Mejor juego de Harry Potter?

Yo jugué varios en su momento y me encantaban, pero he intentado volverlos a jugar y no hay por donde cogerlos XD

Son juegos de su tiempo, nunca fueron superproducciones y han envejecido mal. Alguna vez por nostalgia me paso el de la piedra filosofal de GBC en un emulador, pero a una persona nueva le horrorizaría XD

Si fuera fan de harry potter y quisiera jugar a algo (no se si por eso preguntabas cual es el mejor) jugaría los legos que son facilones, pero muy divertidos y entretenidos para cualquier fan y se puede jugar multijugador.

El que van a sacar el año que viene se nota que tiene mucha más pasta y lo espero con muchas ganas, espero no defraude. [amor]
Yo solo jugue los de psx. En su momento me parecieron muy buenos pero tienen pinta de haber envejecido muy muy mal [+risas]
Yo en su época jugué hasta el Cáliz de Fuego, y el que más me gustó era el Prisionero de Azkaban de Xbox/Ps2, en mi mente lo recordaba como un juego muy bueno y que me impactó. El año pasado me puse a jugarlo de nuevo y debo reconocer que me costó terminarlo, los puzzles y mazmorras se me hicieron muy repetitivos y pesados.
El mejor es Harry Potter y la piedra Filosofal de PSX ,el 2 de PSX y el prisionero de azkaban de PS2 el tercero

Saludos
Empecé hace poco La Piedra Filosofal de la PSX en emulador y estando al 80% me está costando terminarlo, si quitamos el factor nostalgia el juego es basurilla la verdad, no es muy divertido que digamos

El que sí que tiene buena pinta es el de GC/PS2/XBOX
54 respuestas
1, 2