Mejor forma de jugar Guitar Hero en emulador??

Himbersor está baneado por "trolaso"
Queria saber si es posible jugar bien con sus respectivas guitarras a los Guitar Hero, y en qué emulador seria mejor para abarcar la mayor cantidad de titulos posible.

Alguien ejperto en este tema?? [barret]
En PC no hay emuladores para eso, directamente hay programas para ello.

Busca por Clone Hero y para el hay las canciones de los Guitar Hero o Rock Band con el añadido de canciones hechas por la comunidad, vamos que tranquilamente te puedes plantar con 5000 canciones si te pones a bajar todo lo que hay.

Obviamente es compatible con baterías, guitarras y demás parafernalia de consolas.

Suerte.
Himbersor está baneado por "trolaso"
DJ Deu escribió:En PC no hay emuladores para eso, directamente hay programas para ello.

Busca por Clone Hero y para el hay las canciones de los Guitar Hero o Rock Band con el añadido de canciones hechas por la comunidad, vamos que tranquilamente te puedes plantar con 5000 canciones si te pones a bajar todo lo que hay.

Obviamente es compatible con baterías, guitarras y demás parafernalia de consolas.

Suerte.


En clone hero es posible poner algo de fondo para que anime la pantalla un poco? A mi me la sudaria pero no es para mi esto, y veo que todos tienen la pantalla estatica en negro o algun color y solo sale el carril de las notas pasando y poco mas.

Esto es asi?
Himbersor escribió:
DJ Deu escribió:En PC no hay emuladores para eso, directamente hay programas para ello.

Busca por Clone Hero y para el hay las canciones de los Guitar Hero o Rock Band con el añadido de canciones hechas por la comunidad, vamos que tranquilamente te puedes plantar con 5000 canciones si te pones a bajar todo lo que hay.

Obviamente es compatible con baterías, guitarras y demás parafernalia de consolas.

Suerte.


En clone hero es posible poner algo de fondo para que anime la pantalla un poco? A mi me la sudaria pero no es para mi esto, y veo que todos tienen la pantalla estatica en negro o algun color y solo sale el carril de las notas pasando y poco mas.

Esto es asi?


Hay Skins que te pueden mejorar los fondos, pero si buscas monigotes en 3D, olvídate.

De todos modos, pudiendo tener todas las canciones recopiladas y gratis, te importa eso?

First world problems.
Himbersor está baneado por "trolaso"
DJ Deu escribió:
Himbersor escribió:
DJ Deu escribió:En PC no hay emuladores para eso, directamente hay programas para ello.

Busca por Clone Hero y para el hay las canciones de los Guitar Hero o Rock Band con el añadido de canciones hechas por la comunidad, vamos que tranquilamente te puedes plantar con 5000 canciones si te pones a bajar todo lo que hay.

Obviamente es compatible con baterías, guitarras y demás parafernalia de consolas.

Suerte.


En clone hero es posible poner algo de fondo para que anime la pantalla un poco? A mi me la sudaria pero no es para mi esto, y veo que todos tienen la pantalla estatica en negro o algun color y solo sale el carril de las notas pasando y poco mas.

Esto es asi?


Hay Skins que te pueden mejorar los fondos, pero si buscas monigotes en 3D, olvídate.

De todos modos, pudiendo tener todas las canciones recopiladas y gratis, te importa eso?

First world problems.


Te estoy diciendo que no es para mi, es para gente que le gustan los monigotes, qué no quieres entender?

Ah, lo de que no hay emuladores para esto? porque segun he visto dolphin corre la mayoria y funciona la guitarra. Y en rpcs3 también. Ahora ven a decirme que van mal y que hay problemas de kmuytnkufysdkuf y de kjmdusmanld jejejeje.

Supongo que tu odio a....no se qué, te hace decir esas cosas y despreciar lo que a ti no te va. Un abrazo no hace falta que contestes mas. Buen dia amiguete!
Himbersor escribió:
DJ Deu escribió:
Himbersor escribió:
En clone hero es posible poner algo de fondo para que anime la pantalla un poco? A mi me la sudaria pero no es para mi esto, y veo que todos tienen la pantalla estatica en negro o algun color y solo sale el carril de las notas pasando y poco mas.

Esto es asi?


Hay Skins que te pueden mejorar los fondos, pero si buscas monigotes en 3D, olvídate.

De todos modos, pudiendo tener todas las canciones recopiladas y gratis, te importa eso?

First world problems.


Te estoy diciendo que no es para mi, es para gente que le gustan los monigotes, qué no quieres entender?

Ah, lo de que no hay emuladores para esto? porque segun he visto dolphin corre la mayoria y funciona la guitarra. Y en rpcs3 también. Ahora ven a decirme que van mal y que hay problemas de kmuytnkufysdkuf y de kjmdusmanld jejejeje.

Supongo que tu odio a....no se qué, te hace decir esas cosas y despreciar lo que a ti no te va. Un abrazo no hace falta que contestes mas. Buen dia amiguete!


Pues si has visto emuladores que funcionan y arrancan los juegos porque preguntas en los foros? Eres de los que les gusta que le lleven de la manita?
Editado por salvor70. Razón: Por favor, vamos a evitar enfrentamientos personales
Por favor, vamos a evitar enfrentamientos y/o disputas personales en el hilo, que no aportan nada, más bien todo lo contrario.

Al fin de al cabo todos tenemos unos años y compartimos afición, señores.
Creo que los emuladores de Wii te permiter emparejar los mandos originales por bluetooth... ahora bien, también tienes un par de lanzamientos oficiales de Guitar Hero en PC (te puedo confirmar como mínimo el 3), eso sí, la guitarra con la que funcionaban creo que era la alámbrica de X360...

¿De qué guitarras dispones?
@Himbersor Para jugar a guitar Hero usa el sistema original, que tienes todos baratos y de segunda mano.
Y bájate esos humos chulescos compañero así no se va a ningún lado!! [facepalm]
Yo recomendaría frets on fire de pc, no se si pasó de moda o algo, pero le metí muchas horas y estaba muy guay. Gráficamente es igual que el Guitar Hero, sólo que a mejor resolución, y le puedes meter las canciones de todos los juegos (eso sí, los muñecos tampoco los trae). El Frets es compatible con casi cualquier cosa que puedas enchufar por usb, yo usaba la guitarra de Ps2 con adaptador usb o directamente el teclado.
Himbersor escribió:
DJ Deu escribió:
Himbersor escribió:
En clone hero es posible poner algo de fondo para que anime la pantalla un poco? A mi me la sudaria pero no es para mi esto, y veo que todos tienen la pantalla estatica en negro o algun color y solo sale el carril de las notas pasando y poco mas.

Esto es asi?


Hay Skins que te pueden mejorar los fondos, pero si buscas monigotes en 3D, olvídate.

De todos modos, pudiendo tener todas las canciones recopiladas y gratis, te importa eso?

First world problems.


Te estoy diciendo que no es para mi, es para gente que le gustan los monigotes, qué no quieres entender?

Ah, lo de que no hay emuladores para esto? porque segun he visto dolphin corre la mayoria y funciona la guitarra. Y en rpcs3 también. Ahora ven a decirme que van mal y que hay problemas de kmuytnkufysdkuf y de kjmdusmanld jejejeje.

Supongo que tu odio a....no se qué, te hace decir esas cosas y despreciar lo que a ti no te va. Un abrazo no hace falta que contestes mas. Buen dia amiguete!



Hosti, ¡qué formas!

El vinagre del desayuno no te sienta bien, prueba mejor con algún digestivo.
Himbersor escribió:
DJ Deu escribió:
Himbersor escribió:
En clone hero es posible poner algo de fondo para que anime la pantalla un poco? A mi me la sudaria pero no es para mi esto, y veo que todos tienen la pantalla estatica en negro o algun color y solo sale el carril de las notas pasando y poco mas.

Esto es asi?


Hay Skins que te pueden mejorar los fondos, pero si buscas monigotes en 3D, olvídate.

De todos modos, pudiendo tener todas las canciones recopiladas y gratis, te importa eso?

First world problems.


Te estoy diciendo que no es para mi, es para gente que le gustan los monigotes, qué no quieres entender?

Ah, lo de que no hay emuladores para esto? porque segun he visto dolphin corre la mayoria y funciona la guitarra. Y en rpcs3 también. Ahora ven a decirme que van mal y que hay problemas de kmuytnkufysdkuf y de kjmdusmanld jejejeje.

Supongo que tu odio a....no se qué, te hace decir esas cosas y despreciar lo que a ti no te va. Un abrazo no hace falta que contestes mas. Buen dia amiguete!


A mi el compi @DJ Deu me ha ayudado en varios hilos y para nada comparto tu opinión, es mas la veo como una salida de tono, ya que desde el primer momento te ha contestado bien y de una forma totalmente correcta

No entiendo porque sigue tu contestación sin editar por moderación como mínimo, o incluso cerrar el hilo, porque cosas así solo lleva a enrarecer el buen ambiente del foro
:cool:
dinamita4922 escribió:No entiendo porque sigue tu contestación sin editar por moderación como mínimo, o incluso cerrar el hilo, porque cosas así solo lleva a enrarecer el buen ambiente del foro


Que las acciones de moderación no sean visibles no significa que no se tomen , se que he repetido esto hasta la saciedad, pero al final es el historial de cada usuario y no la edición de un post lo que determina un baneo.

Respecto a la eliminación y/o de un post, intento borrar o editar lo menos posible, por experiencia propia, al final solo contribuye a enrarecer más el ambiente, ya que solo termina importando que se borre uno u otro post.(Y por desgracia ahora he tenido un episodio así). Salvo spam, insultos y disputas graves ( para intentar pararlas) no borramos los post.


Por supuesto @dinamita4922 , si estimas que nuestra labor no es correcta, siempre puedes plantearlo en feedback.

De verdad que el primer interesado en que haya buen ambiente, soy yo. [360º]
A mí me parece que todo viene de sendos malentendidos. DJ Deu no se percató de que sí le importaba lo de los muñecos o eso, a él o a quien sea que vaya a jugar y bromeó con ello sin conocer a la otra persona, con el riesgo que eso conlleva al no conocer nada de su personalidad. Y por otra parte, creo que la otra persona malinterpreto el párrafo donde se decía que no hay emuladores. Si no entiendo mal, creo que lo que se quiso decir era que no sólo había emuladores, sino que había algo mejor, programas nativos que aglutinan todas las canciones existentes para los juegos y aún más, otras creadas por la comunidad.

Respecto al tema en sí. Yo pienso que la ambientación ayuda. No me parece determinante, pero sí influyente. Y bueno, parece que los periféricos pueden usarse, tanto en los juegos nativos de PC, como en las propias versiones emuladas. Así que todos contentos, ¿no? ^ ^
salvor70 escribió::cool:
dinamita4922 escribió:No entiendo porque sigue tu contestación sin editar por moderación como mínimo, o incluso cerrar el hilo, porque cosas así solo lleva a enrarecer el buen ambiente del foro


Que las acciones de moderación no sean visibles no significa que no se tomen , se que he repetido esto hasta la saciedad, pero al final es el historial de cada usuario y no la edición de un post lo que determina un baneo.

Respecto a la eliminación y/o de un post, intento borrar o editar lo menos posible, por experiencia propia, al final solo contribuye a enrarecer más el ambiente, ya que solo termina importando que se borre uno u otro post.(Y por desgracia ahora he tenido un episodio así). Salvo spam, insultos y disputas graves ( para intentar pararlas) no borramos los post.


Por supuesto @dinamita4922 , si estimas que nuestra labor no es correcta, siempre puedes plantearlo en feedback.

De verdad que el primer interesado en que haya buen ambiente, soy yo. [360º]


Y que pinta mi historial de otras partes del foro en esta parte?

Acaso me has visto alguna vez tener problemas en emulación? Que otros moderadores tengan el gatillo flojo con determinadas formas de pensar y encima se sientan libres de escribir lo que les de la gana en el historial, no debería ser determinante en otras partes del foro, pero bueno.

De todas formas ya has visto, me falta el otro emocionado y soy yo el editado y encima por poner que se meta la bordería por donde ya sabe......
@salvor70

Si lo que se pretende es continuar con el topic del hilo, lo mínimo es editar la salida de tono del OP.

O alguien piensa contestarle sabiendo como se las gasta?? No seré yo el que aporte ninguna información útil, visto lo visto

Y al final si dejas este tipo de comentarios, lo único que consigues es que el resto de usuarios se lo recrimine...

Osea que consigues justo lo contrario de lo que deseas...si te fijas ya hemos sido varios que se lo hemos recriminado, cosa que no hubiera pasado si se le hubiera editado a tiempo
@DJ Deu , ¿en que punto estaba hablando de tí? :-?
Precisamente, en mi comentario estaba explicando que era lo que tenía más importancia, y ya que mencionas tu comentario, además de querer parar la disputa , te perjudicaba bastante más que beneficiaba.
Lamento quese haya entendido al revés. :(

@dinamita4922 , justo ahora tienes un excelente ejemplo de los problemas al editar un post, al final no importan las explicaciones que se den, ni porque se hace, que al final, lo único que importa es que a uno se le haya editado y al otro Todo se reduce a eso, cuando es tan simple como reportar y no citar continuamente un post que se considera que crea mal ambiente ( :-? ) .

El compañero SirAzraelGrotesque creo que ha visto bastante bien la situación que se ha producido, y que por un malentendido podían quedar perjudicado más de un usuario, y para evitar eso, se ha querido parar el asunto. Por desgracia, no ha sido así, y solo importa que uno se le haya editado un post y a otro no.
De todas formas, visto que no interesa hablar sobre el tema y al final solo es dar vueltas a lo mismo no tiene mucho sentido que este siga abierto.

Si no se comparte el cierre o la labor de moderación, se puede plantear en feedback.

foro_feedback-politicas-de-eol_10
17 respuestas