Mejor juego de Harry Potter?

Yo jugué varios en su momento y me encantaban, pero he intentado volverlos a jugar y no hay por donde cogerlos XD

Son juegos de su tiempo, nunca fueron superproducciones y han envejecido mal. Alguna vez por nostalgia me paso el de la piedra filosofal de GBC en un emulador, pero a una persona nueva le horrorizaría XD

Si fuera fan de harry potter y quisiera jugar a algo (no se si por eso preguntabas cual es el mejor) jugaría los legos que son facilones, pero muy divertidos y entretenidos para cualquier fan y se puede jugar multijugador.

El que van a sacar el año que viene se nota que tiene mucha más pasta y lo espero con muchas ganas, espero no defraude. [amor]
Yo solo jugue los de psx. En su momento me parecieron muy buenos pero tienen pinta de haber envejecido muy muy mal [+risas]
Yo en su época jugué hasta el Cáliz de Fuego, y el que más me gustó era el Prisionero de Azkaban de Xbox/Ps2, en mi mente lo recordaba como un juego muy bueno y que me impactó. El año pasado me puse a jugarlo de nuevo y debo reconocer que me costó terminarlo, los puzzles y mazmorras se me hicieron muy repetitivos y pesados.
El mejor es Harry Potter y la piedra Filosofal de PSX ,el 2 de PSX y el prisionero de azkaban de PS2 el tercero

Saludos
Empecé hace poco La Piedra Filosofal de la PSX en emulador y estando al 80% me está costando terminarlo, si quitamos el factor nostalgia el juego es basurilla la verdad, no es muy divertido que digamos

El que sí que tiene buena pinta es el de GC/PS2/XBOX
Buenas, en mi modesta opinión yo soy un enamorado de Harry Potter y la piedra filosofal de PS1.
Luigi19 escribió:Yo solo jugue los de psx. En su momento me parecieron muy buenos pero tienen pinta de haber envejecido muy muy mal [+risas]


Jarvisplissken escribió:Buenas, en mi modesta opinión yo soy un enamorado de Harry Potter y la piedra filosofal de PS1.


Imagen
Ah si, hara una semana o asi, me puse al fin con el Harry Potter y la piedra filosofal de Xbox.

Por lo visto tenia un cuarto o un tercio del juego pasado (hasta salvar a Hermione en una mazmorra creo recordar), e hice lo que me quedaba desde pasado eso hasta el final.

El juego estuvo bien, aunque tuve que buscar de primeras una guia porque estaba perdidisimo (no sabia como continuar al poner el juego y cuando supe que tenia que hacer, me pedian unos ingredientes que no tenia ni idea donde se obtenian, lei que eran en el jardid de Hadrid), despues de saber eso, ya pude pasarme todo sin mirar ninguna guia (mas adelante te piden mas ingredientes pero asumi que se obtendrian donde la zona anterior y asi fue), la partida actual la debi empezar a inicios de 2019 o asi, y el juego debo tenerlo facilmente desde 2005 o algun año colindante, basicamente de pequeño no tenia la mas minima idea de Harry Potter (me vi las pelis por primera vez a inicios de 2019) y no terminaba de llevarme bien con la jugabilidad por entonces.

La verdad, me sorprendio bastante lo detallado que estaba todo y el mimo que le daban al universo con los cromos de magos, ademas de las voces y el decorado, se nota que quienes lo hicieron, se documentaron bien sobre la saga, o al menos esa impresion me dio a mi.

A mi Harry Potter ni fu ni fa (me gustaron la mayoria de las peliculas, pero no me apasionaron vaya), este juego porque me lo regalaron de pequeño, ha estado entretenido y tal, pero imagino que si el resto asi de los de EA son similares, quienes os va mucho la saga os llamaran bastante.

Se que existe el LEGO Harry Potter con las 8 peliculas, pero despues del mal trago que me lleve con el LEGO Increibles, no quiero volver a ver un juego de LEGO nunca mas. [toctoc] [tomaaa]

Edito:
Ah si, de pequeño mi padre se encontro un juego de GBA tirado en la calle sin pegatina, y resulto ser el de Harry Potter y la camara secreta, recuerdo jugarlo muy poco, no entenderlo mucho e intercambiarlo por otros juegos a un amigo (fue un buen intercambio para mi [+risas] )

No se si lo habreis jugado, pero lo recuerdo muy poco, tuve que mirar en youtube si era lo poco que recordaba y si, uno con la vista cenital muy confuso.
Para mí gusto,el de Harry Potter y la piedra filosofal de PSX lo jugué y me gustó mucho, izquierda y derecha para manejar el carro fue épico eso jejeje

Saludos
No nos olvidemos de este juego

Imagen
Dym escribió:No nos olvidemos de este juego

Imagen

Que tiene de especial ese juego? Lo digo porque el modo quidditch del de la PS1 era un tostón
Luis_GR escribió:
Dym escribió:No nos olvidemos de este juego

Imagen

Que tiene de especial ese juego? Lo digo porque el modo quidditch del de la PS1 era un tostón


Lo mencioné como uno de los juegos que salió. Es bastante regular como juego deportivo.

Edit:

Pues me bajé este para recordar cómo era. Es necesario aplicar un parche para que funcione correctamente. Y el número de serie se encuentra en Google en 1 minuto. Hasta donde yo sé, este juego no se encuentra para comprarlo de forma legal.

https://www.fdossena.com/?p=hp1/i.md

Imagen

Se puede jugar, pero el control es muy malo. Imposible jugar con un mando moderno ya que se controla como una mezcla de Tomb Raider 1 y FPS. Usas la cruceta para caminar y el ratón para mover la cámara. Eso des del principio se tiene que cambiar por WASD o es injugable. Atacas con los botones del ratón aunque también se puede botones del teclado. Me lo pasaré pero ha envejecido mal.
La verdad que por pura nostalgia, en realidad los primeros de PSX eran super sencillos, era lo que había, además en esa época hace dos décadas éramos unos niños que lo que hacíamos era disfrutar, no éramos exigentes como ahora (obvio la jugabilidad de los videojuegos ha cambiado con el pasar de los años). Yo también los volví a pasar hace un par de años y me enganché como la primera vez.

El que espero es el Howarts Legacy [amor] [amor] Hace poco hice un mataron con todas las pelis y las ultimas de animales fantasticos y me ha entrado unas ganas del HL, ojalá no se retrase...
El único que he jugado es la piedra filosofal de PS1 y prefiero no volver a jugarlo, lo recuerdo con mucho cariño.

Ya me ha pasado de jugar actualmente juegos que recuerdo con nostalgia y joder el recuerdo por jugarlo ahora.
Por factor nostalgia obviamente diría que La Piedra Filosofal (PS1) era mágico, nunca mejor dicho. Recuerdo La Cámara Secreta de Game Boy Color, el cual estaba muy bien.

Pero objetivamente hablando para mí quizás el mejor sería El Prisionero de Azkaban (PS2, XBOX) porque se trataba de un juego muy completo en cuanto a trama, puzzles y jugabilidad. Ojo a La Orden del Fénix en Xbox 360, que para la época era el juego que mejor te hacía sumergir en Howgarts.

No quería evitar mencionar Las reliquias de la muerte. Que no se me malinterprete, no son los mejores de la serie, pero yo me lo pasé genial, muy al estilo Gears por aquello de ser shooter. Podías combinar los hechizos, cubrirte, defenderte...y seguía fielmente la trama. Los tengo en Xbox 360 y a día de hoy son complicados de encontrar. Los guardo como un tesoro.
Indiscutiblemente: Los LEGO Harry Potter.

LEGO tuvo una época que hacia juegos bastante guays, los de Harry Potter y los de LofR son un buen ejemplo.
@Nerevara el Lego LotR fue el primero de la línea Lego en tener mundo abierto, es una pasada.

Los Lego lo que tienen es que todos son lo mismo, cambian los escenarios y personajes, excepto el Lego Star Wars III que tiene más variedad incluyendo batallas de naves y fases de estrategia bélica al estilo Dune construyendo tu ejército y tal.

Los Lego Harry Potter yo les echo en falta más acción en comparación a otros Lego que salen más enemigos.
@coyote-san Estoy de acuerdo, los de Harry Potter son más tipo puzzle e ir montando y desmontando que de acción en sí.

De todas formas, en los juegos de LEGO al final juega más el factor de nostalgia y amor por la serie a la que le hacen juego (HP, LotR, Star Wars...) que el juego en sí. Siempre es divertido ver las cinemáticas [carcajad].
Mi favorito siempre va a ser el Harry Potter 2 de PC, seguido del 1, porque ha sido uno de esos juegos que marcan la infancia.

Pero, como han dicho arriba, objetivamente el 3 de PS2 era una gozada de jugar (al igual que el 3 de PC, pero en mi opinión el de PS2 estaba por encima).
68 respuestas
1, 2