mejor grafica para este pc

Imagen

A ver si me recomendais. Un saludo.
eso depende de lo que te quieras gastar
Tienes el mismo procesador que el mio! XD

Usa una tarjeta pcie.

Depende de a que juegos quieras jugar.

Ahora estan muy bien las HD3850 y las 8800gt.
adriantxu escribió:Tienes el mismo procesador que el mio! XD

Usa una tarjeta pcie.

Depende de a que juegos quieras jugar.

Ahora estan muy bien las HD3850 y las 8800gt.

OMG!!!!!

¿una 8800 GT para ese procesador? [poraki]

Si no vas a cambiar de cpu, metele una 1950pro.
con ese micro le iria bien asta una 7600gt, si quieres algo mas pilla una 7900gt o una 1950pro como muchisimo, si pillas una grafica mas potente no la vas a aprobechar
Ser ultrax escribió:

OMG!!!!!

¿una 8800 GT para ese procesador? [poraki]

Si no vas a cambiar de cpu, metele una 1950pro.
Asi la podria aprovechar para cuando cambie de pc.

Ademas, no dice a que juegos quiere jugar, y como sean los que hay hoy en la calle...
No quiero ninguna maravilla, mas bien una media ni muy buena ni muy mala, para que vayan bien de graficos juegos estilo Counter-Strike y por el estilo perfectamente. Un saludo.
pues entonces si es para eso, te recomiendo la 7600gt busca la que es ddr3 mucho mejor que la ddr2, el precio ronda los 90eur
bertonev6 escribió:pues entonces si es para eso, te recomiendo la 7600gt busca la que es ddr3 mucho mejor que la ddr2, el precio ronda los 90eur

Ahora está más barata. (74€)
No puedo ver las especs. de tu ordenador por ningún lado, pero sin lugar a dudas te rocomiendo una HD3850, yo AÚN no la tengo, pero dentro de una semanita seguramente estará por casa. He visto gente q tiene esta que te recomiendo y creeme, no les defrauda para nada. Suerte con tu elección (PD: Como no sea un 4400+ te hará cuello de botella, pero vamos, no te preocupes, tampoco creo q sea tan grave, ademas, asi la tienes para cuando cambies de cpu, ya q esta tarjetita va a dar caña un par de años o más, con todos los juegos a tope).
zero2006xl escribió:No puedo ver las especs. de tu ordenador por ningún lado, pero sin lugar a dudas te rocomiendo una HD3850, yo AÚN no la tengo, pero dentro de una semanita seguramente estará por casa. He visto gente q tiene esta que te recomiendo y creeme, no les defrauda para nada. Suerte con tu elección (PD: Como no sea un 4400+ te hará cuello de botella, pero vamos, no te preocupes, tampoco creo q sea tan grave, ademas, asi la tienes para cuando cambies de cpu, ya q esta tarjetita va a dar caña un par de años o más, con todos los juegos a tope).

Tiene un Pentium 4 630 ;)
Hola soy nuevo en el foro!! xD, haber si podeis ayudarme con algunas dudas que tengo.Mi intencion es comprarme una grafica nueva,la que tengo actualmente es una nvidia 8500GT 512MB y mi pc es el siguiente:
1-Propiedades de la CPU:
-Procesador : DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)
-Alias de la CP:Presler
-Escalonamiento de la CPU:B1
-Juego de instrucciones: x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
-Velocidad de reloj original:[ TRIAL VERSION ]
-Multiplicador de la CPU Min / Max:12x / 15x
-Engineering Sample:No
-Código de pista de caché L1: 12K Instructions per core
-Datos de caché L1: [ TRIAL VERSION ]
-Caché L2 : 2 MB per core (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)
2-Ram : 2GB
3-Propiedades de la Placa Base:
Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-8I945P-G-RH (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
4-Tarjeta gráfica: pues la 8500GT 512MB
5-La fuente nose aun si necesitas saberla pero creo q es generica, creo.

El objetivo de mi compra es jugar mas que aceptablemente a juegos de ultima, tngo aora instalao el unreal tournament 3, el crysis y el bioshock.
Con la 8500GT me van para que mentirnos, pero xejemplo el unreal me va lo que se dice bien a 1024x768 y todo alto y crysis a 800x600 a todo medio me va a un 90 % de bien....

Me han informado unos colega de la nvidia 8800GT nueva q salio hace 1 mes x ahiq es x lo visto es mejor q la GTX de 7..MB, bueno, que me aconsejais xfii¿?¿?¿?
11 respuestas