Mejor juego de motos para PS1?

Esa es mi pregunta, serán acaso los Motoracer, Road Rash, Ducati World u otro?

Y dentro de las varias entregas de cada saga cuál consideran la mejor?, por ejemplo en los Motoracer he jugado el 2 y me gusta que es como un Need for Speed de motos, estilo arcade y pistas en diferentes ambientaciones pero siento que la moto es muy rápida y se vuelve incontrolable, termino rebotando fácilmente contra los bordes de cada pista, saben si el World Tour es más manejable?, Pero creo son circuitos más convencionales sin variedad de ambientación en este último.

De los Road Rash solo he jugado el port del de 3DO y me gusta bastante, las otras 2 entregas las consideran mejores o peores?, estos no son tan convencionales con eso de que puedes soltar golpes durante las carreras, Ducati World me decepcionó lo sentí muy lento y simple, conocen alguno otro bueno del catálogo a tener en cuenta?

Gracias, espero sus comentarios.
Road Rash Jail Break es bastante bueno, de mis juegos favoritos de PSx
@Snowbro La verdad es que no se me dan demasiado bien los juegos de motos así que de Playstation solo tengo dos.
Mi favorito es el Moto Racer World Tour. Te puedo decir que si tiene distintas ambientaciones y disciplinas.
El otro que tengo es el Castrol Honda Superbikes.
Peor graficamente y menos variado, pero es un juego que aun a dia de hoy no creo que este caro.
El world tour es muy difícil, o en su momento me lo pareció.
dfd82 escribió:El world tour es muy difícil, o en su momento me lo pareció.

A mi también me lo parece. En su momento avance bastante, pero ahora me cuesta Dios y ayuda.
@tauchachol yo debo de reconocer que en general los juegos de conducción no se me dan muy bien pero hago el intento, por este motivo por ejemplo nunca he sido de simulación, en cuanto a los de motos que he jugado se me dan aún menos por lo que mencioné, siento van aún más rápido que los autos y es fácil perder el control, en los tipo Moto GP que he jugado utilizo las ayudas para frenar.

Motoracer 2 incluso tuve que ponerlo en modo fácil porque en normal no les veía ni el polvo a los rivales, me pasa que voy muy rápido y frecuentemente rebotó contra los bordes y pierdo mucha velocidad, sobre World Tour tendré en cuenta lo que comentan, si tiene diferentes ambientaciones es lo que busco pero claro está también el tema de la dificultad.

@afalarco el Road Rash port de 3DO este si fui capaz de terminarlo, pero está saga en general la veo como juegos de conducción no tan convencionales pero a final de cuentas es divertido que es lo que importa, a mi siempre me ha gustado el estilo de gráficos de los juegos 3DO por su combinación de escenarios 3D con elementos 2D, pero igual me han llamado los totalmente poligonales, si el Jailbreak es de tus favoritos de la consola en poco tiempo le daré oportunidad.

He visto algo del Castrol Honda pero hasta ahora no lo he jugado.

Cualquier otra sugerencia es bienvenida, gracias por sus comentarios.
Moto racer 2 es muy difícil, las motos cogen una velocidad incontrolable, pero es divertido
A ver. Mejor es subjetivo.

Yo diría motoracer2 porque fue el que vicie un montón a pantalla partida con mi hermana de chavales.

Aunque seguro que como juego no sea el mejor.
De echo si es cierto que lo probé en la actualidad y van muy locas las motos.. pero..XD
La nostalgia hace juegos regulares en mejores.
Road Rash creo que el mejor es el port de 3DO.
Luego hay uno en 3D, que pierde un poco la sensación de velocidad. En mi opinión está por debajo del primero, pero es aceptable.
El último que salió fue el Jail Break y no me gustó. También en 3D pero con un estilo no tan realista. De todas maneras no l jugué demasiado.

Tengo excelentes recuerdos del Moto Racer 2. Creo que salió un tercero pero no lo jugué.
puch666 escribió:Road Rash creo que el mejor es el port de 3DO.
Luego hay uno en 3D, que pierde un poco la sensación de velocidad. En mi opinión está por debajo del primero, pero es aceptable.
El último que salió fue el Jail Break y no me gustó. También en 3D pero con un estilo no tan realista. De todas maneras no l jugué demasiado.

Tengo excelentes recuerdos del Moto Racer 2. Creo que salió un tercero pero no lo jugué.


Pues a falta de probar el Road Rash 3D también me parece mejor el port de 3DO, en particular me gustan juegos con ese estilo de gráficos combinación elementos 3D y 2D, el Jailbreak me parece bueno a secas pero aparentemente no ha envejecido muy bien.

Sobre Motoracer el 2 vas demasiado rápido y al chocar contra los bordes de la pista pierdes mucha velocidad, el World Tour me pareció más controlable pero muy difícil, casi parece simulación, debes de jugar similar a Gran Turismo en eso de tomar las curvas y frenar y acelerar con gran control para poder competir y aún así un pequeño error y te rebasan.

En conclusión el que más me ha gustado es el primer Road Rash, te recomiendo los juegos de 1Xtreme, 2xtreme es lo mismo que Road Rash de 3DO pero en este caso en patines, bicicleta, patineta, etc.

Saludos.
@Snowbro el Jailbreak si no recuerdo mal es el que tenía el modo para dos/cuatro jugadores donde uno pilotaba y otro iba de acompañante atacando. Un antecedente a lo que vimos después en Mario Kart de GC. Jugando solo se pierde esto claro.
El Moto Racer World Tour fue el que más disfruté. Diría que el Superbike 2000 le tengo también un grato recuerdo. Hubo otro juego de motos que no estaba nada mal, aunque yo lo disfruté en Dreamcast, que es el Ducati World; tenía un modo de juego, creo que se llamaba DucatiLife muy muy interesante, muy al estilo de modo Gran Turismo.
Coincido en:
Mejor es subjetivo
Motoracer2 ha envejecido regulín y yo no tengo manos ya para eso
Y que sin ser un juego “de motos” mi favorito donde se juega desde una moto es el primer Road Rush.
Se me sigue haciendo simpático y agradable de jugar
Pues mi juego de motos favorito de PSX es el increíble RADIKAL BIKERS!
13 respuestas