gordon81 escribió:@sasenage de acuerdo, ya puedes abandonar el post e ir al de windows 11 "recién instalado" como tu dices, donde los subprocesos rondan los trescientos y pico nada más arrancar.
Los fanboys de microsoft a parte de sectarios tenéis la ignorancia muy atrevida.

gordon81 escribió:@sasenage de acuerdo, ya puedes abandonar el post e ir al de windows 11 "recién instalado" como tu dices, donde los subprocesos rondan los trescientos y pico nada más arrancar.
Los fanboys de microsoft a parte de sectarios tenéis la ignorancia muy atrevida.
ziu escribió:@PHANTASIA
Muy interesante saber a qué juegos mejor jugar en linux![]()
Lo q me preguntó si es solo por AMD o tbn para Nvidia q van mejor?
Creo q los drivers Nvidia para Linux van peor q en Windows, en AMD es otra historia , además creo a ahora soporta FSR4
bldl0 escribió:Sin entrar en polémicas ni ir de listo, que se preocupe más la gente que pone en el EULA antes de poder jugar un juego y si no me equivoco no lo puedes ver antes de comprarlo ya sea tanto en Windows como en Linux. Yo soy el primero en aceptarlo, aunque quieran saber hasta mi talla de pantalones, no estoy para dar ejemplo. Y creo que no hay recogidas de firmas para este fin. Hablando solo de videojuegos.
PHANTASIA escribió:bldl0 escribió:Sin entrar en polémicas ni ir de listo, que se preocupe más la gente que pone en el EULA antes de poder jugar un juego y si no me equivoco no lo puedes ver antes de comprarlo ya sea tanto en Windows como en Linux. Yo soy el primero en aceptarlo, aunque quieran saber hasta mi talla de pantalones, no estoy para dar ejemplo. Y creo que no hay recogidas de firmas para este fin. Hablando solo de videojuegos.
Se supone que en el Eula de cada juego salen todas las tropelías que te piden, otra cosa es que alguien se moleste en leer esas parrafadas.
Hace poco hubo polémica porque 2K Games metió para sus juegos un Eula bastante tiránico, de hecho si miras las reviews de casi todos sus títulos en Steam la mayoría son negativas con gente quejándose del tema.

gordon81 escribió:@katatsumuri que sí joer, si además contigo hable de la LTSC de windows 11, pero hay que tunearlo mucho.
Pero Windows 11 recién instalado, con todos mis respetos, no rinde ni de coña mejor que un linux recién instalado, incluso en operaciones normales que va más lento windows 11 porque tiene dos capas escritas en:
Windows 11: XML y XAML como 'responsables' de tener una baja fluidez
fuente: https://blog.elhacker.net/2025/05/windo ... -xaml.html
darkitu escribió:gordon81 escribió:@katatsumuri que sí joer, si además contigo hable de la LTSC de windows 11, pero hay que tunearlo mucho.
Pero Windows 11 recién instalado, con todos mis respetos, no rinde ni de coña mejor que un linux recién instalado, incluso en operaciones normales que va más lento windows 11 porque tiene dos capas escritas en:
Windows 11: XML y XAML como 'responsables' de tener una baja fluidez
fuente: https://blog.elhacker.net/2025/05/windo ... -xaml.html
Estamos hablando de JUEGOS, y como tal, si...windows recien instalado (y sin el recien) rinde mejor que cualquier distri de Linux (salvo casos puntuales, que por desgracia son eso...puntuales, porque unas decenas de juegos entre miles no va a ningun lado), ahora ya las pajas mentales que te hagas y al terreno que quieras llevarlo es otro tema.
Algunos estais al nivel de los Veganos. Es de traca que alguien que defiende Linux llame sectario a alguien que usa windows cuando al 99% de estos el S.O. se la pela totalmente y si mañana hay un S.O que les da 10FPS mas les faltaria tiempo para ponerlo.
Y eso con AMD, con Nvidia las risas van a mayor.