Mejor Host para 9.0 a día de hoy?

Pues eso

Yo aún ando con el Kameleon que salió hace mil años. Lo instalé en caché y ahí se ha quedado. El otro día intenté meter el xploit y me costó Dios y ayuda..Todo era saltar el mensaje "memoria cache..." una y otra vez, hasta que al final funcionó.

Pero como hace tanto que lo puse, imagino que habrán otros más completos y mejores para dejar instalados en caché.

Para cambiar el host era:

1- Borro caché de la ps4 y todos los datos que tenga de navegación.
2- Conecto la ps4 a internet y voy a la dirección del nuevo host para que cargue.
3- Lo instalo en caché y arreando

Era esto, ¿verdad?

Gracias
@kneissel Del navegador limpias cookies y datos de navegacion y necesitas conexion una vez para que guarde en cache y logicamente el usb preparado

Lo mejor en 9.0 es comprar el usb chino ese o una esp32 mini s2 por 4-5 euros y dejarlo siempre pinchado

Yo uso el usb chino flasheado con el host de eemcm2 y va muy bien, tambien probe la esp32 s2 mini y va bien pero el usb chino queda mas estetico

Incluso el usb chino viene ya fladheado con host chino qure lo lanza automaticamente y dicen que va muy bien solo que en ese caso creo que el goldhen no estaria actualizado al maximo
igusi2000 escribió:@kneissel Del navegador limpias cookies y datos de navegacion y necesitas conexion una vez para que guarde en cache y logicamente el usb preparado

Lo mejor en 9.0 es comprar el usb chino ese o una esp32 mini s2 por 4-5 euros y dejarlo siempre pinchado

Yo uso el usb chino flasheado con el host de eemcm2 y va muy bien, tambien probe la esp32 s2 mini y va bien pero el usb chino queda mas estetico

Incluso el usb chino viene ya fladheado con host chino qure lo lanza automaticamente y dicen que va muy bien solo que en ese caso creo que el goldhen no estaria actualizado al maximo


Una vez más, muchas gracias amigo. Lo del pincho lei que era dejarlo conectado siempre a la ps4 para que inicie el host sin tener que estar sacando y poniendo un usb, ¿No? Si es así lo descarto ya que mi ps4 es la fat y esta, si no me equivoco, sólo tiene 2 puertos usb. Uno lo tengo ocupado con el disco externo y el otro con las gafas VR.
@kneissel Pero si igualmente debes desconectar cada vez las gafas cada vez para lanzar el exploit no? No te sale mejor tener el usb siempre conectado y cuando quieras usar las gafas quitar usb despues del hack y meter gafas?

El.exploit lo debes lanzarlo siempre, las gafas quizas no juegas a ellas cada dia
Yo tengo el esp32 y las gafas, y nunca desconecto ninguno de los dos. El exploit lo lanzo con las gafas puestas sin problema.
@igusi2000

Como sabes, tengo un mocoso de 7 años el cual juega 10 minutos a la ps4 pero tiene que usar todo cada vez que juega..:) pero sí, creo que lo mejor será pedir un pincho en Ali y probar.

@uukrul Me falta un usb para el disco externo..
Tienes que mirar que priorozas, yo creo que seria exploit y disco duro y luego gafas

Si quieres todo quizas un hub tambien iria bien
¿Funciona el usb chino con hub?

Por pillarme uno...
@josete2k Tenia un hub y lo probe y funcionar funciona, ahora que el exito sea mayor o menor que directamnete desde usb consola ni idea, yo lo probe 2 veces y las dos lo lanzo bien desde el hub

Tengo el usb chino normal, no el tipo llave
Na, he probado yo con un hub que tengo por aquí y se cuelga que da gusto.

Habría que ver cuál funciona pues.

Yo tengo este usb

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,50€ 38%de DESCUENTO | USB Dongle U-disk para P4 9.0 Sistema Puerto serie agrietado ESP32 Placa de módulo Wifi
https://a.aliexpress.com/_Ejwh0kj

Con este host

https://ps4xploit900.github.io/esp32s2/
@josete2k Pues no se que hub tienes, el link que dejastes es el del usb chino normal, yo tengo un hub de los chinos que usaba antes y me lo cargo bien con el host de eemcm2 las dos veces que lo probe
igusi2000 escribió:@josete2k Pues no se que hub tienes, el link que dejastes es el del usb chino normal, yo tengo un hub de los chinos que usaba antes y me lo cargo bien con el host de eemcm2 las dos veces que lo probe



Estás en 9.00???
@josete2k Claro, si es el firmware donde funciona el hack del usb n?

Prueba el host de eemcm2 el automatico

Yo probe 2 veces con un hub chino que la calidad no debe ser la mejor y me funciono, que luego influya el hub, consola o host no lo se
Bueno, esto ya roza lo absurdo.


Tras empezar a ir mal el usb porque no cargaba bien el exploit (se colgaba la web, después no me daba ip al conectarse, es incluso al final ni aparecía la conexión WiFi que genera) se me ha ocurrido meterlo en el pc de nuevo para reflashearlo y cuál es mi sorpresa que me aparece como dispositivo ESP32 S2 con el símbolo de falta de drivers.

Los he vuelto a instalar zon zadig pero lo que no entiendo es este "reseteo" tan espontáneo ya que hace tres días lo programé perfectamente con este pc y ya tenía los drivers instalados.


No sé, es como si el ESP32 S2 se hubiese cambiado por otro... [+risas]


En fin... Trastos chinos.

PD: instalado el autohost de eemcm2 con goldhen 2.4b13 a ver si va mejor... [360º]
igusi2000 escribió:@kneissel Pero si igualmente debes desconectar cada vez las gafas cada vez para lanzar el exploit no? No te sale mejor tener el usb siempre conectado y cuando quieras usar las gafas quitar usb despues del hack y meter gafas?

El.exploit lo debes lanzarlo siempre, las gafas quizas no juegas a ellas cada dia


una cuestion que supongo que sabra mucha mas gente:

yo en lugar de apagarla, la pongo en modo reposo, asi el hack se queda activo cada vez que enciendo la consola
@Mr_Dongle Si pero mucha gente no quiere tener 24 horas la consola en modo reposo siempre para jugar quizas unas horas a la semana o al mes, el exploit en 9.0 es miy estable por lo tanto para mi meter modo reposo por eso motivo nole veo sentido

Ahora si alguien no puede esperar esos 2 minutos en cargar el el exploit o esta jugando varias veces al dia y cada dia pues entonces si
15 respuestas