Mejor gestor de conexión wifi? Realtek WLAN Utility?

Buenas!

Me gustaría que me recomendarais un gestor de redes wifi que fuera bastante completito y sencillo, que muestre el % de señal y potencia, el canal, la encriptación, con opción de guardar ajustes, etc.
He estado googleando un poco, pero no encuentro nada más allá que programas que desconozco completamente o posts de gente que tiene dudas con sus pda.

PD: He leído algo del Realtek Wireless Lan Utility, pero en google no encuentro dónde descargarlo. Me iría bien porque incluye regulación de potencia del aparato, para ahorrar consumo y blah. Alguien lo conoce/sabe dónde se encuentra? Porque en el cd de instalación de mi tarjeta realtek nada de nada

Gracias, un saludo
Todas esas opciones se hace con los drivers del dispositivo. Desde el administrador de dispositivos, en las pestañas ves buscando.

Si tu wifi es intel, intel tiene un gestor que está muy bien, te indica el tipo de router y todo (a, b, g, n)
Yo tngo la costumbre de llevar la gestión de las wifis con lo propio d windows, y no tengo ni problema ni queja, todo perfecto.
2 respuestas