¿Mejor eMule?

Pues eso,quería que me aconsejárais cuál es la mejor versión de eMule,si eMule Xtreme,eMule morph,eMule plus y demás.No se si este hilo va aquí,pues no se mucho de PC pero estoy indeciso!!!!!!!!!!!!!!!Necesito ayuda!!!!!!!!!
eMule 0.46c

no tiene mucho más secreto
el morphxt, pero esto mejor en pc general...
El morphxt, es el que mas rapido va, por lo menos a mi...
uzumaki_henry escribió:eMule 0.46c

Ahí le has dao maxo, yo uso esta versión y me baja a unos 95 constantes durante las 24h del dia y tengo linea de 1mb
Salu2
El eMule oficial, me descarga casi al limite del ancho de banada. Los MODs lo unico que hacen es saturar y meter basura...
Pues yo voy con el MorhpXT!!!

Weno, si decis k el oficial rula mejor... voy a comparar!
Ahi tienes la prueba, eMule 0.47a oficial sin chorradas ni el famoso parche para el limite de conexiones...

Imagen
coyote escribió:Ahi tienes la prueba, eMule 0.47a oficial sin chorradas ni el famoso parche para el limite de conexiones...

Imagen

La verdad es que no suelo confiar mucho en los alfas...me he bajado el eMuleXtreme 4.8.2(v0.46c)
P.D.:antes he tenido el eMule 0.47a original,morph y Xtreme y no me han gustando nada.

Salu2
Es cuestión de ir probando pues dependerá las características de tu PC y del ancho de banda de tu zona.

también de tu configuración en preferencias.

Yo al final estoy con el 46c morph
Mi favorito siempre ha sido el MorphXT.
Yo siempre uso el oficial, pero nunca las versiones "a" alfa o "b" betas, siempre de las "c" compliant en adelante.
uzumaki_henry escribió:eMule 0.46c

con esa llevo yo un webo...
Yo me quedo con Phoenix, si es "antiguo" peor me baja de vicio, y si funciona para que cambiarlo?
MorphXT sin ninguna duda.
Yo uso el Lphant sin spyware y me va muy bien, coge velocidad enseguida y casi siempre me está bajando al máximo.

Saludetes [360º]
Emule snake, mas rapido que ninguno ^^
upite escribió:Emule snake, mas rapido que ninguno ^^
Ese Mod es leech, no deberías utilizarlo, además muchos mods te banearan de su lista
daniel_5 escribió:Ese Mod es leech, no deberías utilizarlo, además muchos mods te banearan de su lista

Pues va de lujo, muxo mas rapido q los otros, y sin pitotes ni movidas inservibles ni parches ni historietas...

Aunq por supuesto lo mejor en mi opinion Utorrent ^^
emule 0.47 beta1, me va de lujo
upite escribió:
Pues va de lujo, muxo mas rapido q los otros, y sin pitotes ni movidas inservibles ni parches ni historietas...

Aunq por supuesto lo mejor en mi opinion Utorrent ^^
Normal que baje mucho, es leech,para emule-project es ilegal

Por ejemplo de mi no creo que descargues ni un Byte con ese cliente [nop]
para emule-project es ilegal escribió:daniel_5

Con lo bonito que es tenerlo todo ORIGINAL, eh? [666]

Como dije antes, eMule oficial bajando a una media de 80 Kb/s con picos de 105 Kb/s (con una ADSL de 1Mb). XD
coyote escribió:Con lo bonito que es tenerlo todo ORIGINAL, eh? [666]

Quien habla de original o no? yo hablo del mod no de lo que se baja cada uno
yo con el emule oficial y la v 0.47a sin nada puesto

me ba a 85 constante y picos de 125(linea d 1 mega) eso si

la velocidad depende muxo de lso arxivos q tes bajando y cada ekipo e sun mundo

prueba todos asta q des con el q mejro t funcione

un saludo
daniel_5 escribió:Quien habla de original o no? yo hablo del mod no de lo que se baja cada uno

Yo me referia al eMule Oficial, el "original"...
ast_adri escribió:yo con el emule oficial y la v 0.47a sin nada puesto

me ba a 85 constante y picos de 125(linea d 1 mega) eso si

la velocidad depende muxo de lso arxivos q tes bajando y cada ekipo e sun mundo

prueba todos asta q des con el q mejro t funcione

un saludo

He probado un monton de mods y el eMule oficial.El único que me pasa de 50 en un momentito es el eMule Xtreme.Ya he encontrado mi eMule ideal [beer] .
P.D.:lo confirmo del todo,yo estoy en una red de 1mb,mi hermano tiene puesto el morph.Pues bien:a mi me va a 58 y a el a 29.
P.D2.:de todas formas,gracias por la ayuda
26 respuestas