mejor firewall actual?

¿Cual es el mejor Firewall actualmente? Tenia pensado pillarme el de McAfee, xo quiero vuestros consejos.

salu2
Para gusto los colores pero un buen firewall es el Kerio
Coindico con plnk, cada uno tiene su opinion. He oido hablar bien sobre el Kerio, yo por ejemplo tengo el Zone Alarm y tambien lo veo bastante bueno. He escuchado hablar acerca del Rainbow, pero ese la verdad es q no se nada sobre el.

Vaya, que me confudi de nombre y he tenido que editar el post [carcajad]
Al igual que todo en la informatica cada uno apuesta por lo suyo y existen diferentes soluciones para diferentes tipo de usuario.

A mi personalmente me cautivo (y lo sigue haciendo) el Agnitum Outpost Firewall PRO, ahora en su version 3.0 es realmente bueno.

Esta en castellano, tiene un wizard en cuanto instalas la aplicacion, Antispyware incorporado, se actualiza solo y es facil e intuitivo para abrir o cerra puertos.

Realmente completo y una gran eleccion personalmente para mi.

Yo probaria varios en su version de evaluacion y despues me decidiria, personalmente McAfee es una firma que nunca me ha gustado salvo el Spamkiller en su version 4.5 (que actualmente uso).

Un cordial saludo y espero que te sirvamos de ayuda
poseiido escribió:¿Kerio es gratuito?

Tiene version gratuita, es la mims que la de pago exceptuando un par de opciones bastante descartables.
5 respuestas