mejor ¿? EPOCA DEL AÑO, Televisor HDMI a buen precio¿?

Vereis, tengo intencion de comprarme un buen televisor con salida hdmi y tdt integr. de por lo menos 28' a 32' pulgadas, nunca he comprado ningun televisor, asi que desconozco si como pasa con la ropa, existe una epoca del año donde los precios se rebajan considerablemente¿?
El motivo de esta compra es simplemente quiero exprimir al maximo las capacidades que me pueda dar mi xbox360 y una futura play station 3 que esta de camino.. mi presupuesto en esto de la tele no debe superar los 1000€... no haria esta pregunta de las "rebajas", si no es por que ya me he enamorado de un televisor lg que vi en el fnac pero su precio hoy por hoy esta por encima de mi presupuesto, ya que el precio de la tele ahora mismo ronda los 1450€.
¿creeis que bajara de precio?¿en que epoca del año suelen hacer rebajas de televisores?
Mira...Lo que yo haria seria comprar la TV que tienes mirada ya que tampoco se escapa tanto de tu Precio y Disfrutar de ella [plas] la pagas a comodos plazos y Listo [plas]
Yo creo q no hay una epoca mejor o peor para comprar tecnologia, ademas q evoluciona muy rapido y si compras algo 2 o 3 meses despues seguro q lo encuentras mas varato pero por esa regla de 3, si siempre esperas a q baje nunca lo vas a comprar.

Yo te recomiendo q buskes una tv q te guste y se ajuste a tu presupuesto y te la pilles xq si no siempre vas a estar esperando.

Otra opcion es (si no tienes prisa claro) es esperar alguna oferta (por ej, en MediaMarkt todas las semanas ponen algun articulo en oferta con lo q te puedes ahorrar unos eurilos, lo unico q tendras q esperar hasta q tengan algo en oferta q te guste)

Salu2
2 respuestas