego
-Tuvo un gran impacto en la industria de los videojuegos porque no se había visto algo así.
-Tuvo mucha controversia acerca de la violencia del juego
-Tiene una completa libertad a la hora de ir por el mundo de Liberty City
-En el juego,puedes hacer lo que te de la gana en un mundo muy parecido a la realidad (No se había visto cosa así)
-Es extremadamente realista.

Ya se habían visto cosas similares anteriormente. Hunter de Amiga 500 / Atari ST es un juego de 1991 y en muchos aspectos un sandbox aún más complejo que GTA III, con sistema conversacional, todos los edificios con interiores, paracaídas y muchas cosas más.

Tuvo tema con la violencia como otros mil juegos que le precedieron, desde el primer AO de la historia, el Texas Chainsaw Massacre de Atari VCS, pasando por Mortal Kombat, Carmageddon, Night Trap y otros tantos que no tuvieron tanta repercusión.

No es muy realista que digamos ...
la saga DMC me parece de lo mejor
Cuando he visto el título del hilo me he puesto a temblar pensando.... y que coño voto yo ahora con tanto juegazo que existe en PS2.

Pero ha sido entrar y ver las opciones... y el horizonte se a aclarado.

Sin lugar a dudas, Metal Gear Solid 3
Para mi el gta vice city jeje.
Persona 3 FES, no me cansaré de decirlo! Y ni siquiera está en la lista...
No tengo ni una sola duda, God of War. (Ante el listado de juegos que ofreces).
El neng, pero como no lo veo en tu lista diré GOW, muy de cerca le sigue devil may cry original.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La lista será una mierda pero vamos...aunque hubiera 100 juegos los mas votados serian segurisimo FFX y MGS3, entre unos pocos mas
No estoy de acuerdo, hay muchisimos más juegos buenos en el catálogo de PS2 como Burnout 3 Takedown, Need for Speed Most Wanted, Tekken 5, Soul Calibur 3, Onimusha 3 (al menos para mi es bueno), La trilogía del Prince of Persia, Rygar the legendary adventure (aunque este se que no sería el más votado, es obvio), etc, etc.

También está el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, considerado por muchos el mejor Dragon Ball de la historia.
La lista es pequeña, pero ninguno es mal juego y casi todos podrían estar en la "lista ideal".

Mi voto va para Shadow of the Colossus, seguido de cerca por MGS 3.
Mi voto va para el Metal Gear 3
mm los mejores juego mmmmm.......

Shadow of the memories
Shadow of the colossus
God of war 1 y 2
Gt 3 y 4
Toca 3
Grand prix challenge
Devil may cry 1 y 3
Enthussia
Resident evil 4 y el Dead Aim
Ratchet and Clank 1 2 3 4
Sly 1 2 3
Jak 1 2 3 y x
Tekken 5
Soul Calibur 3
VF Evo 4
Kof 2006 y XI
Snk vs Capcom 2
Black y Killzone
Area 51
Project Snowblind
Prince of Persia 1 2 3
Rygar
Demon Stone y después las sigo por que me faltan un centenar mas........................
Aparte de que no he jugado a todos, creo que se debería haber incluído God Of War II (para mí, el mejor juego de PS2) en vez de la primera parte de dicha saga (enorme también, eso sí).

Un saludo :)
Luego estamos la legión de raritos, como esta servidora: ninguno de los propuestos en la encuesta me parece un impepinable, un must have para mi colección, aunque tenga unos cuantos, claro, porque me parecen buenos juegos, pero no de los mejores del catálogo PS2.
Siguiendo la lista que has puesto he votado al GOW. Juegazo!!
Por la lista que hay , pues Gow!
Casualmente has puesto mi favorito

El Gran Final Fantasy X.

No obstante, como ya se ha comentado, faltan juegos mucho más importantes aun no siendo tan conocidos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:Casualmente has puesto mi favorito

El Gran Final Fantasy X.

No obstante, como ya se ha comentado, faltan juegos mucho más importantes aun no siendo tan conocidos.



Estoy contigo, faltan muchísimos
Ni residents ni silents hill ni naaa :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sheanix escribió:Ni residents ni silents hill ni naaa :(


Se deberían de poner ir añadiendo mas al catálogo
Final Fantasy X, obra maestra!
Cloud_Izanagi escribió:Final Fantasy X, obra maestra!


Tu si que sabes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Final Fantasy X, obra maestra!


Tu si que sabes.


Otro +1
Metal Gear solid 3,Devil may cry 1,Final fantasy X y 12,God of war 1 y 2 y un juegazo que me soprendido y me encantó GOD HAND y muchos más juegos que ara no recuerdo :-)
sinceramente y sin ofender, no se que pinta el metal slug ahi jajajajja
Lo siento pero no veo a Okami en la lista xD
He votado por el ff x pero si hubiera estado el re4 me hubiera quedado con el jeje.
GTA 3, por lo que supuso para mi en el mundo viedeojueguil!, me compre la play 2 despues de jugarlo en casa de un colega.... lo demas es historia
nintendoatarigamer84 escribió:GTA 3 es el mejor juego de PS2 sí o sí por las siguientes razones:
-La saga GTA es lo que es hoy en día gracias a este juego
-Tuvo un gran impacto en la industria de los videojuegos porque no se había visto algo así.
-Tuvo mucha controversia acerca de la violencia del juego
-Tiene una completa libertad a la hora de ir por el mundo de Liberty City
-En el juego,puedes hacer lo que te de la gana en un mundo muy parecido a la realidad (No se había visto cosa así)
-Es extremadamente realista.

Hay que contenerse un poco con la nostalgia antes de precipitarse, eh [+risas]

Llevas razón en muchos de los puntos, pero aunque GTA 3 fuera el primero, sin ir más lejos San Andreas es mil veces mejor que él.

Además que se nota que GTA 3 bebió mucho de Driver.
51 respuestas
1, 2