Antier escribió:@dunkam82 el cojín es buena idea, o también inclinar el respaldo un poco hacía atrás y así tienes más distancia con la parte trasera de tú cabeza.
BlueTrance escribió:@dunkam82 tal cual. Por eso de momento juego en el sofá (si no necesito girar mucho el cuerpo), porque ahí tengo cojines que hacen que quede mucho hueco detrás de la cabeza.
Probaré a poner uno de esos cojines en la silla, que tiene ancho y fondo más que de sobra. Es la típica Markus de IKEA, y yo soy bastante menudito.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dunkam82 escribió:y dicen que el Batman es muy superior en todo, lo voy a flipar el día que lo pruebe.
dinodini escribió:Pues eso que decis de girar sentado en la silla como que no lo veo. Parece un poco cutre, y nada inmersivo, a la vez que bastante lento. Imaginate girar 180 grados así. Para cuando terminas de girar te han matado no una sino dos veces.
Es muy sencillo comprobar qué es más inmersivo, si girar con el stick o con la silla:Antier escribió:dinodini escribió:Pues eso que decis de girar sentado en la silla como que no lo veo. Parece un poco cutre, y nada inmersivo, a la vez que bastante lento. Imaginate girar 180 grados así. Para cuando terminas de girar te han matado no una sino dos veces.
A ver lógicamente cada uno puede jugar cómo quiera, pero sigues jugando igual que de pie pero sentado, sólo que al tener ése plus del giro con la silla, pues a mí me parece más natural girar tú mismo cómo lo haces en la vida real que girar con el pulgar en un mando, yo creo que lo más natural e inmersivo es girar tú mismo igual que en la vida real, el mismo ejemplo es cuando mueves la cabeza con las Quest y ves todo lo que hay a tu alrededor, no se trata de hacer todos los giros con la silla, se trata de jugar igual como siempre, solo que en momentos puntuales puedes ver 360° o los grados que quieras girándote tú mismo, para algunas situaciones está genial, pero vamos que cada uno juegue cómo le dé la gana, sólo que así tienes ése plus.
Saludos!!
Antier escribió:dinodini escribió:Pues eso que decis de girar sentado en la silla como que no lo veo. Parece un poco cutre, y nada inmersivo, a la vez que bastante lento. Imaginate girar 180 grados así. Para cuando terminas de girar te han matado no una sino dos veces.
A ver lógicamente cada uno puede jugar cómo quiera, pero sigues jugando igual que de pie pero sentado, sólo que al tener ése plus del giro con la silla, pues a mí me parece más natural girar tú mismo cómo lo haces en la vida real que girar con el pulgar en un mando, yo creo que lo más natural e inmersivo es girar tú mismo igual que en la vida real, el mismo ejemplo es cuando mueves la cabeza con las Quest y ves todo lo que hay a tu alrededor, no se trata de hacer todos los giros con la silla, se trata de jugar igual como siempre, solo que en momentos puntuales puedes ver 360° o los grados que quieras girándote tú mismo, para algunas situaciones está genial, pero vamos que cada uno juegue cómo le dé la gana, sólo que así tienes ése plus.
Saludos!!
BlueTrance escribió:Estar 10 horas de pie estático delante del ordenador es muchísimo peor que pasarlas sentado.
rethen escribió:Ahora en serio, joystick... NO. Nunca. Lo que más mata a la VR es gente que no quiere moverse para girar
Con silla giratoria o de pie, pero nunca con joystick derecho

654321 escribió:rethen escribió:Ahora en serio, joystick... NO. Nunca. Lo que más mata a la VR es gente que no quiere moverse para girar
Con silla giratoria o de pie, pero nunca con joystick derecho
Pues yo giro siempre con el joystick derecho, con el cuerpo ajusto un poco el giro y tal, pero me mola al final acabar mirando siempre en la misma direccion donde está el ventilador.
Para gustos los colores
VIVA EL CABLE !!!!!! Solo así se pueden hacer sesiones de juego "realmente" largas
rethen escribió:Díselo a mis 5h de Subnautica de pie, y la tortícolis posterior
654321 escribió:rethen escribió:Díselo a mis 5h de Subnautica de pie, y la tortícolis posterior
Por eso he puesto "realmente", despues de eso, comes, cagas y bebes en 15min, y otras 5h, y luego lo mismo despues de cenar
Antier escribió:Yo mucho los empiezo de pie, pero cuando llevas más de 1 hora parado de pié estático cansa que no veas y termino sentado, además de que estar de pie sin moverte mucho rato muy bueno no es.
Antier escribió:Mi "truquillo" es pillar una silla
654321 escribió:@Antier Eso es un atraso comparao con el primer Yaw VR, que por cierto ya no lo hacen, solo sillas normales![]()