@antoni0_RMCF A ver, es lo que hay, no esperes enfriar birras con un kit y mas de estos que tienen un radiador solo de 120 o 140. No trabajan mejor que los mejores disipadores por aire. Pero mas o menos estan en torno a 65 o 70º.
Llevamos desde el principio preguntandote como tienes configurado el radiador, metiendo o sacando y que configuracion de ventiladores y parece que nos estés toreando. Perdona que me ponga asi, pero creo que no es tán complicado, ¿no? Push/push, Push/pull y sacando o metiendo. Sin acritúd.
En cuanto a
@dCrypt ..." "Es más, como digo en el post anterior, el flujo de aire a través del radiador sería "de fuera hacia adentro", y luego hacia arriba, por lo que el aire que atraviesa el radiador es frío. Sin embargo, en la configuración "push-pull" tradicional, estaría expulsando aire caliente del resto de componentes a través del radiador.""
Creo que no has visto un kit en tu vida, y vamos, una custom ya ni te cuento, de verdad, prefiero no contestar a todas esas gilipoyeces. A lo puesto arriba y sobre todo a la idea (con conocimiento de causa parece) de quitarle los ventiladores al radiador y dejarlo solo con "tu pura física". Te doy un consejo, si no tienes ni putisima idea, ni has olido algo de lo que piensas hablar, no le recomiendes a nadie el " ¿Por que no pruebas a....? por que puede verse en un problema mucho mas gordo que el que intenta solucionar, que implique perdidas o deterioros de componentes que no son tuyos.
Saludos.