Dr Katts escribió:CaraMuuu escribió:#3 Si te quejas de los "betas" y me quejaria de un software no oficial
#4 SI vamos a estar haciendo pleito por ver cual es mejor estas frito ya que como dije la gran mayoria de flashes poseen casi las mismas caracteristicas (descartadas porsupuesto KK llamada R4 y DSTT en eso estamos de acuerdo)
#5 (...) no porque uno sea mas costoso que el otro no significa ningun cambio dramatico, PERO aunque no quieras admitirlo HAY mucha diferencia
Los puntos 1 y 2 me los salto por obvios o redundantes
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
está claro que los R4 están fuera de la batalla, y no me quejo de nada (mira que gusta el verbo quejar en este foro) simplemente discuto con otro contertulio sobre algo en lo que discrepamos.
#3 - ahí me has dado
#4 - Efectivamente, ahí llevas razón, aunque también lo dije yo antes
#5 - Después de haber dicho lo anterior, esto está completamente fuera de lugar... si todas tienen características similares, ¿qué hace MUCHO mejor a la Cyclo? Después de haber comparado Acekard vs Cyclo (y donde pone Acekard podemos meter M3 con casi total seguridad) y ver que están más o menos a la par, repites que hay "mucha diferencia". Me recuerda a los hilos de compras, gente pidiendo opinión entre dos cosas (ds lite vs dsi, flashcarts, etc.) y la gente lo que responde es "Mejor XXX sin dudarlo". Sin dudarlo y sin argumentarlo.
En ningún momento se me ha pasado por la cabeza que la Cyclo sea peor que otra, o que sus dueños hayan tirado el dinero (perdón si de algún modo ha parecido que lo insinuaba). Pero está visto que lo que ayer se pagaba por características que ninguna otra flashcart tenía, hoy se hace por la garantía de tener un buen grupo de programadores detrás muy fiable dando soporte, y por la certeza de tener un producto que "siempre ha sido el mejor", aunque hoy día no haya diferencias a nivel práctico. Esas cosas, por supuesto, tienen un precio.
Y aunque no lo hayais mencionado (ya tengo curiosidad, por si algún día se avería mi acekard y me quiero dar un homenaje
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
) supongo que los materiales de fabricación estarán un pasito por encima de los del resto de flashcarts ¿no es así? Siendo sinceros, la mayoría de flashcarts que he manoseado (M3, Acekard, EZ Flash...) da la sensación de poder partirse con la punta del **** (permitidme la ordinariez, pero es algo que me indigna, ¡qué costará poner un plástico un poco más duro, o ensamblarla con un poco más de cuidado!)
Hero Of Time escribió:CaraMuuu escribió:Por cierto, a pesar de lo que está aportando este tío, leyendo sus posts, me parece que es un orgulloso/prepotente/maleducado de cuidado, pero bueno, hace su trabajo y yo se lo agradezco.
Te está dando AKAIO gratis, ¿y te quejas?
Es su firm, y hace con el lo que le da la gana.Yo también me cabrearía si algún subnormal hackease mi firm para usarlo en basura llamada R4.
Pero hombre, no leas en diagonal, no he dicho lo que insinúas. No me quejo de su trabajo, ya lo he dicho, se lo agradezco y en cuanto vuelva a pagar el servidor le intentaré hacer una donación, porque los usuarios de Acekard, sin Akaio, lo tendríamos francamente mal. Tampoco me quejo de su moral, se ve un tio con principios: bloqueó Akaio en flashcarts que no fueran Acekard porque no quería facilitar el trabajo a los fabricantes de clones (haciendo que no se esfuercen ni siquiera en dar soporte a sus cartuchos) ni fomentar la compra de estos por parte de usuarios que no se informan antes de invertir su dinero (es exactamente lo que comenta Dr katts en su último párrafo). Me parece aceptable su decisión (de la que ahora se ha retractado) de descontinuar Akaio, porque entiendo que es un trabajo que nos está regalando y un capullo NO lo ha respetado. Es su trabajo, su tiempo y su vida, hace con ellos lo que quiere y no tiene por qué dar explicaciones, no iban por ahí mis comentarios...
Otro ejemplo que dice mucho de su sentido de la ética: he leído también que tiene preparado el loader de Akaio para moonshell, pero no lo quiere sacar hasta que moonshell sea abandonado (en su versión 2.10) para respetar a la gente de moonlight, que no quiere ROMs comerciales bajo su sistema. Hasta aquí me parece cojonudo, un tio que regala su trabajo y es respetuoso con el trabajo de los demás.
Pero me he puesto a seguir sus hilos por GBA temp y me parece bastante capullete y subido en general, por las contestaciones que le da a la gente, insultándola en muchas muchas ocasiones (y es un sitio donde casi todo el mundo lo trata con veneración) y fanfarroneando de que es mejor coder que otros. Por ahí iba mi comentario, y más después de citar el comentario del GBATemp donde anunciaba que seguía con Akaio (en el que soltaba también algún improperio). Por suerte, Hero of Time, la gente tiene varias facetas, y me puedo quejar del trabajo de alguien pero parecerme una bellísima persona, o al contrario... incluso puede parecerme buena persona y gustarme su trabajo, pero no sus modales, como es el caso que nos ocupa; una cosa no quita la otra... no hay que ser tan talibán, hombre
A lo mejor Ramoncín es un tío muy majo en un bar con una cerveza en la mano, pero como solo lo conocemos por sus esfuerzos para vivir sin trabajar, nos cae como el ojete (por lo menos a mí).