Mejor emulador Megadrive a pantalla completa para Windows 10?

Hola a todos, sabeis cual es el mejor emulador Megadrive a pantalla completa y que se vea bien horizontalmente si puede ser para Windows 10?

Todos los que me he descargado o van mal o no estan optimizados en windows 10

Gracias
¿Has probado Retroarch?
Una vez puesto bajas el core Genesis plus gx,
escaneas la carpeta con todos los juegos y ya debe funcionar.
Los modos de video pues es configurable como quieras.

Aunque Retroarch puede ser lioso de entrada si no estás familiarizado con esto.

Así suelto tengo Kega Fusion, ya solo lo uso para pruebas. Pero no emulo desde Windows 10
Hola, en mi caso utilizo Gens desde hace muchos años, también ahora con Win10, y aunque dista de ser perfecto o tan completo como KegaFusion, me resulta muy cómodo de utilizar y con una emulación bastante correcta, quizás se ajuste a lo que buscas.


http://www.gens.me/
@pasnake
Retroarch y el core Genesis-plus-GX es el camino a ir.



@Unreal McCoy
Cuantos recuerdos me trae este emulador.

Sin embargo, como dijeron anteriormente, Retroarch y el core Genesis-plus-GX, es muy buena opcion para jugar.

Aparte, si eres como yo que te gusta jugarlo con la forma en como se veia en las TV de antes, lo puede lograr muy facil en Retroarch.
Para variar, puedes probar retroarch y el como core BlastEm. Es el emulador más exacto que existe, equivalente a bsnes/higan pero para megadrive.

De todas formas el core de Genesis-plus-GX es también una excelente opción, más si tienes una máquina más modesta.
1985A escribió:.Cuantos recuerdos me trae este emulador.

Sin embargo, como dijeron anteriormente, Retroarch y el core Genesis-plus-GX, es muy buena opcion para jugar.

Aparte, si eres como yo que te gusta jugarlo con la forma en como se veia en las TV de antes, lo puede lograr muy facil en Retroarch.


Es todo un clásico :) pero como bien comentas, hoy día -y desde hace años- existen mejores y más completas opciones. Me apunto Genesis-plus-GX, no lo conocía, tiene una interfaz muy bonita. Gracias.
Yo con Gens me pasé incontables juegos de Megadrive. Para algo sencillo y sin complicaciones, es perfecto.

Pero a dia de hoy la mejor opciòn es Retroarch, usar Genplusx o Blastem. O, como emulador en solitario, he leido cosas buenas de Bizhawk, que tambien emula otras consolas.
Tienes mame para emular megadrive también, aunque adolece de ciertos problemas gráficos como prioridad de sprites mal implementada en los marcadores de algunos juegos, y cierta distorsión generada en momentos puntuales.
¿Soy el único que utiliza el core de Picodrive? Jajaja
8 respuestas