mejor "generador de foros"

wenas
voy a meter un foro en mi web y me gustaria seber cual es el mejor para ello.
segun e visto x ai, el mejor es el phpbb, aunque el v-bulletin da bastante buana sensacion. x desgracia, el serviicio de foros de miarroba se encuantra suspendido, que me habria hecho un arreglo.
despues de decirme cual es el mejor, me podrias explicar brevemente como se programan todas las cosas como los grados (adictos, novatos, etc) y los distintos foros (general, ps2, etc)

muxas gracias y cordiales salu2 [bad] [bad]
Es bastante sencillo. Una vez que has instalado el foro (por lo menos en el caso del phpBB), podrás acceder al panel de administración, donde todo está muy claro.

Se divide en secciones, y por ejemplo te vas a la sección "Administración de foros/Management" y allí le das a crear foro.

Ya lo verás cuando lo instales, no tiene pérdida.
prefiero phpBB a SMF, manías mías :)

En cuanto a VBulletin, sí, tienen muchas opciones...son bastante rápidos...pero son bastante caros [noop]
yo ya no se k hacer con el phpbb, os cuento, ME HAN BORRAO TOA LA BASE DE DATOS [burla3] , tengo una pagina sobre un grupo llamado Taxi, y me lo han jodido to, 2500 mensajes y 120 usuarios.....

ya no me fio de phpbb....k mas foros hay k sean "seguros?
el vBulletin es bastante usado, pero algo mas dificil de usar.
luego puedes instalarte PostNuke y usar Xforum, que seria una interesante apuesta. Puedes encontrarlo en dev-postnuke
y aqui tienes un ejemplo de mi web: aki
salu2
PD: no9 esta mal acer backup de vez en cuando
Tanke2K2 escribió:yo ya no se k hacer con el phpbb, os cuento, ME HAN BORRAO TOA LA BASE DE DATOS [burla3] , tengo una pagina sobre un grupo llamado Taxi, y me lo han jodido to, 2500 mensajes y 120 usuarios.....

Teniendo los foros parcheados no tienes porque tener problemas.

Un saludo

*EDITO*
Prueba tambien los foros punBB :)
Tanke2K2 escribió:yo ya no se k hacer con el phpbb, os cuento, ME HAN BORRAO TOA LA BASE DE DATOS [burla3] , tengo una pagina sobre un grupo llamado Taxi, y me lo han jodido to, 2500 mensajes y 120 usuarios.....

Y donde está la backup???

Vete fiando de las BBDD's, SO, hardware...
Si el caso es k hice una...pero hace muxo...y para ser ya el colmo, no la encuentro [noop]

Actualizaré el foro y haré copias...k remedio..
wenas
el punbb es muy parecido al phpbb, no?
esq es lo q me a parecido, y me gusta mas el phpbb.
salu2
9 respuestas