mejor emulador de play station?

Buenas, se me ha estropeado la play station y, como no deseo comprar otra y hay multitud de emuladores para pc, me gustaria que me dijsesis cual es el mas fiable y que requisitos de sistema pide.

tengo un pentium 4 a 2800 y 1 giga de ram

muchisimas gracias
heathclifff escribió:Buenas, se me ha estropeado la play station y, como no deseo comprar otra y hay multitud de emuladores para pc, me gustaria que me dijsesis cual es el mas fiable y que requisitos de sistema pide.

tengo un pentium 4 a 2800 y 1 giga de ram

muchisimas gracias


Yo te recomiendo dos (si tienes win):

pSX
Es el mas fiel y el que mas vivo esta ya que se sigue actualizando actualmente (de hecho la primer versión salio a mediados de este año mas o menos)
La unica desventaja de este emu es que vas a ver los juegos sin filtros graficos ni antialising... igual que en la psx.

EPSXE
Muy compatible (era el mejor antes de que saliera el pSX), hace tiempo que no se actualiza, tiene version para linux.
La ventaja frente al pSX es que permite utilizar plugins para renderizar el video por soft, opengl, opengl2, D3d...
También es posible jugar en red y probablemente tenga otras opciones que olvide mencionar.

Saludos
Hola! Yo he utilizado el EPSXE en mi antiguo AMD 800 Mhz y me iba de maravilla y como te han dicho con los plugins se mejora bastante la calidad de video.

Te recomiendo que lo pruebes [oki]

[bye]
mmm, recuerdo el Emurayden , ¿ que fue de el?, por cierto, creo que era una modificacion del VGS.

Hace tiempo que no miro el tema de emuladores de PSX pero eran muy faciles de usar, sin necesidad de andar probando plugins y configuraciones.
Yo usaba el VGS que era bastante compatible,aunque sin filtros ni nada
Las pocas veces que use un emulador de PSOne, fue el EPSXE y que con los filtros adecuados y todo eso daba bastante buen resultado, al menos a mi y a algun colega mio

Hasta otra:D:D:D
Muchas gracias a todos, la verdad es que he probado el epsxe y va de fábula, pero es un lío de configurar. saludos [beer]
El EPSXE es el mejor, pues lleva muchos años de desarrollo frente a otros emuladores. Además el emu está programado por auténticos cracks de la emulación. Nunca tuve problemas con este emu, y me rulaba con un amd k6-2 a 500mhz con una voodoo3, con esto te lo digo todo.

Ahora bien, hay una nueva hornada de emus de psx, no solo el pSX, tb otros, xebra, etc que no estan mal, pero no los he probado.

salu2
8 respuestas