¿mejor Final Fantasy?

Encuesta
CUAL ME COMPRO?
59%
29
24%
12
16%
8
Hay 49 votos.
necesito urgente saber que final fantasy es mejor. pa comprar el lunes. no tengo ni idea de ffs asi que quiero vuestra ayuda. un juego que me meta en el y que tenga mucha jugabilidad. quiero viciarme.
muchas gracias.
Para mi el mejor FF es el 7 por la historia el modo de combate, en fin x casi todo,(se nota en los gráficos q el juego es del 97,pero da igual). Ademas es mi juego favorito q puedo decir de él q cosas buenas
el 7 sin dudarlo ni un segundo , es el mejor. ;) :)

Saludines
el 7 ,pero yo por tu parte me los pillaría todos,ya q son diferentes.
Joer no me puedo creer que no voteis al final fantasy VIII porque es el mejor juego que podreis disfrutar para la psx lo siento pero es asi.

Un saludo.
yo te aconsejo k intentes jugar a todos,pk todos son la kaña,pero la mejor historia la del 7,eso si
Nose si llego un poco tarde pero, si todavia estoy a tiempo comprate el FFVIII, para mi ver es el mejor


Salu2 ;)
io juraría k ia he votao esto :?
Originalmente enviado por roberts_2
io juraría k ia he votao esto :?


Io lo que juraría es que ya he perdío la cuenta de las veces que he votado en algo asíXDXDXDXD.
no, pero en lo d los fainals fantasis no sé la d veces k he votao..y por cierto, akí no lo he hexo aún...enga...fainal fantasi siete es el k más me gusta, por todo...:)
Originalmente enviado por roberts_2
io juraría k ia he votao esto :?
Y yo:-?
Bueno te lo has pillado ya?
hi,
no venden el ff7 y no lo e podido enkontrar en ningun sitio, pero me pasaron una pgae cibergamesoft.com ke vendian juegos d okasion y estaba el ff7 por 1500 kreo y los gastos d envio 2000 y algo en 24 h. pero tardaron unos dias en kontestar y el 1º sabado desde ke eskribi este post estuve en vitoria y pille el ff9 platinum por 5000. luego a los pokos dias me respondieron diciendo ke mirarar a ver si esta en stock y no se ke y hasta hoy aki sigo esperando.
una pregunta, si me dice ke se puede pillar, teniendo el ff9 lo kojeriais?
saludos.
PD: el 9 es la kaña;)
Originalmente enviado por _GaMeoVeR
hi,
no venden el ff7 y no lo e podido enkontrar en ningun sitio, pero me pasaron una pgae cibergamesoft.com ke vendian juegos d okasion y estaba el ff7 por 1500 kreo y los gastos d envio 2000 y algo en 24 h. pero tardaron unos dias en kontestar y el 1º sabado desde ke eskribi este post estuve en vitoria y pille el ff9 platinum por 5000. luego a los pokos dias me respondieron diciendo ke mirarar a ver si esta en stock y no se ke y hasta hoy aki sigo esperando.
una pregunta, si me dice ke se puede pillar, teniendo el ff9 lo kojeriais?
saludos.
PD: el 9 es la kaña;)


es un pekado q no t lo pilles!!, claro q lo pillaría, si es el mejor de todos, tu q crees :O
y si el 9 es la caña el 7 es la supermegahiperultracaña!! XD
Saludos;-)
y el 8 también, aunke no me haga muxa gracia, pero hay k rekonocer k tiene una historia d amor realmente preciosa, pero no tan kompleja komo la del 7 XD (el juego k han dao siempre los triángulos amorosos XD XD)
E estado jugando al FFX en japones y aun asi es una pasada de juego.Ya tengo que empezar a ahorrar otra vez porque ya me e gastado todo en el MGS2,pero da igual el FFX tambien tiene que ser mio jejeje.



Salu2
Yo creo q el mejor sin duda es el 9, el sistema de habilidades, el final... todo.
Tengo los 3: el mejor, el 9; el peor (si hay alguno peor), el 8.

:-)
el sistema d habilidades del V es mejor k el del IX, a mi parecer, klaro XD
Sólo te digo si quieres saber lo que es un juegazo, prueba el final fantasy VII.Te lo aseguro.
Originalmente enviado por Misko
Sólo te digo si quieres saber lo que es un juegazo, prueba el final fantasy VII.Te lo aseguro.


t cambiaría una palabra d la frase, prueba por termínate....entonces es cuando se ve lo que t has pasado...un juegazo... :)
he jugado a los tres y, a mi parecer, el mejor es el 7, luego el 9 y luego el 8.
creo q el Final Fantasy VII no es un juego sino EL JUEGO (si, si, con mayusculas). t aconsejo q lo consigas COMO SEA

enga un saludo y ya nos contaras q t parece
El mejor es el 7.

salu2
Originalmente enviado por Sagitario
he jugado a los tres y, a mi parecer, el mejor es el 7, luego el 9 y luego el 8.
creo q el Final Fantasy VII no es un juego sino EL JUEGO (si, si, con mayusculas). t aconsejo q lo consigas COMO SEA

enga un saludo y ya nos contaras q t parece


Tsk, tsk, cuidadín, que ese título ya tiene dueño. El JUEGO de la saga, al menos hasta que salga algo capaz de repatearlo en cuanto a historia, es el VI.
tsk,tsk,tranki tronco;) que:

he jugado a los tres y, a mi parecer, el mejor es el 7, luego el 9 y luego el 8.


con los tres, esta claro q me refiero a ff7, ff8, ff9. lo q pasa es q no he dicho q SOLO e jugado a esos tres. me estoy pasando ahora toda la saga marcha atras (9,8,7,6,5,4,3,2,1) ahora q los tengo todos en spanish y seras el primero en enterarte de mi opinion sobre el ff6... aunq no te interese;)XDXDXD


salu2 (me estoy rayando...)
XDXDSi tabía entendidoXDXD. Solo era una aclaraciónXD. Muy loable lo que dices de dar marcha atrás, pero entonces te convendría saber que también hay una segunda versión del FFIV más complicada que la original, una cosa rara llamada FF Mystic Quest (insufrible) y que los tres primeros son de NES y hace falta mucho valor pa pasárselos, creeme, te lo dice alguien que lo ha hechoXD. (AHHHH, y no olvides el FF tactics, que no entra en la numeración y es distinto pero es un FFXDXD).
es la caña, sobre todo cuando aparezco yo en mi maquina del tempo :D
salu2
Hombre, más que máquina del tiempo aparece de rebote y sigue tan alelao como siempre, pero si que ta bien el detallito de que esté por ahí. (aunque es ridículo como personaje y si no fuese porque en el camino pillas a otros tres no vale la pena molestarse).

P.D. Antes me equivoqué en elgoXD. El más complicado es el FFIV original, lo fácil es el que salió después y que se versionó en usaXD . (P.D. Alguien sabe cual de los dos se usó para el remake de psx???).
lo q son la caña son las bailarinas :)
salu2
Originalmente enviado por The Cragor
P.D. Antes me equivoqué en elgoXD. El más complicado es el FFIV original, lo fácil es el que salió después y que se versionó en usaXD . (P.D. Alguien sabe cual de los dos se usó para el remake de psx???).


El remake que sacaron para la PSX en USA es el que venia en el pack 'Final Fantasy Chronicles' que venia el FFIV y el maravilloso Chrono Trigger. Supongo que al ser una conversión del FFIV de la PSX japonesa sera la versión completa (no se si me explico), la otra versión que sacaron fue la FFIV EasyType para SuperNES, que fue el que salio en USA, en Japón salio la versión normal y la EasyType.

Saludos
el VI con diferencia
salu2....X-D X-D X-D X-D X-D
:) :) solo he provado el VIII i IV i mi me quedo con
el IV..

me diverti un monton con este,i me sabe mal no poder provar los
demas,q haremos no hay tiempo pa todoX-D X-D



hasta luego
a mi me gusta mucho mas el 9 q los anteriores,los graficos ,la historia q tiene,sin ninguna duda ,el 9.


un saludo.
yo de todos tb me qedo con el IX, es sencillo y completo, pa empezar es el mejor
el 7 sin duda y el 9 tb esta bien y por ultimo el 8X-D


Venga salu2
estoy contigo, gremio. el mejor el 7. ya se podia hacer un foro aparte para el ff7, igual q se ha hecho con el gran turismo 3 de PS2, ademas hay mucho de q hablar(incluso hoy)...

salu2
Bueno ahora que esta disponible en España

El VI y no se hable más
Bueno yo te recomiendo que las escojas por lo mas que te guste

la 7 el storyline o la historia en la que esta relacionada es en la salvacion del mundo atraves del personaje principal que es cloud.
en la 8 trata del verdadero amor que se tiene dos personas que no se recordaban que ellos ya se conocian y que uno de los personajes usando un poder especial trata de arreglar el pasado utilizando al personaje principal llamado squall. y en la 9 es casi parecido a la 7 no en grafica si no en la historia por que tambien es como si uno estuviera salvanfdo el mundo pero en este caso lo tienes que salvar de tu supuesto padre y de tu hermano. si te gusta un juego rpg por las graqficas te recomiendo la 8 por que los full motion videos son los mas brutales y despeus la 9 y despues la 7. si nos vamos por sonido la 8 y desp[eus la 9 y despues la 7. para mi la mejor fue la 8 por que es una historia mas conmovedora por que es del amor de dos personas adultas. en la 9 tambiien es de amor pero de dos niños de 15 y 16 años de edad. si quieres saber mas sobre esto soolo hablame jeje yo tengo la coleccion completa de final fantasy desde la 1 hasta la 10 del psx 2 jeje pokidoki jeje bye y buena compra jejejXD :)
38 respuestas