Mejor intermediario Taobao

Encuesta
Mejor intermediario de Taoabao
40%
6
27%
4
7%
1
7%
1
20%
3
Hay 15 votos.
Bueno abro este hilo para ver cuál es el mejor intermediario de compras por taobao y demos una explicación de porque nos parece el mejor.

Si toma importancia el hilo podríamos entre todos poner las características de cada uno :D
Yo solo he probado Yocomproporti (2 veces) y los demás ni idea... pero Yocomproporti no lo votaría, dudo mucho que sea el mejor (los demás deberían de ser realmente malos xD)
Hombre quien me haya leido en el Hilo de taobao sabra que soy PRO TAOBAOBEE!

por lo tanto voto por ellos.

VENTAJAS

- Procesamiento Rapido y de los productos , compran rapido y les llegan rapido tambien.

- Las zapatillas las pesan muy bien , casi todas las zapatillas que con otros intermediarios pesan 1 KG , con ellos pesan 0.8

- Tienen un Estimador de envios muy bueno.

- Puedes comunicarte con el tio y el te maneja el asunto muy bien , yo una camisa que un vendedor vendia sin numero , le presione para que le pusiera numero y me consiguio la camisa y el numero por el mismo precio de la camisa 33 Yuanes.

DESVENTAJAS

- Los equipajes de futbol y demas prendas pesan una barbaridad , por lo que se ve para pesarlas le ponen laminas de plomo y cadmio.

- No envian mediante SAL.

- Hay vendedores que no los tragan y no negocian con ellos , ponen la excusa de que no se conectan nunca.

Un saludo.
3 respuestas