MEJOR forma de hacerse chuletas???----------

Cual es la mejormforma de hacerse chuletas????
Expertos en el tema?
Hay hilo oficial???????????????
si tienes pasta pinganillo en la oreja i k te lo vayan chivando XD

xo klaro sino tienes pasta ... pos nuse yo me las pongo en la muñekera, como siempre llevo una los profes ni se molestan en mirarla
Pues según he comprobado, con parrilla suelen salir bastante buenas [toctoc]

Otra opción, si no te gustan tan cárnicas, es pasarlo a word, y reducir la letra a lo mínimo legible que sea capaz de imprimir tu impresora, y luego a partir de ahí, busca forma de dejártela a mano.

Pero vamos, que si eres capaz de resumir las cosas para que te quepa en una chuleta, con ese trabajo que habrás hecho no te hará falta ni utilizarla ;)
a la parrilla.......estan más sabrosas.
Barril de acero cortado por la mitad, leña de almendro, una parrilla y un buen dia al aire libre. Sinceramente, no las he probado mejores.
con pegatinas y pegándolas en la parte de abajo interior de la camiseta... Luego con hacer q te llevas la mano a la cintura y dar la vuelta a la camiseta lo lees.., para posteriormente volver a dejarla oculta XD
yo uso las de toda la vida... modernizadas.. coges el word, lo escribes en times new roman en tamaño 8, poniendo la opcion de 2 columnas.

imprimes, recortas y al bolsillo (mejor si es el bolsillo de un jersei)
Ipod nano y a disfrutar XD
Grabas el documento en modo .txt lo metes en el nano y ya esta, desde su pantalla lo lees perfectamente.
Con leña de vid, en una barbacoa de piedra [babas]

De las otras, pues el método del acordeón era el que yo usaba. Googlea XD
Te grabas todo el temario con tu voz en el mp3, te dejas el pelo largo en epoca de examenes, te pones un casco y a disfrutar de la melodia
[666]
dragolion escribió:yo uso las de toda la vida... modernizadas.. coges el word, lo escribes en times new roman en tamaño 8, poniendo la opcion de 2 columnas.

imprimes, recortas y al bolsillo (mejor si es el bolsillo de un jersei)

Modernizadas de ese estilo se hacian hace 15 años, pero en lugar del word, se usaba el wordperfect para DOS.
.
Antiguos profes, he dicho SE HACIA. No que me las hiciera yo, que entonces tenia solo el Spectrum X-D
En alguna asigntura en la que debas utilizar calculadora, en la tapa que la protege, te la metes ahí.

Cuando el profesor no mire, la abres y a disfrutar.
Las chuletas ummmmmmm que ganas de comer chuletas...
Busca el Chuletator en google y comprate un tipex blanco

haces la chuleta y la imprime luego quitas la etiqueta del tipex y pegas la chuleta al cuerpo del tipex luego con celo por dentro y demás haces que la etiqueta se pueda poner y quitar y girar para ir mirando.
si son examenes en los q te dejan llevar calculadora, nada como meterte el temario completo en una HP 49 o superiores.

Amen de q tb puedes meter todas las formulas q tengas para ese examen, darle valor a las variables y q automaticamente te despeje una variable cualquiera.

Eso si, para un exam de lengua o de historia, como q no XD
Yo las suelo hacer así :

Elegir una sartén antiadherente y ponerla sobre el fuego añadiendo la mantequilla, dejar que se derrita fuego bien fuerte hasta que esté espumosa y dorada (pero no quemada) y en ese momento se añaden las chuletas. Hacer la carne unos 3 minutos por cada lado o a gusto personal dándole la vuelta con una espátula (nunca con tenedor, se perderían jugos), hacia el final de cocción se salpimenta y se añade un poco de salvia en polvo sobre cada una.

Pasar las chuletas a una fuente calentada y rociarlas con la mantequilla y jugos de la sartén.
Servir enseguida. [babas] [babas]

Resultado:

Imagen

Si te refieres a las de los examenes...Chuletator X-D
Si es para fisica, matematicas o algo que necesite calculadora, en el interior de la tapa de esta mescrito con lapiz, desde una cierta distancia no se ve y pasa desapercibida
facil: ratataaaa

a te refieres a las "otras"...... madre mia...... [rtfm] sinceramente, no se llega a ningun lado pero bueno, esas "otras" chuletas, a la parrilla tambien, aunque sean de cerdo, pero prefiero las de cordero ratataaaa
la mejor(y mas cara) es esta :

Imagen
Lars_ur escribió:la mejor(y mas cara) es esta :

Imagen

van a venir los xboxers a decir q la suya además hace pescado X-D X-D X-D
ipod nano o chuletator y al bolsillo
en una barbacoa xD

no podia resistir el comentario jajajaja

bueno pues con letra minima en word, grabado en el mp3 y un casco que disimule (sobre todo si tienes el pelo largo) o a mano como toda la vida.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)