Mejor grupo y/o cantante en EOL

Bueno.... esto va a ser un concurso ;).....

Hay que poner a tus dos grupos o cantantes preferidos (siiii.... solo valen dos)... en este hilo..... y de aquí sacaremos una fase previa con todos los grupos que la gente haya puesto aquí (si alguien ha puesto más de dos quedan descalificados los grupos que hayan puesto :()

Después... con todos los grupos que se pongan aquí (solo dos... y siento ser tan pesao... pero ya verás como alguno se confunde y pone más ;).... y si no tiempo al tiempo ;)).... se hará una votación de donde se sacarán los 7 mejores.... (los más votados) y después de entre esos 7 se hará otra ronda final para elegir el grupo de musica o cantante preferidso por los eolianos.

Como ya he explicado..... esto constará de esta ronda que es la de pre-selección... la siguiente, que ya es eliminatoria... y la última o ronda final ;)... de donde saldrá dicho cantante o grupo preferido por los eolianos ;) (también lo he dicho antes.... y esto también es para que quede claro ;))

Este hilo tendrá validez hasta el día 22 de febrero.... y después realizaré la votación con todos los grupos que se hayan puesto aquí para elegir a los 7 más votados que pasan a la final ;) (tendrán que haber más de 10 grupos o cantanes... porque si no significará que este hilo ha sido ignorado por todos... lo cual me defraudaría con la cantidad de gente por aquí a la que le gusta la música ;))

Si teneis alguna duda mandadme un privado; ya que me expreso muy mal (no os metais mucho conmigo por este motivo ;) :( :-| :-| :-| ;))


Bueno.... espero que la idea os guste.... y empeceis poniendo grupos ;)
Bueno... yo propongo a los dos primeros........

- QUEEN
- THE BEATLES

He de decir que valen repetir grupos (no porque haya algunos grupos o cantantes que estén puestos no los vayais a poner.... que si no la lista seria interminable si nadie repite grupos...... además... esto es más o menos para saber que grupos le gustan a la gente ;))... además también nos valdrá de valoración en un principio, para ver al favorito (otra cosa es que gane o no ;))

Ale.. que os quiero ver poniendo grupos ....


.... recordar que se termina en 20 días.... (el 26 de febrero.... día en el cual se pondrá la lista a votación ;))
Ahí van los mios:
-RAMSTEIN.
-METALLICA.

Salu2;)
Nirvana Y Rage against the machine [sonrisa]
Y no van a salir los mejores, van a salir los mas votados, tiempo al tiempo
vadin has enviado la solicitus para la propuesta de concuersos??, pq yo no la he recibido, asi que este concurso no esta siguiendo los cauces pertinentes y tendra que ser "deletado" [poraki][poraki]

yo propongo

Queen

Mike oldfield
nafai... que no vale repetir :P

pos yo propongo:

-la oreja de van gogh (pa que conozcais alguno)

-ayumi hamasaki :P
Originalmente enviado por Nanths
nafai... que no vale repetir :P



querras decir "tripitir", poruqe queen ya esta puesto dos veces antes que la mia [poraki]

pero vale pondre otro


Nanase Aikawa
Alient ant farm

System of a down

XD Saludos ;)
Originalmente enviado por vadin
Bueno... yo propongo a los dos primeros........

- QUEEN
- THE BEATLES

He de decir que valen repetir grupos (no porque haya algunos grupos o cantantes que estén puestos no los vayais a poner.... que si no la lista seria interminable si nadie repite grupos...... además... esto es más o menos para saber que grupos le gustan a la gente ;))... además también nos valdrá de valoración en un principio, para ver al favorito (otra cosa es que gane o no ;))

Ale.. que os quiero ver poniendo grupos ....


si que se puede repetir ;)
Creo que está claro XD

-Queen
-El Chivi <= toma ya! XD
El fary y joselito(a duo)XD X-D
Originalmente enviado por aeroesmiz
si que se puede repetir ;)


mmm... eso demuestra el poco caso que le hacemos a vadin XDXD
-QUEEN, por supuesto!

-Metallica
pos me ha costado muxo tiempo decidirme y me he dejado muxos grupos mu buenos fuera pero hay van mis dos grupos:

-KoRn

-NIRVANA

PD: me duele muxo dejar a grupos komo metallica, ratm, (hed) planet earth, etc..:( :( :(

PDD: NIRVANA FOREVER!!!!;) XD XD
Yo variadito:

-Queen

-Gorillaz
Hola, soy alguien muy parecido a Guybrush, pero no soy el. Y vengo a votar por Queen...

(se ha notao? XD)
Pos mis votos son pa:


Metallica

Linkin Park (crawling forever!!!!!!!!!!!!!!)

POsna, eso es to, espero ke alguien más, vote por linkin park ke zon mu buenos lexe:D

CuñaooooooooooImagenImagen
Metallica y Mägo de Oz, por supuesto

Saludos
Alx
Imagen

No quiero con esto influir sobre vuestras votaciones (dios me libreee!!! XD ) pero ¿a que mola la foto?

We love you Freddie....!
Pos yo elijo a...

RANCID

NIRVANA


Saludos
:)
Pues yo digo a...

2pac

Payo Malo
los mios:

- el último de la fila
- los piratas
Pues yo no tengo ningun grupo favorito asi que entre los que me gustan propongo :

- AC/DC
- Dream Theater
IRON MAIDEN
MAGO DE OZ
Bueno, bueno.... veo que somos bastantes.... pero he de decir que esto es solo la fase de preselección.... es decir... que aunque solo tengan un voto entrarán en la votación clasificatoria. (espero que me hayas hecho caso Nanths ;) XD XD XD XD)


Bueno... creo que llevamos buen ritmo.... espero que para la fecha límite que puse se hayan puesto más grupos ;)

Nada más.... gracias a todos (menos a Nanths por no hacerme caso [poraki] XD XD XD XD)
bueno... he deskubierto EL GRUPO y esto si k es mas k un grupo, una forma de ver la vida, de exo el ki al lao d esto es insignifikante... podeis verlos aki
me gustaria poner 3 pero komo se pueden poner dos pos me jodo.jeje. asik propongo a:
k`s choice (a ver si alguien les konoce, por kuriosidad. fijo k ninguno de vosotros.jejeje)
Linkin park
Por cierto Nafai.... si no seguí el procedimiento habitual era porque te habias largao por ahí y nos habías dejado solitos.... asi que ahora te aguantas [poraki] XD XD XD XD XD
Pues yo el nº1 lo tengo claro:

- DREAM THEATER

Y el 2.....mmmmmm.......venga, vale:

Queen
1- Britney Spears

2- Michael Jackson.
mmmm esto puede ke sea la pregunta mas dificil ke me han echo nunka XD XD XD XD XD XD al final me kedo kon:

-EDGUY (si es mi nick son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos XD)
-STRATOVARIUS (aki kabrian muchos grupos pero me decido por el grupo ke me abrio los ojos)

Un saludo.
Bueno.

Leño

El ultimo de la fila
Pues a ver XD

-U2 (eem, a que no os lo esperabais ? XD)

-Journey (Gran grupo este verdad _Jesu_? :) )

Un saludo !!
pos tomagenomapastillasde goma!!!

- PIZZICATO FIVE
- JAMIROQUAI
Yo propongo a:
- The Beatles
- The Offspring

Para mi ambos cambiaron mi forma de ver la musica... lastima que sean dos, porque tambien pondría a Bad Religion... pero... :(

Enga, Saludetes pa los majetes
Se que no van a salir ni de coña pero bueno, aqui van:

-FEAR FACTORY

-BAD RELIGION

Salu2.
Creo que tendriamos que haber ampliado la oferta a 3 como minimo ya que yo tengo muuuuchos grupos preferidos, podia haber puesto a IRON MAIDEN, DREAM THEATER o muchos mas,, ya que mi amplio gusto musical asi me lo permite..X-D
Pues yo eligo a:

Sum 41

Green Day

Me gustan en general todos los grupos Punk que hay.

Salu2XD
Con solo dos esta dificil....

-Skacha
-Alien ant farm

:)
mmmm dificill decision jejeje pero... me he decidido por estos dos:

- Scorpions

- Nirvana

jejeje XD X-D XD
Te eligo a ti pikachu!!!!. [tomaaa]

Esto....

Deep Forest. [666]

Enya.

Bye.

Suerte vadin que el curro va a ser mucho. ;)
Originalmente enviado por GATOtico
Creo que tendriamos que haber ampliado la oferta a 3 como minimo ya que yo tengo muuuuchos grupos preferidos, podia haber puesto a IRON MAIDEN, DREAM THEATER o muchos mas,, ya que mi amplio gusto musical asi me lo permite..X-D


Eso ya lo pensé.... pero si pongo 3 al principio alguien hubiese dicho que se ampliase a 4 (a mi también me ha costado un huevo decidirme ;)...)... pero había que marcar un límite de grupos y puse 2 que creo que puede hacer que se reunan un montón de grupos (fíjate los que hay ya.... si pongo 3 la lista para la votación luego se haría inmensa...)..... ;)

..... y además.... luego todo esto me lo voy a currar yo y no tango ganas de que sea muy largo ;) XD XD XD XD (esto último es coña.... que si no luego me la devolveis)



Originalmente enviado por Ninguno
Suerte vadin que el curro va a ser mucho


Eso espero.... que últimamente me aburro ;) XD XD
Además... eso da igual... luego compensa ;)
Originalmente enviado por PAbLeRoN
Con solo dos esta dificil....

-Skacha
-Alien ant farm

:)



oleeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee uno ke konoce a Skacha XDDDDDDd al fin :O :O :p :p :p XD XD XD XD , aunke bueno io voy poner komo mejores grupos a:

-Oasis
-Heredeiros da crusXD XD XD XD XD !!!!!!viva toninho da crus!!!!!!!!
Tras largas deliberaciones y discusiones conmigo mismo.....

-U2 ([ok] [ok] [ok] [ok] [ok])

-Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band ([sonrisa] [+risas])

Salu2.
keko???????? pontevedra??????????? moaña?????????? no seras tu el keko q estaba en mi academia no??? estudias en vigo?????
83 respuestas
1, 2