mejor GPU para pasada generacion

Poseo una gforce mx4000 128mb (que tal es esta tarjeta para la pasada generacion?)

Hola a todos , pues pensaba en comprarme una buena tarjeta de video y queria preguntaros cual es la mejor tarjeta para jugar bien a la pasada generacion-

tengo ranura AGP 8x poseo una p4 2.4ghz 512 de ram (se que es antigua mi pc)

a y otra pregunta si es que puedo correr el crysis en high en una pc de actual generacion , eso quiere decir que cualquier actual lo correria sin ningun problema??

gracias y saludos [sonrisa]
Maestro, yo por lo que vi en el mercado que quedaba en AGP, era la geforce 7600gs, q la verdad para un agp es una placa infernal. y tambien vi la x1650, pero creo q es peor, no me acuerdo la verdad la comparativa.

saludos!!!
Con ese procesador no puedes jugar a juegos nuevos por mucha grafica que tengas.
claro esta que los actuales como cod 4 o oblivon no , por eso pido una gpu para juegos asa generacion ya q para eso i pc si aguanta ;con mas ram claro esta.
A que le llamas pasada generación, a DX9?
sapo15 escribió:claro esta que los actuales como cod 4 o oblivon no , por eso pido una gpu para juegos asa generacion ya q para eso i pc si aguanta ;con mas ram claro esta.

Entonces a que llamas juegos de antigua generación? porque yo a todo lo que se pueda jugar con un pentium 4, para mi es generación antigua.
el clon está baneado por "troll multinicks"
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_AH3650_SILENT_512MB_DDR2_AGP.html
para juegos no se pero para peliculas en alta definicion es la polla
El problema mas que de GPU es de procesador si tuvieras uno de 2.8 quizas harias algo pero bueno
Saludos [bye]
con esa HD3650 juegos como SIMs, Warcraft 3 y de hace 4 años atras podras jugar holgadamente, ya los nuevos podras jugarlos a calidad media a minima pero primero asegurate de tener una fuente de al menos 350W reales.
creo que habia una 3850 en agp que era la leche y además por 70€ u 80€
RUPS escribió:creo que habia una 3850 en agp que era la leche y además por 70€ u 80€

Si, es buena, XD, pero para aprovecharla bien hay que tener un procesador de dobel nucleo, sino estas perdido.

A mi me tira el Crysis en High a 1280x960 a 25 fps, y el Bioshock al máximo en 1280x960 a 50-60 constantes.
9 respuestas