¿Mejor ensamblador de graficas?

Pues eso, una duda que me corroe. ¿Cual es el mejor ensamblador de tarjetas graficas? ¿Cuales los mejores? ¿Cuales los peores? y ¿cual el peor?

Si podeis ordenad por preferencia, mejor a peor:

Aopen, Asus, ATi, Club3d, EVGA, Gainward, Gecube, Gigabyte, HIS, Leadtek, Msi, Pny, PoweColor, Saphire, Sparkle, XFX y Xpertvision.

Si alguna es buena para ati y mala para nvidia o al contrario especificadlo tb.

Tengo interes especial en saber que tal Club3d y su Radeon X800RX.

Un saludo.
Tengo interes especial en saber que tal Club3d y su Radeon X800RX.

La RXMax de Club3D es como una GTO(saphire, por ejemplo) aunq las CLub-3D suben mas.

Tienen 12pipelines, GDDR3 256Mb, 256Bits., etc...

Sobre las marcas actualmente XFX, Club-3d y Saphire son las q mejor van en ATI, aunq hay muchas mas y buenas, sin duda.
En Nvidia: EVGA y BFG.

En Ati: Saphire.
A mi personalmente me gustan:

En Nvidia: EVGA, BFG y Gainward
En Ati: HIS, Shaphire y Msi

Y no pillaria nunca: Club3d, Gecube, PoweColor y Xpertvision.

Pero bueno, como ya he dicho, son gustos personales...
Nvidia: e-VGA, XFX, BFG, Point of view.

Ati: HIS, Sapphire.

Un saludo!
Club3D en gama baja si q flakean, pero en gama media alta(x800, etc..) no van nada mal, incluso suben bastante y suelen mutar, aun recuerdo las 9800club3d q mutaban sin problemas a XT.
PR0[3R escribió:Club3D en gama baja si q flakean, pero en gama media alta(x800, etc..) no van nada mal, incluso suben bastante y suelen mutar, aun recuerdo las 9800club3d q mutaban sin problemas a XT.

Pues mi Clu3d x800xl subia menos que otra de cualquier ensamblador ;-)
La x800rxmax sube bastante, mas q la saphire, la x800xl no la he probado.

De todas formas la XL es la version recortada de las x800.
Oye , y en ATI a asus dónde la dejáis ???, yo tengo una Asus en ATI y estoy super contento. Los disipadores son de lo mejorcito, no tan buenos como los iceq 3 de HIS, pero son bonitos y con heat pipes.
Asus no esta mal, es una marca de renombre, pero sueles pagar mas(en graficas)solo por ser Asus.
PR0[3R escribió:Asus no esta mal, es una marca de renombre, pero sueles pagar mas(en graficas)solo por ser Asus.

Pues no sé, yo creo que 140 euros por una Asus Extreme AX800XL está cojonudo el precio ¿no?, te hablo de hace 1 mes.
La XL es recortada, hace un mes tenias la GTO o RXmax por un poco mas.
Pues la RXMAX no la he visto en ningun foro de overclock asi que demasiado alla no sera.

Sobre la XL recortada, si, pero la mia llevaba memos y pcb de 850XT PE.

Sobre Asus Gigabyte... Son marcas que intentan abarcarlo todo en el mundo de la informatica y eso muchas veces no da buen resultado.

Son buenas graficas, pero nada llamativas para overclock habituaalmente, y casi siempre algo mas caras

Un saludo!
PR0[3R escribió:La XL es recortada, hace un mes tenias la GTO o RXmax por un poco mas.

Estas equivocado. La X800XL es una versión superior a la X800. La X800XL tiene 16 pipelines y la normal 12.
melkhior escribió:
Estas equivocado. La X800XL es una versión superior a la X800. La X800XL tiene 16 pipelines y la normal 12.

Cierto, eso se me olvidaba decirlo, que lo iba a decir la X800XL lleva 16 pipes.

Un saludo!
La X800XL se podría considerar recortada frente a una X800XT

XDDDDDD

Además, la X800XL tiene las memos a 1Ghz, y la X800 standard creo que van a 700Mhz...
que tal asus para nvidia??
Asus apra nvidia no esta nada mal

a mi por lo menos me gusta ams que para ATI

mis preferencias serían:

Nvidia: Leadtek, XFX, EVGA , BFG

ATi: sapphire, HIS, Powercolor( me da algo de confianza)
Yo tengo una 7900GT de Point Of View, y puedo decir que calidad tiene de sobra.
Yo puedo decir según mi experiencia que club 3d es bastante lamentable en nvidia, en ati no lo he probado.

He petado ya 2, y estoy con la tercera.. XD

Una se murió repentinamente, otra se jodió del overclock, a pesar de estar refrigeradas con agua ambas.

Un saludo
tmaniak escribió:La X800XL se podría considerar recortada frente a una X800XT

XDDDDDD

Además, la X800XL tiene las memos a 1Ghz, y la X800 standard creo que van a 700Mhz...

Además la memoria que lleva, tanto en velocidad, como en timmings es la misma que la de las X800XT (al menos en mi caso) y las puedes subir tranquilamente a 1200 Mhz (yo puedo sin problemas hasta 1300 Mhz, pero a partir de 1200 Mhz ya no obtengo más rendimiento).

Cosmiton, a mi tampoco me gusta Club3D.

Viddax, yo tengo una Gigabyte y creo que su acabado es perfecto. La única putada es que yo me la compre con refrigeración pasiva y cuando jugaba a juegos estilo FEAR me llegaba a 90º tranquilamente. Ahora con el VF700 no me pasa de 50º.
melkhior escribió:
Además la memoria que lleva, tanto en velocidad, como en timmings es la misma que la de las X800XT (al menos en mi caso) y las puedes subir tranquilamente a 1200 Mhz (yo puedo sin problemas hasta 1300 Mhz, pero a partir de 1200 Mhz ya no obtengo más rendimiento).

Cosmiton, a mi tampoco me gusta Club3D.

Viddax, yo tengo una Gigabyte y creo que su acabado es perfecto. La única putada es que yo me la compre con refrigeración pasiva y cuando jugaba a juegos estilo FEAR me llegaba a 90º tranquilamente. Ahora con el VF700 no me pasa de 50º.

Si nadie dice que sean peores acabados... Normalmente son las que mas cuidan los detalles... pero cuando hablamos de overclock... no suelen dar la talla, porque no ensamblan ni las mejores memorias ni cores.

Un saludo!
viddax^2 escribió:
Si nadie dice que sean peores acabados... Normalmente son las que mas cuidan los detalles... pero cuando hablamos de overclock... no suelen dar la talla, porque no ensamblan ni las mejores memorias ni cores.

Un saludo!

Ya veo por donde vas, seguramente tengas razón. Mi x800 tiene core r430 que es con diferencia el peor core de la anterior generación en cuanto a overclock. Pero la memoria es bastante mejor que la de la mayoria de ensambladores.
melkhior escribió:
Ya veo por donde vas, seguramente tengas razón. Mi x800 tiene core r430 que es con diferencia el peor core de la anterior generación en cuanto a overclock. Pero la memoria es bastante mejor que la de la mayoria de ensambladores.

Sapphire y HIS suelen ser bastante caprichosas en cuanto a memos y cores, luego no son la panacea en acabados...

Un saludo!
Que se llevan de calidad entre la Extreme x800xl y la 850XL de ASUS?? Yo tuve la duda entre las 2 hace mas de un mes y me decante por la 850 [360º]
No es la LX la q tiene 16pipes y la XL la recortada?

Bueno, ahora no lo recuerdo con seguridad [Ooooo]

De todas formas la RXmax sube bastante, es una GTO con bastante OC, mas q la Saphire.

En Nvidia si q no me gusta Club3D, pero en ATI gama media/alta me ha sorprendido, desde la 9800.
PR0[3R escribió:No es la LX la q tiene 16pipes y la XL la recortada?

Bueno, ahora no lo recuerdo con seguridad [Ooooo]

De todas formas la RXmax sube bastante, es una GTO con bastante OC, mas q la Saphire.

En Nvidia si q no me gusta Club3D, pero en ATI gama media/alta me ha sorprendido, desde la 9800.

la LX?.... y esa cual es??
26 respuestas