Mejor Final Fantasy

Encuesta
¿Cual es el mejor Final Fantasy?
13%
2
13%
2
13%
2
63%
10
 0%
0
Hay 16 votos.
¿Cual crees que es el mejor de toda la saga?.

Cada uno tiene su encanto, pero cual fue el mejor
Yo he jugado a los 4.

El 10 muy bonito, historia buena, graficos acojonantes pero ... no me llena, lo tengo y apenas juego.

El 9 me encanto, joder que bueno, dibujos un poco de niño pequeño pero buenos, agradables.

El 8 me parecio malo, directamente. Jugue un par de dias y lo deje. Este no me gusto.

El 7 el mejor, fue el salto real a un final fantasy de verdad. Para mi el mejor, el que mas me gusto y el que mejor recuerdo. Lo mismo por que fue el primero al que jugue, pero me encanto la historia y las historias paralelas, un 10 para el.


Mi votacion para los 4 :
Final Fantasy X : 7
Final Fantasy IX : 9
Final Fantasy VIII : 4
Final Fantasy VII : 11 sobre 10.
Este tema esta ya muyy hablado y siempre hay muchas diferencia de opiniones. Yo me he pasado los cuatro final fantasy y la verdad me gustan todos ellos. Como siempre el Final fantasy como a casi todo el mundo por ser el primero es el JUEGO=DIOS auqnue no lo sea en totalidad, es el q mejor historia tiene pero ya esta nada mas. Final Fantasy 8 tiene una historia un poko aburrida y demas aunque se va poniendo interesante cuanto mas juegas,j jugando dos dias es q practicamente no se ve nada de nada, y en mi opinion el 8 es el q mejor jugabilidad tiene de todos, me refiero: Yo puedo tener por ejemplo nivel 20 y mivecino tb puede tener ese nivel pero eso no quiere decir q el sea igual de fuerte q yo, ya q en el 8 cuenta el como te montes al personaje, ya sea extrayendo magias y poniendolas en su sitio con mucho "mimo" y asi hacer un personaje adaptado a ti. Esto es lo mejor del juego el grado de configuracion q tienen los personajes, por lo tanto para mi es de los mas divertido para jugar varias veces con tal de "construir" tu personaje.
El FF9 la verdad es q a mi no me gusto casi nada en ninguno de los aspectos, ya q la historia es "normalita" y el sistema de batalla es mas de lo mismo y ya esta, es q no tiene nada. Excepto el mino juego de chocobos q me gusto muchooo e intentar llegar a ozma (pero vaya birria de enemigo ultima).
El FFX es muy criticado , pero en mi opinion tiene una historia muy buena q deja lugar a "rayarte". El sistema de combate es revolucionario dentro de los FF ya q el poder cambiar de personaje en mitad del combate te deja pensar en muchas estrategias, al igual q el poder invocar y q luchen por ti. Y lo mejor de este juego y q no le gana ninguno de los anteriores es la cantidad brutal de tareas secretas q tiene. Solo por eso el juego tiene una vida infinita, es el unico q ha conseguido q este jugando 167 horas y aun sigo jugando.

En mi opinion el mas completo en todos los sentidos es el FFX, ya se q hay gente q no lo piensa, pero pensandolo friamente te das cuenta de q es asi, es q lo tiene todo, y encima unos graficos q son demasiado. Que conste q antes de llegar este FF yo decia q el mejor es FFVII pero ya me he rendido a la evidencia.


No quiero q haya peleas por lo q digo ya q es solo una opinion y para gustos los colores.
Yo opino exactamente lo mismo que ashasi. Me he pasado todos
con to los secretos y to la pesca y la verdad, el FFVII tampoco
tiene una historia con la que te caigas para atras , es la menos
emotiva y enrevesada de todos los FF, aunque eso si sephirot
gana de gorra a todos los malos de la historia de los videojuegos
, la gente se piensa que pq sefirot sea muy carismatico la historia
lo es, y eso no es verdad, ademas a mucha gente le gusta mas
porque es al primero que jugaron...
El FFVIII demasiado criticado para mi gusto, estaba bastante
bien, mejoraron todos los aspectos del siete, graficos,luchas,
sistema de magias... eso si, flojea un poco en la historia al
principio y en el enemigo final.
EL IX es el peor de todos con diferencia.. es mucho mas ñoño
y simple que los demàs y la historia.... pfff de los 4 que comentamos aquì , la peor.Con eso no digo que sea malo,todos
los FF son buenìsimos, eso si dentro de ellos los hay mejores
y peores.
EL X criticadisimo tambièn... pues bien señores a mi me ha
encantado, los graficos son impresionantes, la musica lo mismo
,si quieres es el mas largo de todos, y la historia... es muy buena
no se por que la gente se mete tanto con ella.Algunos personajes son magistrales, como por ejemplo Auron.

En definitiva yo me quedo con FFVII y X, es mi opiniòn , cada uno
tendrà la suya... [idea]
el FFX le han sacao para pc?
si es asi ando muy mal enterado en lo k a juegos se refiere
4 respuestas