Lo que yo le recomendaría es que como evidentemente no va a usar de forma regular las 10 consolas, consiga un conmutador de 4 o 5 entradas, conecte las que más use y deje los cables de las otras al lado y cuando un día use una de las otras desconecte una y conecte otra, se evitará todo tipo de líos, y más teniendo en cuenta que para cambiar entre una consola y otra ya va a tener que ir al conmutador a seleccionarla, ya que no conozco ninguno que funcione con mando a distancia (que no quiere decir que no existan...).
De 10 entradas no he encontrado nada, como mucho de 5 :s. Lo que me comentas de ir enchufando las consolas según las use está bien, pero él quería hacerlo un poco más pro para tener una sala de juego lo más sencilla de usar. El tema es que quiere colocar las consolas por toda la habitación y que no se muevan de su hueco, y una canaleta por donde fueran los cables por la pared, algo parecido a esto:
http://pendientedemigracion.ucm.es/cent ... at3131.jpg pero con consolas en vez de ordenadores. Ésto lo tenemos en la universidad en las aulas de ordenadores, y se puede conectar cada ordenador al proyector, a la boca ethernet, etc... sin mover nada y sólo activando los interruptores que hay en cada puesto. Entonces llegaba al hueco, enchufaba la consola al euroconector de la pared y al enchufe, cada uno con su interruptor en la pared para activarlo, y ya está. Más o menos fue eso lo que me pidió en un principio, y le dije que me negaba a cablear la habitación soldando tropecientos euroconectores

(al margen de calidades de cable, pérdidas de señal, calidades de soldadura, interruptores para aislar el resto de consolas, etc...). De ahí el plan B de empalmar varios euroconectores se aprovecha la longitud del cable para llegar a todos los "puestos" de las consolas, en vez de llevar los cables de cada consola a un solo euroconector. Por eso pensé el alargador wifi también, cuando vaya a encender la consola conecta el cable al emisor "y ya", de paso se ahorra cablear.
Vamos, que puede hacer lo que dices de ir enchufando la consola que quiera y tener un máximo de cuatro, pero pierde la gracia de hacerlo de la otra manera. Si un día pilla una nueva, tendrá que tirar un cable desde el nuevo "puesto" de esa consola hasta el euroconector o sustituir alguna de las que ya tenía, y es lo que no le apetece. En cualquier caso, ya veo que empalmar varios ladrones tampoco es la solución, se perdería "fuerza" con cada empalme y no compensa.
bueno, pero es que yo solo enchufo una consola cada vez... como digo, si enchufara las 3 a la vez, la calidad del sonido es una mierda como una casa... lo uso como alargador más que como ladrón. Tiene 3 entradas, pero solo uso una, el resto de consolas no están enchufadas... (ni a la corriente ni al ladrón)
y aún así, mete ruido
Sí, tuve uno de esos para tres consolas y era un desastre, sólo por tenerlo puesto de alargador metía interferencias

locotron escribió:Yo uso 4 de estos

y se ven y se oyen tal que asi
¿Qué marca es? ¿has conectado los cuatro en serie? Tiene buena pinta