mejor emulador n64 para la xbox a dia de hoy??

crazy2k4
Hala331319Madrid
8.334 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
buenas,pues me ha entrado el gusanillo de la n64,y he decidido probar en la xbox que tal la emula
hace muchos años,usaba el surreal 64 xxx,no iba mal con algunos juegos,pero era mejorable
¿que tal esta la cosa a dia de hoy?¿es ese el mejor emulador que hay?

saludos :)
@crazy2k4 hola,yo estuve una temporada liado con los emuladores que hay y si te digo la verdad no acabaron de convencerme.Hay juegos que van muy bien y otros que van como el culo,así de claro.Aparte de que por lo menos a mí no acaba de convencerme el aspecto gráfico que presentan algunos juegos.Prueba a ver qué juegos de los que quieres jugar van bien y lo mismo te convence.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
Si se quiere emular N64 de ''buena forma'' yo creo que lo que mas se acerca es la Wii..aun asi,no es perfecta y tiene bastantes errores.

Lo otro es pillar una N64 a buen precio + una FlashCard Everdrive o ED64 y jugar a todo sin problema.
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.334 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
XEstebanEdgeX escribió:Si se quiere emular N64 de ''buena forma'' yo creo que lo que mas se acerca es la Wii..aun asi,no es perfecta y tiene bastantes errores.

Lo otro es pillar una N64 a buen precio + una FlashCard Everdrive o ED64 y jugar a todo sin problema.

sin duda,y lo hare en cuanto pueda pillarla jeje,pero de mientras,para catar algunos juegos...xD