mejor forma de conectar smartphone a la tv para jugar emuladores

Hola!
Básicamente el título lo dice todo. Estuve leyendo algo sobre las distintas opciones.
Segun tengo entendido por chromecast hay mucho lag. Por un cable mhl hay menos, pero sigue siendo bastante apreciable.
Que me recomendarian? Hay alguno con salida hdmi? Cual es el mejor método de los que cite? Me recomendarían algún otro?
Escucho ofertas!
La conexión más rapida y sin lags es la que lleva la Nvidia Shield Portable, de mini-hdmi a HDMI.
La segunda conexión más rápida es la SlimPort que llevan los móviles LG, apenas tiene lag apreciable.
La conexión MHL si que tiene lags, no es tan rápida como las dos anteriores. Aquí tienes una comparativa, SlimPort vs MHL, y puedes ir pausando el video para ver la diferencia entre la pantalla del móvil y la de la TV:

https://www.youtube.com/watch?v=XnR3KofhVMA

Saludos.
Hola. Gracias por la respuesta.
El chromecast directamente lo descarto no?
Hay algún modelo reciente de smart que lleve salida hdmi? No encontré ninguno-
OliverQueen escribió:Hola. Gracias por la respuesta.
El chromecast directamente lo descarto no?
Hay algún modelo reciente de smart que lleve salida hdmi? No encontré ninguno-


Si, el chromecast para emuladores descartadísimo, directamente es injugable.

El más reciente es el Motorola XT925 (de Octubre 2012 XD ) Lleva Android 4.4.4, NFC, y es 4G : http://www.movilcelular.es/movil/motoro ... -xt925/278. Todavía lo tengo por casa, y alguna vez lo conecto a la TV para ver una peli, fué mejor móvil de Motorola antes de que la comprara Google [amor]
Hola, alguno más nuevito no hay?
OliverQueen escribió:Hola, alguno más nuevito no hay?


No, no hay nada más, 100% seguro.

El mejor ahora mismo para conectarlo a la TV es el LG G4 por Slimport. Si pones Slimport en Amazon verás que hay un montón de cables de diversos precios.

Saludos.
Hola, si barajando las opciones también di con ese resultado viendo los dispositivos compatibles con slimport.
Supongo que ademas para ver películas online no tendré ningún lag no?
Alguna otra sugerencia?
6 respuestas