Mejor juego de Batman

Encuesta
¿Cuál es tu juego favorito de Batman?
23%
14
2%
1
41%
25
 0%
0
5%
3
21%
13
2%
1
 0%
0
5%
3
2%
1
Hay 61 votos.
Aprovechando que hoy es el Batman Day que os parece hablar de nuestro juego favorito de Batman.

Seguramente me deje alguno en el tintero :p

Imagen
Yo voté arkham knight, porque me parece que el batmovil le da un plus. Y porque la historia del caballero de arkham es de las más crudas de las bat-historias. Aunque el que más jugué fue el assylum y me parece en general el gran juego redondo de Batman.
De los que he jugado me quedo sin duda con 'Arkham asylum'
El resto de entregas me parecieron muy inferiores.


Ho!
Para mi sin duda Arkham Assylum, nunca había visto esa ambientación en un juego. Lo que viene después ya fueron mejoras sobre la base original.
darksch escribió:El de la NES.
juegazo y musicón de sunsoft
Batman... De Mega Drive.



Y de los "nuevos", para mí el mejor es Arkham Asylum.
Batman Returns de master system, reconozco que es el unico juego de Batman que me he pasado entero [carcajad]
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
El Arkham Asylum aunque el Arkham City también me gustó mucho.
Faltan unos cuantos!
Yo recuerdo con cariño un Batman de DOS ambientado en la primera peli de Tim Burton y el Returns de Super Nintendo en plan beat 'em up.
También hay un Batman The Videogame en DS con el personaje clásico que es bonito de jugar, aunque muy facilón

De los "modernos" he jugado sólo al Arkham Asylum y me pareció una pasada.
A mí me falta uno que creo que merece estar. Es el Batman para máquinas de 8 bits, creado por Jon Ritman y que (creo) es el primer juego basado en Batman, además de ser uno de los primeros juegos en visión isométrica. Yo lo jugué en su momento en el ZX Spectrum y más tarde en la Game Boy Advance y me parece un juegazo.
Esta es facil,Arkhan Asylum o Arkhan City,joyas de juegos y los mejores Batman
Creo que sería más justo decir el mejor por generación de consolas porque los Batman de NES a mi me gustaron bastante, pero no son comparables a la saga Asylum. He votado por Arkhan Knight, creo que tocaron techo en la evolución de la saga creando un mundo abierto como en City, pero a mayores metiendo el manejo del Batmovil tan deseado.
No esta Batman Returns de supernes en la encuesta [buuuaaaa]



Hay grandes juegos de Batman pero este fue el que mas me flipo en su dia, en esa epoca(y todavia hoy en dia) me siguen gustando mucho los Beat´em up en 2D y porque tambien hay partes de conduccion del batimovil.
Me quedo con Arkham City
Para mi Arkham City su mundo abierto y fue el juego que me hizo volver a tocar un Batman aunque toda la saga hecha por Rocksteady me parece excelente [babas] .


PD: donde esta mi Batman Forever XD .

Saludos.
manicminer1976 escribió:A mí me falta uno que creo que merece estar. Es el Batman para máquinas de 8 bits, creado por Jon Ritman y que (creo) es el primer juego basado en Batman, además de ser uno de los primeros juegos en visión isométrica. Yo lo jugué en su momento en el ZX Spectrum y más tarde en la Game Boy Advance y me parece un juegazo.


Te había entendido lo de Advance como un lanzamiento oficial y veo que es homebrew, que no está mal pero con lo otro realmente me había sorprendido. Sí, aquel fue el primero.

Como cosa rara a destacar existe un Batman en forma de aventura gráfica basado en Batman Returns y lanzado en la época para PC, es de lo poco que hay sin ser juego de acción y el único de aventura gráfica tradicional. Nunca lo he tocado, no puedo opinar, pero parece que es un tanto mediocre y bastante tosco, no tira de parser pero en cuanto a diseño parece seguir varios esquemas de los 80, muchos eventos basados en tiempo y demás, bastante por debajo de lo que ya era estándar.
@bas
Sí es cierto, es homebrew para la GBA.
Asylum, y el primero de Spectrum, el isométrico.

El City y los demás son sandboxes genéricos de palo, hundieron la genialidad que supuso el primero.
Arkham Asylum, como bien dicen varios por aquí, supuso el comienzo de algo magnífico que se ha ido mejorando con sus secuelas.

Uno que voy a poner, que no esta en la lista y me encantaba (y me sigue encantando) es Batman Returns de Master System.
uukrul escribió:Asylum, y el primero de Spectrum, el isométrico.

El City y los demás son sandboxes genéricos de palo, hundieron la genialidad que supuso el primero.

Arkham City no me parece para nada generico pero bueno, cada quien tiene su opinion.

Prefiero Arkham City sobre Asylum; el Arkham Knight si me parecio peor.
A mí el Arkham City me gustó, pero no me pareció tan genial como el Assylum.
Yo escojo el Assylum, con diferencia.
Áyax está baneado por "Troll"
Los mejores sin duda son los de la saga de Arkham. Si tengo que decir uno me quedo con el Arkham City.
TODA la saga Arkham es cojonuda,pero a mayores el asylum tiene algo especial...

Saludosss
Batman Returns de Snes sin duda. El Sylum tambíen me gusto muchisimo.
Este es mi favorito,el primer juego de Batman serio que sacaron.

Imagen
Por lo que supuso para mi en sus días (y porque no he probado más batmans xD) me quedaría con el batman del spectrum (creo que en un nº de micromanía venía todo el mapeado del juego) y también con el Batman and the return of the joker de la gameboy, esa música que te sumerge en la acción, el efecto del agua en la primera pantalla... era un juegazo.
Assylum es el mejor. Menuda sorpresa me lleve.

Luego Origins y Knight
EL de spectrum era una maravilla.
@dotakon
@monherculano
Por fin este hilo va cobrando sensatez jejeje.
32 respuestas